Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
-
Jet Marte
- Leyenda del Foro
Re: Debuta Nunca Tanto !!!
Hay que respetar la opción de los dueños y solo les deseo lo mejor, muy buena idea de tarerlo a viña, y luego volver a stgo, al mismo indice donde está hoy, el problema que en este indice en stgo esta llegando mal.
En cuanto a Abarca, independiente de su calidad de preparador, creo que un prepa como el, a un perdedor de 4 años no le presta la misma atención que a un potrillo de 40, por mucha buena onda que te tenga...
Una vez un amigo me le pregunte: Si tienes un caballo de un palo y medio a que preparador se lo llevas???...bueno me dio un par de opciones.
Luego le cambié la pregunta, y si tienes un caballo de 20 Palos a cual prepa de se lo llevas, su respuesta fue categórica...a ANTONIA ABARCA..obvio...
Saludos y que donde esté, gane pronto se lo merecen...
En cuanto a Abarca, independiente de su calidad de preparador, creo que un prepa como el, a un perdedor de 4 años no le presta la misma atención que a un potrillo de 40, por mucha buena onda que te tenga...
Una vez un amigo me le pregunte: Si tienes un caballo de un palo y medio a que preparador se lo llevas???...bueno me dio un par de opciones.
Luego le cambié la pregunta, y si tienes un caballo de 20 Palos a cual prepa de se lo llevas, su respuesta fue categórica...a ANTONIA ABARCA..obvio...
Saludos y que donde esté, gane pronto se lo merecen...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- juan_neira
- Crack
Sólo espero, con todas mis ganas y buenas vibras, que gane una carrera. Me haría muy pero muy feliz.
En paz.
- SOMERSHAM
- Crack
tienen suerte los preparadores :
tener un caballo de 4 años perdedor que ha corrido 30 carreras y no ha ganado nunca...de bonito fisico y razonables antcedentes...es equivalente a que al entrenador del COLO le acepten perder 9 partidos y ser 13 en el campeonato y no clasificar a nada...y que le den otra oportunidad....
Mucha suerte....
tener un caballo de 4 años perdedor que ha corrido 30 carreras y no ha ganado nunca...de bonito fisico y razonables antcedentes...es equivalente a que al entrenador del COLO le acepten perder 9 partidos y ser 13 en el campeonato y no clasificar a nada...y que le den otra oportunidad....
Mucha suerte....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- El_Ingeniero
- Machine
El Miercoles venidero pasaditas las 18 Hrs. vuelve a la grama de Avenida Los Castaños nuestro querido caballito... Ese día más que todas las otras veces y junto al 4 menos José Paredes esperemos que la diosa fortuna esté de nuestro lado...
Éxito !!!
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Sebastián Landázuri
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
Yo sugiero que , ya con mas calorcito, todos los propietarios vayan y disfruten de una tarde viñamarina....
Esta vez , sencillamente le toca ...SIN DUDAS...
Se viene la foto !!
Se viene la foto !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Vetusto
- Crack
Mucha suerte!.. Y es cosa que avisen los amigos santiaguinos y si estamos ese dia encantado compartimos una entretenida mesa.SOMERSHAM escribió:Yo sugiero que , ya con mas calorcito, todos los propietarios vayan y disfruten de una tarde viñamarina....
Se viene la foto !!
- parrandero
- Crack
Mucha suerte Juan, que el triunfo llegue en esta ocasión. Te lo mereces.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- juan_neira
- Crack
Muchas gracias
Allá estaremos (por lo menos Alvaro y quien escribe) viendo a este caballo a Chittenango y The Clansman. Corren en carreras seguidas, así que con que salga uno de los 3 quedamos felices.
Saludos
Allá estaremos (por lo menos Alvaro y quien escribe) viendo a este caballo a Chittenango y The Clansman. Corren en carreras seguidas, así que con que salga uno de los 3 quedamos felices.
Saludos
En paz.
-
daniloprimero
- Crack
Suerte en la tarde Viñatera muchachos, ojala este miercoles se vea premiada la paciencia.
Sin Whassá no soy nadien!
- grande con chico
- Crack
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felicitaciones wnes, por fin salió. No saben cuánto me alegro
Felicitaciones wnes, por fin salió. No saben cuánto me alegro
Última edición por grande con chico el Mié Sep 01, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Say my name
- parrandero
- Crack
Felicidadeeeeeees muchachos, por fin salió el tan esperado triunfo. De verdad me alegro mucho.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
Alquimista
- Crack
Ganó por fin y muy bien. Repite donde corra acá en Viña! Felicidades a los socios por la paciencia que han tenido..
Saludos
Saludos
-
fusil
- Clasiquero
felicitaciones,premio a la paciencia y al tiempo que le dieron para lograr salir de pobre,ojala que siga dandoles satifaciones.
-
panzer
- Primera Serie
Muxas Felicitaciones por la paciencia...ojalá siga brindando alegrías...
saludos...
saludos...