CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

kiketon escribió:
julio martinez galvez escribió:
ROMAN escribió:Felicitaciones estimado ....y podria contarnos por que cree que pago tanto su pingo ? , aparte de las malas llegadas con que venia...su jinete ...o de verdad no les gustaba mucho ?...
porque todos estos caballitos que tienen sus años. tienen sus molestias. las malas llegadas eran porque estaba corriendo con algunas molestias..y ahora en la semana se le hicieron algunos "ajustes" y quedo en el aire y vaya como respondio. las ultimas 3 eran muy malas y mas encima con este jinete,
Se zumbo julito?
nooo..don ruben fue el único que le jugo 10 mil..
circulo cerrado,
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

VICHOCO escribió:felicitaciones Ruben ,un hípico que conozco hace poco tiempo ,pero creo que es una buena persona ,y que goza esta actividad en buenas y malas como debe ser..Que sigan los triunfos para tus colores .

Asi es Vichoco nos conocemos hace poco y como dices disfruto esta actividad , ayer fue el sueño del pibe y lo viví a concho, a pesar de los insultos del respetable.
Muchas gracias por tus palabras.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

daniloprimero escribió:Felicitaciones!!! y por si acaso mi celular es el 728..................


Jajaja, gracias estimado.
Saludos.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

ortepal escribió:
julio martinez galvez escribió:
ROMAN escribió:Felicitaciones estimado ....y podria contarnos por que cree que pago tanto su pingo ? , aparte de las malas llegadas con que venia...su jinete ...o de verdad no les gustaba mucho ?...
porque todos estos caballitos que tienen sus años. tienen sus molestias. las malas llegadas eran porque estaba corriendo con algunas molestias..y ahora en la semana se le hicieron algunos "ajustes" y quedo en el aire y vaya como respondio. las ultimas 3 eran muy malas y mas encima con este jinete,
Ufff Julio realmente bueno el ajuste que le hicieron, el caballo ganó como si fuera de otra serie...Hay que tener cuidado con Conejerol y Baeza pues deben tener toda su maquinaria averiguando sobre esos ajustes....�

Jajaja, para nada....... esto fue un detalle que se le hizo y que nunca pensamos que sería otro caballo en cancha. Esto está lleno de detalles y que si los vas descubriendo los caballos muestran mejoría.
Saludos.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

ROMAN escribió:Felicitaciones estimado ....y podria contarnos por que cree que pago tanto su pingo ? , aparte de las malas llegadas con que venia...su jinete ...o de verdad no les gustaba mucho ?...

Gracias por sus palabras, bueno el caballo en el papel no tenía opción, pero con el detalle resuelto en la semana, más el descanso que le dimos entre medio (3 semanas), tenía que mejorar........ahora mejoró demasiado, jajaja.
Saludos.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Nazarado escribió:QUE TRIUNFO!!!, nunca es bueno que te pifien pero a EXCELENTE dividendo!!!....
Grande Ruben, mereces muchos triunfos...
espero disfrutes este noble caballito....

Gracias estimado, en realidad tuvo una sensación extraña el primer triunfo, la pifiadera fue descomunal, lo bueno que eran mis colores ya que si se hubiese dado con los colores del Mi Cotin, no salimos vivos.

Este Chumbeque es muy noble, a mi ya me ha ganado 3 carreras, dos con los colores de Julio Martinez a quien agradezco mucho su apoyo y sus consejos.

Ahora me queda solo tratar con mas cariño a mi caballito para que me dure por mucho tiempo.
Saludos.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Vinilo72 escribió:Buena!!!!, felicitaciones por el triunfo, que se repita
Muchas gracias estimado.
Jet Marte
Leyenda del Foro
Mensajes: 10531
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Jet Marte »

Muy buena carrera....esta carrera soiempre será inolvidable amigo Ruben aunque haya pagado 2 pesos y le hayas jugado $200...los billetes son solo papeles, la emoción de ganar con tus colores es inpagable...felicitaciones y que siga la suerte.
:thumleft:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Comandante
Machine
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Abr 16, 2007 10:06 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Comandante »

Felicitaciones, pedezo de triunfo, todo el Hipódromo incrédulo. Pasajes al Salón de la Fama.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por juan_neira »

Felicitaciones, se las mandaron!!!
En paz.
Avatar de Usuario
ALIENTO DIVINO
Machine
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Mar 19, 2011 5:00 pm
Ubicación: Quinta Anormal
Contactar:

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Felicitaciones !!!

Se descartucharon los colores !!!!
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por lakes »

Felicidades nuevamente Ruben
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Magico_Torres

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Magico_Torres »

Csm, la cantidad de carpetas y posteos para Ruben, Notable !!!

Huuuye Chumbeque!
Avatar de Usuario
CRUZADOS2
Primera Serie
Mensajes: 476
Registrado: Sab May 15, 2010 11:18 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por CRUZADOS2 »

felicidades :cheers:


Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Muchas gracias por todas las felicitaciones, no imagine tantos saludos.
Se pasaron !!!
Responder