Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Mocito »

Marcial escribió:
Feli.Hispano escribió:no puede estar mas bajo este caballo, en cualquier momento sale.. pero con gutierrez nada que hacer
El piscinazo de hoy...uff, por eso hay que aprovechar cuando los caballos estan buenos, porque despues viene el bajon. Punto aparte la monta, Gutierrez algo tiene que los caballos corren con el freno de mano, es muy maaaalo.

Salu2
De piscinazo nada.... dio la vuelta otra vez.
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

Tambien eres de los que cree porque un caballo paga menos de $10 y no llega en tabla es porque fue ñato.. En los 700 ya venia pegando Gutiérrez.
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

Despues de correr 12 veces ñato, supongo q el caballo baja su rendimiento. Ahora no entiendo pq lo huasqueaba si estuvo parado como estaca detras del partidor. Ni siquiera lo hizo trotar un poco, como lo hacen generalmente con los caballos que corren de atras. Pero en fin podría seguir otras doce veces ñato.
Saludos
edurapidito

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por edurapidito »

ruben escribió:Despues de correr 12 veces ñato, supongo q el caballo baja su rendimiento. Ahora no entiendo pq lo huasqueaba si estuvo parado como estaca detras del partidor. Ni siquiera lo hizo trotar un poco, como lo hacen generalmente con los caballos que corren de atras. Pero en fin podría seguir otras doce veces ñato.
Saludos
Que difícil, yo otra vez quede con los gritos guardados en la garganta, decía en mi interior, vamos que ahora pasas por fuera, los últimos 200 mts y vamos que apareces en violento rush!!!, pero nada, 20.000 menos en mi cta.

Ya llegara, de porfiado la sigo y la sigo.

Al que le jugue con fe y no me fallo, fue a Gypsicom, cayo a su serie, Covarrubias, Luis Castillo y la chaquetilla del Stud Jardin, lo vi imperdible.
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Mocito »

Marcial escribió:Tambien eres de los que cree porque un caballo paga menos de $10 y no llega en tabla es porque fue ñato.. En los 700 ya venia pegando Gutiérrez.

Claro que no... pero es mas que obvio que fue ñato, es cosa de ver la carrera con detención

Los palos eran carterazos... y mira donde va a girar la curva

En dos semanas mas, con alza de premios en la jornada del St Leger, será otro caballo... ¿Donde firmo?
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

Mocito escribió:
Marcial escribió:Tambien eres de los que cree porque un caballo paga menos de $10 y no llega en tabla es porque fue ñato.. En los 700 ya venia pegando Gutiérrez.

Claro que no... pero es mas que obvio que fue ñato, es cosa de ver la carrera con detención

Los palos eran carterazos... y mira donde va a girar la curva

En dos semanas mas, con alza de premios en la jornada del St Leger, será otro caballo... ¿Donde firmo?
Pero si es Jose Gutiérrez po' wn... Mas no le puedes pedir.

Salu2
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por daniloprimero »

Mocito escribió:
Marcial escribió:Tambien eres de los que cree porque un caballo paga menos de $10 y no llega en tabla es porque fue ñato.. En los 700 ya venia pegando Gutiérrez.

Claro que no... pero es mas que obvio que fue ñato, es cosa de ver la carrera con detención

Los palos eran carterazos... y mira donde va a girar la curva

En dos semanas mas, con alza de premios en la jornada del St Leger, será otro caballo... ¿Donde firmo?





ELEMENTAL MI QUERIDO ALEX, ESE ES EL DIA.
Sin Whassá no soy nadien!
Magico_Torres

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Magico_Torres »

Yo creo que han ido a la pelea... muy confiados de que hasta con J. Gutierrez ganaban y naca la pirinaca...
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por daniloprimero »

En la última Gran Rosquero tuvo cambio de monta, lo reemplazó Kevin Espina,creo que ese tambien es un jinete para mandar los pingos a la mocha. Hay que seguir jugando los ejemplares de Pacheco, la devolverán toda. Guarde otras $ 20 lukitas Edurapidito, pronto la multiplicará.
Sin Whassá no soy nadien!
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por rikardo223 »

A ver, JM se dedicara a preparar cierto??


Y tiene unos 4 caballitos listocos.. Cierto??

Que mejor que debutar preparando y ganarse unas 3 o 4 carreritas??



ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
edurapidito

Re: Miel Dulce

Mensaje por edurapidito »

rikardo223 escribió:A ver, JM se dedicara a preparar cierto??


Y tiene unos 4 caballitos listocos.. Cierto??

Que mejor que debutar preparando y ganarse unas 3 o 4 carreritas??



ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!
daniloprimero escribió:En la última Gran Rosquero tuvo cambio de monta, lo reemplazó Kevin Espina,creo que ese tambien es un jinete para mandar los pingos a la mocha. Hay que seguir jugando los ejemplares de Pacheco, la devolverán toda. Guarde otras $ 20 lukitas Edurapidito, pronto la multiplicará.
que ciego soy, tienen toda la razon.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

rikardo223 escribió:A ver, JM se dedicara a preparar cierto??


Y tiene unos 4 caballitos listocos.. Cierto??

Que mejor que debutar preparando y ganarse unas 3 o 4 carreritas??



ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!

Pero para eso puede pasar mucho tiempo pues, si aun no da ni el examen. No creo que aguante con los ejemplares ñato 2 o 3 meses.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por kiketon »

Mt Indy esta malo y punto... en esa serie cuando vaya al boche tampoco le sera coser y cantar, me la juego a que gana en el 1, en corral con Todos Mis Sobrinos, Top Rider, Soy Casablanquino y Princess Candy, el quintuple corral del Mi Cotin jojo
Saludos
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

rikardo223 escribió:A ver, JM se dedicara a preparar cierto??


Y tiene unos 4 caballitos listocos.. Cierto??

Que mejor que debutar preparando y ganarse unas 3 o 4 carreritas??



ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!

x1000000

Claro que preferirá partir ganando, de lo contrario tendría que tomar los caballos subidos de indice por el triunfo.

Saludos.


pd: que genera atención este pingo.
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

Marcial escribió:
rikardo223 escribió:A ver, JM se dedicara a preparar cierto??


Y tiene unos 4 caballitos listocos.. Cierto??

Que mejor que debutar preparando y ganarse unas 3 o 4 carreritas??



ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON!!!

Pero para eso puede pasar mucho tiempo pues, si aun no da ni el examen. No creo que aguante con los ejemplares ñato 2 o 3 meses.
MT INDY lleva 2 meses ñato....

Saludos.
Responder