LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

EL CICLON
Clasiquero
Mensajes: 799
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:16 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por EL CICLON »

este jueves va a 60 kilos en un lote muy discreto de seguro los ganara al trote trifecta copn todos pa 2do y 3ero saludos
COMO MIRANDO AL INVISIBLE
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por ramxz »

EL CICLON escribió:este jueves va a 60 kilos en un lote muy discreto de seguro los ganara al trote trifecta copn todos pa 2do y 3ero saludos
:cheers:
....
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por ramxz »

EL CICLON escribió:este jueves va a 60 kilos en un lote muy discreto de seguro los ganara al trote trifecta copn todos pa 2do y 3ero saludos

....
RIVAOUR

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por RIVAOUR »

en la sucursal un viejo dijo, con 200 metros mas, da la vuelta y los gana de nuevo...... esperemos siga sanito y ganando...

Espero pronto verlo animando y ganando clasicos.

Exitooo!!
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por ramxz »

RIVAOUR escribió:en la sucursal un viejo dijo, con 200 metros mas, da la vuelta y los gana de nuevo...... esperemos siga sanito y ganando...

Espero pronto verlo animando y ganando clasicos.

Exitooo!!

Afirmativo en 2000 mts. los Gana dos Veces


Saludos
....
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por Nazarado »

ya se se me empezooo apretar el estogamooooO!!!!!

LO VIIIIII!!!!!!
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por gabriel_express_22 »

bueno les comento que el caballo el dia de ayer peso los mismos 450 kgs con los que corrio y me comento su cuidador que lo noto normal que no sintió la carrera asi que esta 10 pts

saludos...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por Nazarado »

aahooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por lakes »

gabriel_express_22 escribió:bueno les comento que el caballo el dia de ayer peso los mismos 450 kgs con los que corrio y me comento su cuidador que lo noto normal que no sintió la carrera asi que esta 10 pts

saludos...
rctm, la otra vez lo dejaste pagando 1,4 ahora queris q pague 1,1, no podis wn !! jaja
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por VICHOCO »

lakes escribió:
gabriel_express_22 escribió:bueno les comento que el caballo el dia de ayer peso los mismos 450 kgs con los que corrio y me comento su cuidador que lo noto normal que no sintió la carrera asi que esta 10 pts

saludos...
rctm, la otra vez lo dejaste pagando 1,4 ahora queris q pague 1,1, no podis wn !! jaja
Como se nota el propietario que tiene caballos para sacar dividendos en las apuestas y el que tiene caballos para gozar los triunfos No importando a que dividendo. a estos últimos cuando los caballos están bien se lo comentan a todo el mundo . felicitaciones Gabriel ,hipico de verdad.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por gabriel_express_22 »

VICHOCO escribió:
lakes escribió:
gabriel_express_22 escribió:bueno les comento que el caballo el dia de ayer peso los mismos 450 kgs con los que corrio y me comento su cuidador que lo noto normal que no sintió la carrera asi que esta 10 pts

saludos...
rctm, la otra vez lo dejaste pagando 1,4 ahora queris q pague 1,1, no podis wn !! jaja
Como se nota el propietario que tiene caballos para sacar dividendos en las apuestas y el que tiene caballos para gozar los triunfos No importando a que dividendo. a estos últimos cuando los caballos están bien se lo comentan a todo el mundo . felicitaciones Gabriel ,hipico de verdad.
yo soy feliz con ver a los caballos correr y decir cuando estan bn de verdad y me alegra mucho cuando ganan ver a amigos cercanos, foristas o amigos de los amigos en el sector de la fotografia contento el triunfo de algun regalon, es un momento que no se vive todos los dias..
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por daniloprimero »

TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA ESTE JUEVES MUCHACHOS.
Sin Whassá no soy nadien!
edurapidito

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por edurapidito »

Vamos a estar varios empujando a LO VI GANAR!!!

Que clase que tiene este pingo papa!!!!!!
ruben

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por ruben »

Otra vez le tocará cotejar con público. Mucha suerte para éste jueves nuevamente..... cuantos cuerpos serán 8, 10 o más ????

Saludos.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por kiketon »

Amigo Nazareitor y Gabo, despues de casi un año de para, porque corren dos Jueves seguidos?
No lo tomen a mal eh, es una duda que tengo solamente...
Exito y ahora voy con 58.12 en el tiempo...
Saludos
Responder