GENERAL CRUZADO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por MATABELE »

Buen octavo. Ahora a preparar su campaña en el Handicap fondista.

Saludos Cresta
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Vetusto »

Mis felicitaciones a Cresta Rider por haber tenido la fortuna de tener un caballo para correr el Saint Leger.

Ahora comenzará otra etapa en su carrera que ojalá le traiga muchas victorias!!
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por kiketon »

Te diste un gustito Cresta de correr todos los clasicos contra un triple coronado, ahora al handicap a ganar carreritas
Slds
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Cresta Rider »

Somontano escribió:Se dio el gusto, rescató un buen 8vo! Me hubiera gustado verlo en la que ganó Gran Gatsby.
Más que un gusto, yo creo que el caballo si podía correr este clásico.
Tenía un muy buen cuarto en el Luis Vera. En esa carrera fue la única de las últimas que pudo correr en su modalidad. En el Guillermo del pedregal nos mataron en la partida y ayer lo mismo. La idea era correr cuarto o quinto. No lejos del puntero, pero no hay caso. Siempre nos cargan en la partida. Eso condiciona mucho. Pienso que sin ese problema llegábamos sexto.
Respecto de ir a los 1600, la inquietud de Somontano, la idea era correr con los mejores y no con los que quedaron en el camino.
Ahora va a un descanso y vuelve a mediados de enero al handicap.
Lo hará en 1.900 mts del 23 al 12. Será un fondista neto, no lo veo en la milla.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Somontano »

Cresta Rider escribió:
Somontano escribió:Se dio el gusto, rescató un buen 8vo! Me hubiera gustado verlo en la que ganó Gran Gatsby.
Más que un gusto, yo creo que el caballo si podía correr este clásico.
Tenía un muy buen cuarto en el Luis Vera. En esa carrera fue la única de las últimas que pudo correr en su modalidad. En el Guillermo del pedregal nos mataron en la partida y ayer lo mismo. La idea era correr cuarto o quinto. No lejos del puntero, pero no hay caso. Siempre nos cargan en la partida. Eso condiciona mucho. Pienso que sin ese problema llegábamos sexto.
Respecto de ir a los 1600, la inquietud de Somontano, la idea era correr con los mejores y no con los que quedaron en el camino.
Ahora va a un descanso y vuelve a mediados de enero al handicap.
Lo hará en 1.900 mts del 23 al 12. Será un fondista neto, no lo veo en la milla.
Buena Cresta, se debería pegar sus buenas al hilo, suerte!
cruzados
Ganador
Mensajes: 232
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:50 pm
Contactar:

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por cruzados »

Soy seguidor y fanático de este ejemplar! Mucha suerte en Enero confió en que se ganara todo! Aguante General Cruzado!
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
Avatar de Usuario
IAmLeiva
Ganador
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 04, 2015 7:49 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por IAmLeiva »

Cresta Rider escribió:
Somontano escribió:Se dio el gusto, rescató un buen 8vo! Me hubiera gustado verlo en la que ganó Gran Gatsby.
Más que un gusto, yo creo que el caballo si podía correr este clásico.
Tenía un muy buen cuarto en el Luis Vera. En esa carrera fue la única de las últimas que pudo correr en su modalidad. En el Guillermo del pedregal nos mataron en la partida y ayer lo mismo. La idea era correr cuarto o quinto. No lejos del puntero, pero no hay caso. Siempre nos cargan en la partida. Eso condiciona mucho. Pienso que sin ese problema llegábamos sexto.
Respecto de ir a los 1600, la inquietud de Somontano, la idea era correr con los mejores y no con los que quedaron en el camino.
Ahora va a un descanso y vuelve a mediados de enero al handicap.
Lo hará en 1.900 mts del 23 al 12. Será un fondista neto, no lo veo en la milla.
Mucho Exito Creta para General Cruzado este 2016!
@IAmLeiva
Diego Morales
Debutante
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:20 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Diego Morales »

Era fijo general cruzado, como los ganó, gran caballo
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por MATABELE »

Por cómo ganô, perdón, masacró, a estudiar su campaña y encumbrarse en La Palma.

Felicidades Cresta Rider. Un caballazo que madurando da para pensar en cosas más importantes.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Cresta Rider »

Gracias amigos.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Diego Morales
Debutante
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:20 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Diego Morales »

Toda la razón, porque no pensar en el gran premio hipódromo Chile
Stud Las Quinientas
Clasiquero
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:47 am

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Stud Las Quinientas »

felicitaciones! gano muy bien
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por kiketon »

Realmente impresionante... Pampeo a un lote nada de fácil... Increíble el dividendo que pago... Wena CR, este es lejos tu mejor caballo... Si sigue sano tendrás un clasiquero para disfrutar...
Muy bien!!!
Avatar de Usuario
Somontano
Machine
Mensajes: 1571
Registrado: Mié May 06, 2009 5:03 pm

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por Somontano »

Llevo más de 25 años en la hípica y no recuerdo un dividendo más extraño que este, de verdad antes de la carrera pensé que pagaba 2,5. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GENERAL CRUZADO

Mensaje por VICHOCO »

FELICITACIONES CRESTA . este caballo me quiere ,hace como un año que no iba al hipódromo . hoy lo vi ganar y me ratifico todo lo que pensaba de el y le pude refregar los vales a un preparador que me dijo que no llegaba a ningún lado.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Responder