La Casa de Cena escribió:Asi es señores........ayer pude constatar que el mencionado ejemplar salió de las manos de Roberto Jaque y fué a parar donde R.Serrano......les gustaba cogoteo y llegó de "raja".Encuentro de un mal agradecimiento atroz, lo que se le hizo a Jaque......les llevó a Representado a la 1ª serie y se lo quitan?
Bueno......así es la hípica.
Que ejemplar??
no entiendo el comentario........
Mil disculpas...me olvidé de colocarlo en tema nuevo.....en todo caso, ya abrí un tema nuevo.Espero que el moderador arregle la escoba que me mandé.SALUDOS.
a COMO DE LUGAR................
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Volviendo al tema central de la carpeta, el regalon Rodriguez peña, lo vi anotado para este Sabado en una condicional para ganadores de 1 carrera, revisando la nomina la carrera es bastante accesible, la incognita es la distancia 1000 mts, asi que desda ya todas las vibras positivas para este grupo de amigos, suerte!!!!!!!!!!
Cuando mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Claudio Poli escribió:Volviendo al tema central de la carpeta, el regalon Rodriguez peña, lo vi anotado para este Sabado en una condicional para ganadores de 1 carrera, revisando la nomina la carrera es bastante accesible, la incognita es la distancia 1000 mts, asi que desda ya todas las vibras positivas para este grupo de amigos, suerte!!!!!!!!!!
quien lo corre??'
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Aprontes registrados ayer miércoles por pista 3, 400 metros desde el partidor.
20.95 RODRÃGUEZ PEÑA ( Aprendiz )
21.19 NICE TO WIN (Â J. Albornoz )
21.20 Â APUESTO DANZANTE (Â Aprendiz )
21.29 Â TIC TAP (Â F. Bernal )
21.30 Â AMBROSIANA (Â J. Ubillo )
21.35 Â CARMEN YOLA (Â M. Cordero )
21.38 DON TITÃN (Â H. Barrera )
21.40 Â CABALLO DE ORO (Â C. Poblete )
21.44 Â GRAN DUCA (Â H.E. Ulloa )
21.49 Â CAPUCCINO (Â L. Chavez )
21.57 Â IGNAND (Â C. Torres )
21.61 Â PRINCESA SIBONEY (Â J. Albornoz )
21.70 Â QUIERE CARAMELO (Â Aprendiz )
21.72 Â PALACENA (Â M. Gutierrez )
21.72 Â SEA STAR (Â Aprendiz )
21.80 Â MEXXT (Â G. Acevedo )
21.87 Â ERES PRECIOSA (Â V. Miranda )
21.90 Â KOKO BEACH (Â J. Ubillo )
22.09 Â QUIERE AGRADAR (Â N. Cajamarca )
22.10 Â LINDA DOMINGA (Â L. Chavez )
22.10 Â PRIMER AMOR (Â Aprendiz )
22.16 Â TORRE DE MARFIL (Â M. Cordero )
El mejor apronte para la distancia fue de RONdríguez Peña.
Suerte muchachos. La carrera no se ve tan complicada para ser condicional para ganadores. Primera opción para Ried y la segunda la pelean RP y un par más.