GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

viñamarino
Primera Serie
Mensajes: 379
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:03 am
Ubicación: Reñaca - Viña del Mar

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por viñamarino »

Caballazo......Felicitaciones !!!!
2016: Get Back / 2017: Maravillante / 2018: Tordilla de Oro / 2019 Bagan ( Irish Brother ) / 2020 Gorliztarra ( Irish Brother )
Avatar de Usuario
Ignacio P.
Crack
Mensajes: 6406
Registrado: Sab May 05, 2007 7:55 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Ignacio P. »

Felicité personalmente a Arnaldo, Gabo y Emett y ahora aprovecho de hacer extensivo el saludo a los demás miembros de la sociedad. Se merecen este caballo!!!
byblos
Crack
Mensajes: 5840
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:19 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por byblos »

Me acabo de re-leer toda la carpeta de este gran campeón y regalón del foro....No recuerdo otro propietario que viva tan intensamente la hípica como Nazarado....Si es por vibras, pasión y fe, debiera ser el campeón de la generación en la arena....En este momento ya es uno de los dos mejores....lo que es un sueño cumplido....No le veo techo por el momento....Si sigue mejorando puede llegar a cualquier parte, incluso a tierras lejanas....Las mayores distancias serán su mejor aliado....Seguiré gozando como si fuera uno de los dueños...

Saludos.
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Alvaro »

Felicitaciones cabros!!! Me alegro por todos los socios, a quienes les tengo harta estima. Ayer tuve la fortuna de poder saludar personalmente a los que estaban en la cancha, hago extensivas las felicitaciones a quienes no estaban, y que decir del Gordo, se merece esto por cómo vive la hipica y el amor que tiene por los caballos.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
THE ANDRESTAKER
Machine
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 20, 2007 9:39 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por THE ANDRESTAKER »

Cambio con la salida de ....: ya saben quien

Felicidades !!!
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

Imagen
patroko
Clasiquero
Mensajes: 513
Registrado: Mié May 05, 2010 3:56 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por patroko »

THE ANDRESTAKER escribió:Cambio con la salida de ....: ya saben quien

Felicidades !!!
Última edición por patroko el Dom Jul 26, 2015 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Vetusto »

Tremenda carrera! Triunfazo para este regalón del foro. Que sea el inicio de triunfos clásicos generacionales mayores. A seguir soñando!!

Felicitaciones !
Avatar de Usuario
EL BULLANGUERO
Moderador Global
Mensajes: 14930
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:46 am
Ubicación: PUENTE AZUL

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Se vio maduro y con un tranco demoledor... Me imagino como sueñan despiertos, muchachos...

Felicitaciones!!
Durazno, troglodita y camisetero
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

No puedo dejar de explayar lo que estamos sintiendo en este GRAN MOMENTO, con GESTO DE SORPRESA, lo vivido ayer en el HCH simplemente fue una de las VIVENCIAS más dulces que HÍPICOS como ATOMIC, EMETT, VESALIO, GABITO, MARCIAL y VICIOUS BOY podemos tener en nuestras RETINAS, BYBLOS lo hizo, basta con leer la carpeta completa para dar cuenta que esto es la CORONACIÓN a tanta energía acumulada, Ganar el GREGORIO AMUNATEGUI JORDAN fue algo muy especial por que nos invita de lleno a unirnos más fuerte con el proceso Generacional 2015, fue un desahogo para ese grito que tanto acumulamos, perseveramos mucho sabiamos que en algún momento iba a salir y nos da la razón, al porque del momento que lo adjudicamos en feria de criadores lo tratamos desde el primer segundo como el próximo animador generacional y es más como CAMPEÓN GENERACIONAL, lo vivido es lindo, por que nunca se ha dejado de creer en ese sueño, nunca se han bajado los brazos para CREER que es un CABALLO CAMPEÓN, sí, hemos tenidos muchos altibajos en su campaña, pero saben amigos una vez llego ULTIMO cuando se desboco, Junto a Emett y Gabo partimos al corral a dar el apoyo, fue ahí cuando me grabe que uno no debe rendir JAMAS, por que en ese minuto, buscamos soluciones, en una recordada mini reunión junto a capataz, cuidador y socios, creo que fue el comienzo para volver a empezar, para volver a intentar que como en la vida te puedes caer mil veces pero puedes Renacer, la hípica es muy Sabía, es como la vida, tengo momentos muy grabados con GESTO DE SORPRESA, cosas que siempre comparto junto a mis socios, hoy no se sí entender que caballo tenemos, o como querer a un caballo que va siempre Sorprendiendo, que siempre cumpliendo sueños que uno añora empezar a buscar algún día, solo el futuro se encargará de decirnos que es lo que se esta dibujando a partir de este momento, quisiera que fuera una Historia sin Fin sin techo alguno, quisiera que este fuese el momento que tanto esperamos, pero son tantos factores que uno mantiene cautela, hasta cuesta escribir, por que nadie sabe lo que viene, lo único que sí se, es que por parte de nosotros va a tener la vibra positiva más grande que puede tener un Caballo, por que sale del alma, por que a mí personalmente, me cuesta un MUNDO adquirir un caballo así por que mis recursos no lo permiten, será por eso que cuando ATOMIC y los SOCIOS me abrieron alas para buscarlo puse todo lo que podía haber aprendido en 19 años asistiendo a remates generacionales, mirando siempre, como espectador, como algo inalcanzable, era UN PENAL!!, sí UNO!, y no podia fallar, queria que por favor el otro 50% del factor que era suerte estuviese de nuestro lado, no me perdonaria FALLAR, por que busque esta oportunidad AÑOS amigos, y miren lo que salió un GESTO DE SORPRESA, de un emblematico SANTA OLGA, donde todo se ha ido escribiendo como un libro, llegando sin conocer a las manos de un cuidador que le pone EL CORAZON y sabiduria como empleado, siendo como un verdadero PREPARADOR de un Campeon, a las manos de un Jockey, que cualquiera de los hipicos lo quisieran en sus pingos, UN GANADOR del PELEGRINI, con un bajisimo perfil, buscando consagración en un país ajeno, sin buscar llego y los unimos como sí fuese de siempre, Corrío el caballo como lo hubiesemos corrido NOSOTROS!!!, pero con la diferencia que le puso la CALMA, la Experiencia y la sabiduria, a un equipo PROFESIONAL, que solo me ha mostrado PROFESIONALISMO, en atención, Cordialidad y Sabiduria, en un punto aparte TODOS ellos APASIONADOS, dedicando la vida a esta HIPICA, como los socios de este caballo comenzamos a dedicarla también, QUIERO explicar a todo el mundo que este caballo corre con los colores Gracias a LOS SOCIOS y eso nunca voy a dejar de agradecer a cada UNO, por ello NUNCA quiero llevarme los elogios solo, por que no me pertenecen 100%, por que Sin ellos nada de esto seria POSIBLE, en el momento de la fotografía muchas cosas sentí por que la vida sigue siendo sabia, por que miraba a mí alrededor, ahí estaban mis amigos, Gozando, Emett, Gabito y Willy como socios GOZANDO, VESALIO en Quilpue mirandonos FELIZ, MARCIAL en Maryland mirando FELIZ, ATOMIC en su Trabajo junto a los que más quiere FELIZ, EQUIPO Consagrando que las cosas no partieron ayer, Jockey con una sonrisa FELIZ que la oportunidad que estaba perseverando habia llegado por fin, de las galerias escuche 3 gritos de personas diferentes que me hicieron emocionarme por que es GENTE de donde me crie, y un amigo de mi padre GRITANDOME detras de la reja un "GRANDE ALEJITO" y eso me marco, uno de ellos llego a la Foto y agradecía que primera vez que salia con una foto en AÑOS de un hipodromo, un amigo de infancia, cuando el más agradecido era YO!, sí les contara todo el apoyo que tienen Nuestros caballos de parte de GENTE pasajera habitual, MUY HIPICA igual, de mi Taxi Colectivo no lo creerian, todo él que pasaba saludaba con Agradado, fue entonces cuando mire el suelo y analice todo lo que se había creado, es dificil no quebrarse hasta la emoción, por que hasta aquí es un SUEÑO CUMPLIDO, un sueño que imagine, y cuando la idea esta clara pasan miles de cosas, pero tu camino esta tan claro que las cosas SALEN!, No olvidaremos la PREMIACION, para muchos una normal, para nosotros, cumpliendo sueños, que se aquí en adelante sea lo que dios quiera, no olvido esa mirada al GESTO ante de que lo montara Pedro Robles, o la mirada cuando voy al corral, o la mirada del ruedo de feria de criadores, por que creo que sí algo sabe de mirar, debe entender que lo que le transmito es Sueños de Años, que solo si él Quiere las va a cumplir.

Amigos Disfrutemos todo lo que viene, sea lo que sea, ya es exito, el Techo lo dictamina GESTO DE SORPRESA, sea el que sea, Nuestro Corazón esta para él, HOY no es el campeón Generacional, Ní el de mejor padrillo, Ni el de mejor Madre, Todavia debe ganar a los Buenos que están mandando, pero saco su númerito para meterse al partidor e intentarlo, Quiero en en ALMA que este segundo semestre sea el SOÑADO y por que NO SOÑAR en ir de lleno al circuito de corona del HCH, Tocar el CIELO y Vivír lo que tan anhelados sueños que PROPIETARIOS QUISIERAMOS VIVIR, Gracias GESTO, GRACIAS POR TODO LO QUE CONSAGRASTE AYER, GRACIAS POR NO FALLAR, GRACIAS POR QUE EL DESTINO TE UNIO JUNTO A NOSOTROS LOS DE CORAZON!!!!!......

PASAAAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!......

GESTITO LINDOOOOO!!!!!
Avatar de Usuario
CRUZADOS2
Primera Serie
Mensajes: 476
Registrado: Sab May 15, 2010 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por CRUZADOS2 »

Felicitaciones!!!!!!

Es un caballazo, siempre lo he tenido en alta estima, felicitaciones a todos sus dueños!!!!

es un sueño tener un regalon como este.- :thumright:


Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

Imagen
FERCES9
Clasiquero
Mensajes: 939
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por FERCES9 »

Muchas Felicidades para Nazarado, Emett y los otros socios, hípicos apasionados como Uds merecen ésta y más alegrías.


Un Abrazo

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Nazarado »

GRACIAS AMIGOS QUE APOYO!!!!

Imagen
Institutano
Crack
Mensajes: 3683
Registrado: Lun Abr 16, 2007 12:27 am

Re: GESTO DE SORPRESA (GSTAAD II)

Mensaje por Institutano »

Eres el mejor Arnaldo ... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Felicitaciones a todos quienes comparten la propiedad de este caballazo!!! Todo está dicho en esta carpeta, es el profundo sentir de quienes compartimos en este maravilloso espacio... SALUD!!!
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
Responder