IMPETUOSO (Caesarion)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por atomic »

yo supe de muy buena fuente que arnaldo estaba usando un polvo blanco para preparar y que por eso a tenido tan buenos resultados;creatina creo que se llama
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por daniloprimero »

CAL.
Sin Whassá no soy nadien!
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por daniloprimero »

muy BUENA CARRERA, quedó a tiro de cañón. Suerte muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Alvaro »

Arnaldo es el más grande, en serio.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por EMETT--CHILE »

Una accidentada carrera pero termino corriendo fuerte el regalon , quedoo listo se aproxima la fotografia

excelente trabajo de la escuelita..



saludos a mis queridos socios
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
edurapidito

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por edurapidito »

Sin esos inconvenientes era ganancia en manos del crack de naza, saludos y se viene la fotiko!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Nazarado »

un caballo que ha corrido en los 4 hipodromos del pais, seguro fue a concepción por sus pocas condiciones de parte de matriarca, lo repatriamos a stgo, con todo lo poco tipico que es esto, eran pocas las probabilidades de que tuviésemos adherentes, se trabajo un mes completo con el caballo, se fueron sacando detallitos, se presentó 10 puntos y Fenomeno un cuarto a 3 cps con un contratiempo en la partida y como debutaba en la superficie de pasto más que estaba acuoso le costo agarrar ritmo, venir a 4 cps ultimo y entrar figurando con fuerza nos dejo el sentimiento que se esta trabajando bien y él responde, ahora nos vamos a 1200 por pasto igual y tratar de que sea un caballo que de entretención a futuro y podamos disfrutar de muchas alegrias, por ahora cariño y dedicación TIENE, Gracias por el apoyo amigos.
Magico_Torres

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Magico_Torres »

2 carreras y 2 buenos 4tos lugares...

Puedo decir que tengo caballitos con el mejor prepa del chile y tambien con el mejor prepa del Club !!!

Moooostroooo!!!!
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por EMETT--CHILE »

De carreras el regalon esta cerca la oleografia , excelente trabajo de la escuelita .

vamos amigos , vamos muy bien

saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
edurapidito

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por edurapidito »

Buena Buena la escuelita esta mostrando frutos hace ratito, el sabado todo el grupo wasapero mandando buenas vibras para que se impusiera, crack naza en la radio, que manejo papa!!!!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Nazarado »

Gracias Amigos, bien impetuoso eh, creo que aún puede rendir un poco más, ha mejorado muchisimo su postura fisica, siempre he sido partidario que a los 2 o 3 meses se ve reflejado un trabajo constante de musculatura y tonificacion, si bien el caballo ha mostrado bajas en su fisico a como lo venia haciendo en otros corrales, les puedo argumentar que esta corriendo con diurético pero en la semana pesa facil 9 kilitos más, en cuanto a la carrera teniamos la espina de haber saltado mal y quedar muy lejos en su debut en el pasto, y su jinete esta vez hizo todo muy bien en la salida, incluso dando unos paletazos para venir comodo, pero este impetuoso vino más encima de lo presupuestado, si bien venia comodo y lo sobrepasaron en los finales, nunca detuvo su marcha y algo mantuvo, pero bien, estamos felices, trabajando para salir con la de pobres, han gustado los avances de este Bonito alazán....
Magico_Torres

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Magico_Torres »

Al Chile se va el regalon!!

Premio Feliz de la Vida!!! Esperemos que se destape !!!

Vamooos Impetuooosooo!!
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Nazarado »

Bueno, No los fue muy bien en su retorno al hipodromo, donde algun dia debuto y se mostro tal cual, nos evidencio que esa no es su superficie y que en pasto "su casa" lo hace el doble de mejor, se nos escapo un mes donde no pudo ser util, pero dicen que en probar no hay engaño, su ultimo 5to, lo dejo un poquito bajado en el fisico, con detallitos propios de él que debemos superar, en ello estamos, esperamos que salga de pobrete y sea un util corredor....
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Nazarado »

Nazarado escribió:Bueno, No los fue muy bien en su retorno al hipodromo, donde algun dia debuto y se mostro tal cual, nos evidencio que esa no es su superficie y que en pasto "su casa" lo hace el doble de mejor, se nos escapo un mes donde no pudo ser util, pero dicen que en probar no hay engaño, su ultimo 5to, lo dejo un poquito bajado en el fisico, con detallitos propios de él que debemos superar, en ello estamos, esperamos que salga de pobrete y sea un util corredor....
Ayer nuevamente lo Intento, saliendo airoso con un tercer puesto, que hace ver que esta de vuelta, Emeterio...regynatto, gabo y atomic + el amigo del santa veronica creemos que pronto sale la de pobres, algunos dicen que sera españa mia pero versión pobre jajaja, veamos en el siguiente intento, ahora nuevamante problemas en la partida con estrellones no lo dejan venir colocado en su modalidad....

Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: IMPETUOSO (Caesarion)

Mensaje por Marcial »

ganara luego, paciencia no mas.... y sera entretenidisimo en el handicap!

Salu2
Responder