MI MADRIÑA,

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

Panguilemo escribió:
Native_Dancer escribió: Pa`que tan grave Javi!

Segun JM, es partìcipe del triunfo, por tanto tiene todo el derecho de abrir la carpeta y celebrar...

A no mezclar peras con manzanas viejo..

Saludos
BUENO HAY COSAS QUE SON PERSONALES. PERO PARA NO SEGUIR CREANDO PROBLEMAS. ACLARO,

ESOTERICO. 100%
GRAN PRINCESITA. 100 %
CAIDA DEL SOL. 33 % EN SOCIEDAD CON GONZALO CASTILLO Y MI HIJO MARCELO.
MONBELLO Y VESTIDO DE HUASO. 30 % EN SOCIEDAD CON HERNAN PACHECO. CORREN CON LOS COLORES DE STUD MARCO LOPEZ POR ACUERDOS PRIVADOS,

Native, córtala pos.

Le crees que tenga un 25% en la propiedad? Mira su primer posteo...luego sale con el 25%...

En este foro sólo está para hacerse publicidad...

Sóplame este ojo con otras intenciones...

No hay saludos
Última edición por julio martinez galvez el Lun Dic 01, 2008 7:48 pm, editado 2 veces en total.
La Casa de Cena

Mensaje por La Casa de Cena »

No le den más cuerda al mono!!!
medio.camino

Mensaje por medio.camino »

La Casa de Cena escribió:No le den más cuerda al mono!!!
este mono usa pilas duracell....?
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

medio.camino escribió:
La Casa de Cena escribió:No le den más cuerda al mono!!!
este mono usa pilas duracell....?
Imagen
ImagenImagenImagen
medio.camino

Mensaje por medio.camino »

julio martinez galvez escribió:
Panguilemo escribió:

Segun JM, es partìcipe del triunfo, por tanto tiene todo el derecho de abrir la carpeta y celebrar...

Saludos
BUENO HAY COSAS QUE SON PERSONALES. PERO PARA NO SEGUIR CREANDO PROBLEMAS. ACLARO,

ESOTERICO. 100%
GRAN PRINCESITA. 100 %
CAIDA DEL SOL. 33 % EN SOCIEDAD CON GONZALO CASTILLO Y MI HIJO MARCELO.
MONBELLO Y VESTIDO DE HUASO. 30 % EN SOCIEDAD CON HERNAN PACHECO. CORREN CON LOS COLORES DE STUD MARCO LOPEZ POR ACUERDOS PRIVADOS,

MI MADRIÑA 25% SE ME OFRECIO DESPUES DE LA CARRERA DEL CLUB. ACEPTANDO EL OFRECIMIENTO. ESTA FUE COMPRADA AL STUD MASCATO POR CONSEJO DE LUCHITO GONZALEZ.

CORRE CON LOS COLORES DE PEDRITO POR TENER EL 75% .
CAIDA DEL SOL CORRERA CON MIS COLORES,
Native, córtala pos.

Le crees que tenga un 25% en la propiedad? Mira su primer posteo...luego sale con el 25%...

No hay saludos
AL HOMBRE LE GUSTA AGRANDARSE DEJELO QUE SEA FELIZ :tongue: :tongue:
huaso

Mensaje por huaso »

Disculpen que me meta pero a pesar de estar muchas veces encontra de los comentarios de don julio, pero creo que esta ves el hombre tiene razon asi como todos los demas foristas hay que creerle que tiene un % de la yegua ( si no es asi, seria muy feo) por lo que tiene todo el derecho a publicar un tema y a estar feliz y mas todavia si se da el lujo de prepararla el. Creo que se han vuelto todos encontra del y esto foro no se hiso pa eso si no que para comparitr y tener momentos gratos en torno a un animal maravilloso como el caballo y a un deporte de exelencia como la hipica. Si el hombre en su momento se equivo esta bien todos podemos errar pero segun dice el y le cre pidio perdon que eso lo hace mas hombre y lo engrnadece. Por lo que les pediria que se acabaran estas recillas estupidas. ya que termina siendo poco grato leer el foro, para esto necesitamos estar todos en una onda positiva y hacer comentariso constructivos
saludos
y felicitaciones DON Julio dios quiera vengan mas triunfos para usted y para todos los foristas, pero cuando sepan que vayan fijos avisen eso si po
jejeeje
chaus
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Panguilemo escribió:

Saludos
Native, córtala pos.

No hay saludos
cortenla con la mala onda, usted como administrador debe guardar la compostura, si el hombre dice k tiene el 25 % habra que creerle.

que no se vuelva personal la cosa.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

parrandero escribió:
Panguilemo escribió:

Saludos
Native, córtala pos.

No hay saludos
cortenla con la mala onda, usted como administrador debe guardar la compostura, si el hombre dice k tiene el 25 % habra que creerle.

que no se vuelva personal la cosa.

saludos
Yo no tengo pq no creerle.... felicidades Julio, que sigan los triunfos...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
La Casa de Cena

medio.camino escribió:
Panguilemo escribió:
Native_Dancer escribió: CAIDA DEL SOL. 33 % EN SOCIEDAD CON GONZALO CASTILLO
Pobre Gonzalo con esta se lo "sentaron"..................
julio martinez galvez
Crack

La Casa de Cena escribió:
medio.camino escribió:
Panguilemo escribió:
Native_Dancer escribió: CAIDA DEL SOL. 33 % EN SOCIEDAD CON GONZALO CASTILLO
Pobre Gonzalo con esta se lo "sentaron"..................
BUENO. DON PATO.....DIGASELO A EL..... EL LA ELIGIO?????? Y ME OFRECIO LA SOCIEDAD.... DESPUES USTED ME TRATA DE ENTROMETIDO. Y ESTA OPINION SUYA. COMO LA LLAMARIA? O QUERIA QUE EL GONZALO LE COMPRARA UN CABALLITO A USTED????
julio martinez galvez
Crack

medio.camino escribió:
Panguilemo escribió: Pobre Gonzalo con esta se lo "sentaron"..................
BUENO. DON PATO.....DIGASELO A EL..... EL LA ELIGIO?????? Y ME OFRECIO LA SOCIEDAD.... DESPUES USTED ME TRATA DE ENTROMETIDO. Y ESTA OPINION SUYA. COMO LA LLAMARIA? O QUERIA QUE EL GONZALO LE COMPRARA UN CABALLITO A USTED????
???????????????????????''''''''
Última edición por julio martinez galvez el Mié Nov 26, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
julio martinez galvez
Crack

medio.camino escribió:
julio martinez galvez escribió: BUENO. DON PATO.....DIGASELO A EL..... EL LA ELIGIO?????? Y ME OFRECIO LA SOCIEDAD.... DESPUES USTED ME TRATA DE ENTROMETIDO. Y ESTA OPINION SUYA. COMO LA LLAMARIA? O QUERIA QUE EL GONZALO LE COMPRARA UN CABALLITO A USTED????
Última edición por julio martinez galvez el Mié Nov 26, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
julio martinez galvez
Crack

medio.camino escribió:
????????????????????????????????????????????????''
La Casa de Cena

medio.camino escribió:
Panguilemo escribió: Pobre Gonzalo con esta se lo "sentaron"..................
Y por qué me tendría que comprar un caballo?

Jamás lo he tratado de entrometido y su respuesta, es la respuesta de Pacheco, cuando estaba en mi corral, se enojaba cuando Gonzalo hablaba conmigo.

Si quisiera ponerme weon......es cosa que hable con Gonzalo y le diga que sea socio y no le cobro ni uno por la pensión!!!

Trate de no picarme la guia ok?
julio martinez galvez
Crack

medio.camino escribió:
julio martinez galvez escribió: BUENO. DON PATO.....DIGASELO A EL..... EL LA ELIGIO?????? Y ME OFRECIO LA SOCIEDAD.... DESPUES USTED ME TRATA DE ENTROMETIDO. Y ESTA OPINION SUYA. COMO LA LLAMARIA? O QUERIA QUE EL GONZALO LE COMPRARA UN CABALLITO A USTED????
Y por qué me tendría que comprar un caballo?

Jamás lo he tratado de entrometido y su respuesta, es la respuesta de Pacheco, cuando estaba en mi corral, se enojaba cuando Gonzalo hablaba conmigo.

Si quisiera ponerme weon......es cosa que hable con Gonzalo y le diga que sea socio y no le cobro ni uno por la pensión!!!

Trate de no picarme la guia ok?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...LE APUESTO-. LO QUE USTED QUIERA.... QUE EL GONZALO . JAMAS LE LLEVARIA UN CABALLO A USTED...
Responder