Patrón Bueno !!!
Moderador: VICHOCO
- ramxz
- Leyenda del Foro
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
- astro
- Crack
Re: Patrón Bueno !!!
Wena patroonnnnnnnnnnnnn
Saludos.
Saludos.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
-
- Moderador Global
Debo reconocerlo... ME DUCHE!!! jojojo Buena Rodrigo... merecidisimo amigo!!!
- MATABELE
- Crack
Felicidades Rodrigo. Ganó cómodo y con autoridad. Ojalá que repita.
Saludos
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- juan_neira
- Crack
Me alegro!!!!
Sufrió demasiado "Patrón Bueno" al inicio de año. Ya le tiene que tocar volver a sonreír.
Un abrazo compadre
Sufrió demasiado "Patrón Bueno" al inicio de año. Ya le tiene que tocar volver a sonreír.
Un abrazo compadre

En paz.
-
- Crack
Felicitaciones!!! y para los patrones buenos siempre hay recompensa.
Sin Whassá no soy nadien!
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones Rodrigo!!
Ahora al clásico partieron.cl!!
Ahora al clásico partieron.cl!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Nazarado
- Moderador Global
Que alegria ver ganar a PATRON BUENO, gente como Rodrigo, Francisco y DON PANCHO merecen estas alegrias....
FElicitaciones al equipo y en especial a UD pos Señor, MI AMIGO PATRON BUENO....
que siga la RACHA!!!!...creo que repite
FElicitaciones al equipo y en especial a UD pos Señor, MI AMIGO PATRON BUENO....
que siga la RACHA!!!!...creo que repite
- rodrigo_27
- Machine
Primero dar las gracias por la buena onda... Para los mas cercanos que saben de las desgracias del stud, saben como se agradece este triunfo
Fue un triunfo silencioso... No le puse un grito, tratando de no "salarlo"... El corazon a mil... Todo mi cuerpo apretado, esperando q la meta llegara pronto.. Feliz!.. En el clu hipico se escuchaba fuerte la barra que tenian atras unos buenos amigos, la verdad se siente el apoyo y las buenas vibras... Eso es lo lindo de esto que al conocer gente y sus historias uno sin tener parte, hace suyo los caballos de los amigos...
Yo disfrutaba el triunfo unos metros mas adelante con un gran amigo, q conoci tb gracias a la hipica... Mi socio con su familia en otro lado...
Han sido meses duros, complejos... El stud se fue para abajo, calleron como moscas sus integrantes una tras otra... Muchas veces pense en dejar esto, pero luego de unos dias de reflexion en vacaciones.. Volvi con todo a los corrales... Fui toda la semana,... Converse con muchos amigos... Podia star un par d horas mirando la cancha y solo conversando de la vida... Me volvi a reencantar al ver la inscripcion el dia lunes, llamas llamadas para la inscripcion del jinete, comprarar sus aprontes, ver su peso, etc
El cosquilleo de ver el programa... Cargar y cargar la pagina del club a ver si ya habia salido el programa y ver q carrera nos tocaba...
El otro dia lei la cronica d ariel sobre "la amistad" en la hipica... Y refleja al 100 por 100 lo q se vive en esta linda actividad...
Ojala q alla quedado atras la "sal"...
Otro momento lindo fue la foto!!...
Acompañado a full!.. Pura felicidad! Y por fin volvimos a la foto!!!
Se q este año no sera como el anterior, pero seguiremos dando la batalla, aprovechaando cada ventana del dia para escaparse un ratito a ver a los caballos, para tener esas conversaciones interminables soñando como ganarse el derby, compartiendo con amigos q tal vez no ves en la semana pero q el viernes es como haber stado toda la semana con ellos...
Asi comprartiendo, ganando y acertando... Q mas se puede pedir?!!!
Aumentaaaaa patron wenooooooooooooooooooooooo
Saludos
Fue un triunfo silencioso... No le puse un grito, tratando de no "salarlo"... El corazon a mil... Todo mi cuerpo apretado, esperando q la meta llegara pronto.. Feliz!.. En el clu hipico se escuchaba fuerte la barra que tenian atras unos buenos amigos, la verdad se siente el apoyo y las buenas vibras... Eso es lo lindo de esto que al conocer gente y sus historias uno sin tener parte, hace suyo los caballos de los amigos...
Yo disfrutaba el triunfo unos metros mas adelante con un gran amigo, q conoci tb gracias a la hipica... Mi socio con su familia en otro lado...
Han sido meses duros, complejos... El stud se fue para abajo, calleron como moscas sus integrantes una tras otra... Muchas veces pense en dejar esto, pero luego de unos dias de reflexion en vacaciones.. Volvi con todo a los corrales... Fui toda la semana,... Converse con muchos amigos... Podia star un par d horas mirando la cancha y solo conversando de la vida... Me volvi a reencantar al ver la inscripcion el dia lunes, llamas llamadas para la inscripcion del jinete, comprarar sus aprontes, ver su peso, etc
El cosquilleo de ver el programa... Cargar y cargar la pagina del club a ver si ya habia salido el programa y ver q carrera nos tocaba...
El otro dia lei la cronica d ariel sobre "la amistad" en la hipica... Y refleja al 100 por 100 lo q se vive en esta linda actividad...
Ojala q alla quedado atras la "sal"...
Otro momento lindo fue la foto!!...
Acompañado a full!.. Pura felicidad! Y por fin volvimos a la foto!!!
Se q este año no sera como el anterior, pero seguiremos dando la batalla, aprovechaando cada ventana del dia para escaparse un ratito a ver a los caballos, para tener esas conversaciones interminables soñando como ganarse el derby, compartiendo con amigos q tal vez no ves en la semana pero q el viernes es como haber stado toda la semana con ellos...
Asi comprartiendo, ganando y acertando... Q mas se puede pedir?!!!
Aumentaaaaa patron wenooooooooooooooooooooooo
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
- Somontano
- Machine
Felicidades. Este caballo dejó grata impresión en su salida de perdedores ojalá haya recuperado su rendimiento.
- VICHOCO
- Crack
Cuando se leen los relatos como el de Rodrigo . uno se siente que no esta solo en esta bella locura. Felicitaciones y siempre recordar que en la hípica 100 penas se pasan con un triunfo .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:Cuando se leen los relatos como el de Rodrigo . uno se siente que no esta solo en esta bella locura. Felicitaciones y siempre recordar que en la hípica 100 penas se pasan con un triunfo .
Iba a comentar lo mismo, yo si bien no soy propietario, sigo a los ejemplares del foro como propias, les juego sus valecitos a sabiendas de que el lote no es lo mas favorable, o que el partidor es muy abierto, pero la emocion de acertar alguno no tiene precio.
Saludos Rodrigo, que buen relato te mandaste.