MORONDANGA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por EMETT--CHILE »

kiketon escribió:Si no gana en esa serie.....
ya salio la vieja culia,,,alagueña ella la novidente , la psíquica, la csmre esa soy weona.

feliz año ctm.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por EMETT--CHILE »

Grande MORONDANGA , que corazón que tiene regalona , en un final de película en la meta da alcance al puntero , excelente cierre de año , alcanzando su 4ta victoria en su campaña en nuestras manos , felicidades a todos los socios y que tengan un feliz año . un abrazo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por juan_neira »

Biennnn felicitaciones amigos, la media carrerita!!!
En paz.
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Mocito »

Pilló en la meta cabros... felicitaciones!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17139
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Tio Javi »

x2

Grande Nazarado!
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
rodrigo_27
Machine
Mensajes: 1176
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:26 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por rodrigo_27 »

Q felicidad!!
Gran grupo, y reconocimiento especial a arnaldo y gabito... Que nos demuestran que con un poco de dedicacion y un buen trabajo se puede preparar!..
Cuantas carreras se gano esta dupla este año???

Exito cabros
Te gusta el webeo....... +56994154988
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por MATABELE »

Como dice Mocito....LO DIJE!!!!!

Genial cerrar el año con triunfo...feliz año nuevo
Última edición por MATABELE el Mar Dic 31, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Nazarado »

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!! no Saben lo CONTENTO que estamos!!! gran YEGUA y Gran EQUIPO!!!!!....

Quiero compartir un poco lo que me inspiro en FACE...


Hoy en el Ultimo día de este 2013, quiero expresar mi tremenda alegria vivida ayer de la mano de MORONDANGUITA una noble de TOMO y LOMO, nos hizo sellar un Año INOLVIDABLE triunfos de Plata vieja, Luisa Miller, Lo vi ganar y ella Suman 18 una cifra que nunca pensamos, Lo que Cuesta ganar UNA CARRERA!!, Recuerdo a principio de año Cuando me propuse en definitiva aprender lo que más puedo en esta actividad Sin Dudas la Escuela de Roberto Jaque, Acompañado de Capataz y Cuidadores ha sido Vital para desarrollar esta inevitable pasión que dejo mi padre impregnado en MI, Mi Familia Me apoya MUCHO en mis dias de 48 horas que les llamo empezando por GYM, HIPICA, FAMILIA y TAXI COLECTIVO y Minimarket Familiar empezando muy temprano y cerrando muy tarde, Mi MUJER, Mi HIJA y MI MADRE me han aguantado TODO, pero todo sacrificio tiene Sus frutos Pasamos de Ganar por 12 cps con lo vi ganar Hasta TOCAR el cielo en aquel CLASICO ESCUELA NAVAL ganado a gran TATA en 56 de la mano de un gran formador como Alejandro Padovani y un equipo extremadamente PROFESIONAL, Triunfos de plata vieja escalando del 1 hasta arriba y luisa miller que no le gusta que ni la toquen para arreglarcela y ganar, Un parto Inolvidable de SON OF LIFE en el haras Habib Al medina, puedo decir que es el año en que me He empapado de HIPICA, pero la carrera de ayer GANADA por VP, Los llamados de amigos, el trabajo del equipo coronando regalos por el dia del cuidador, LOS SOCIOS Gabriel Padilla Gabriel Lopez Guajardo Francisco Antonio Liberona Carlos Fabian Muñoz Toro Fran de Ti William Oñate Muñoz Carlos Daniel Guarda Rodrigo Patricio Martinez Soto Fabian Alexis Martinez Soto Rodrigo Andres Aguilera Artigas Reginald y felipe CON SU APOYO INCONDICIONAL, apostando al aprendizaje y no a lo profesional Se los voy agradecer SIEMPRE, Un propietario Muy Comprometido Siempre me ha gustado, quizas en 10 años más vere un cambio en esa posición por ahora así estamos MUY BIEN, Hoy esta MANICHO, como tambien estuvo CQTP (hoy descansando) espero que este 2014 sea el segundo año lleno de dicha para todos los F.s. que aportan el equipo promesas como ADENTRO y CATURRA CALACTICA son los 2 años que nos avalan y se que lo van a hacer BIEN! , a los que me rodean en la hipica son todo muy importante en mi vida, feliz me siento al ver felicidad en UDS. Y al FORO HIPICO por haber entregado el premio a FORISTA DEL AÑO 2013 donde he conocido gente muy linda le digo que corono UN AÑO INOLVIDABLE en MI, Muchas gracias a TODOS los que de una u otra manera ocupan un lugar en mi Corazón y Mente!!!! vamos 2014 mierda!!!!..." Morondanga esta a medio cuerpo, morondanga alcanzando, ESTRECHA es la LLEGADA".....
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Nazarado »

Imagen
Vinilo72
Ganador
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 05, 2012 8:42 pm

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Vinilo72 »

Felicitaciones a todos los socios de esta gran corredora, muy bonita carrera se ganaron, con emoción a rabiar, saludos, Vinilo
Avatar de Usuario
HUSSERL
Machine
Mensajes: 1068
Registrado: Jue May 03, 2007 11:43 am

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por HUSSERL »

Que Final de año.. Grande regalona... Gracias por sus saludos....
Magico_Torres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por Magico_Torres »

El Gabyto y Nazarado son un Par de Cracks, que si se lo proponen pueden llegar muy lejos!!!
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por smitty »

Nazarado escribió:Imagen
:smurfin: Que bonitos los relatos de Nazarado, fallan mis felicitaciones a todos los socios y que el 2014 sea mejor que este 2013. Slds. A 3/4 de hora que se valla este año por estos lados.
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA

Mensaje por smitty »

smitty escribió:
Nazarado escribió:Imagen
:smurfin: Que bonitos los relatos de Nazarado, fallan mis felicitaciones a todos los socios y que el 2014 sea mejor que este 2013. Slds. A 3/4 de hora que se valla este año por estos lados.
Xuxas, Fé de Erratas, quise decir "vayan"
Responder