Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

Mocito escribió:
Marcial escribió:
Mocito escribió:
Marcial escribió:Son porfiados... si en la ultima fue al boche, el caballo no es el mismo de hace unos meses atras cuando pasaba con el puro vuelo y la monta de Gutierrez no ayudo mucho. Ahora quiere asegurar con Maureira, hace unas pocas semanas Pacheco se gano 3 con Maureira. Yo creo que ahora gana, mejora vaaaarios cuerpos con Maureira y esta muy bajo en el lote, aunque no este bueno bueno igual debe ganar.

Suerte JM!!!

Salu2

Tu eres porfiado... fue ñato wn!!!!

yaaaa y añatar tanto pa'echarle a Maureira? ...o seguira ñato?

Salu2

Eso que lo conteste JM...

Si yo fuese él, me guardaba esta semana y con todo el 15 con aumento de premios


El año pasado no hubo aumento de premios en la jornada del St.Leger, de hecho con la alza sostenida en el juego el hipodromo dejo de incentivar a los propietarios con ese extra. A diferencia del Club que por la necesidad de atraer masa caballar y asi lograr un plus en el juego se tiro ese salto de un millón adicional en handicap.

Saludos
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por rikardo223 »

Si hoy llega en tabla Inspiradora.. el sabado hay que jugarle la casa!!!!!!!!!!!!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
Avatar de Usuario
Sebastián Landázuri
Crack
Mensajes: 6936
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:42 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Está pagando 2 pesos... ¿se viene el topón pa´ entro?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por rikardo223 »

Sebastián Landázuri escribió:Está pagando 2 pesos... ¿se viene el topón pa´ entro?
Bajaron a Maureira igual..

Cristian Torres es el elegido
No tomo nunca mas awwww!!!
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por rikardo223 »

Jojojojojojojojojojo


En la meta se lo comio ni mas ni menos que un caballito del Aldo


Castigo??
No tomo nunca mas awwww!!!
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

ohhhhh los wnes porfiados.... se pasaron, ven muuuucha tele, si la semana pasada ya habia ido a la pelea!!!
Creo que se confio un poco Cristian Torres, cuando paso adelante se vio muy solo y se le metio Vontabon por los palos... caballo que estaba perdiendo en la partida, hoy partio bien y pillo en la meta.

Salu2
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

La carrera se la comió Cristian Torres.
El que lo ganó lo mejor q había llegado era 4º a 10 cuerpos en 1.14.50 !!!!!

Dios mio señor !!!!!!
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por kiketon »

kiketon escribió:Mt Indy esta malo y punto... en esa serie cuando vaya al boche tampoco le sera coser y cantar, me la juego a que gana en el 1, en corral con Todos Mis Sobrinos, Top Rider, Soy Casablanquino y Princess Candy, el quintuple corral del Mi Cotin jojo
Saludos
Lo dije!!!! Ni con jinete de primera gano...
Ahora viene el comentario que se le arranco al jinete y que llego segundo ñato... jojojo
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

Mocito escribió:
Marcial escribió:Son porfiados... si en la ultima fue al boche, el caballo no es el mismo de hace unos meses atras cuando pasaba con el puro vuelo y la monta de Gutierrez no ayudo mucho. Ahora quiere asegurar con Maureira, hace unas pocas semanas Pacheco se gano 3 con Maureira. Yo creo que ahora gana, mejora vaaaarios cuerpos con Maureira y esta muy bajo en el lote, aunque no este bueno bueno igual debe ganar.

Suerte JM!!!

Salu2

Tu eres porfiado... fue ñato wn!!!!

Y hoy? Fue ñato o se tiro el jinete?

Salu2
javier
Machine
Mensajes: 2307
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:19 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por javier »

Marcial escribió:ohhhhh los wnes porfiados.... se pasaron, ven muuuucha tele, si la semana pasada ya habia ido a la pelea!!!
Creo que se confio un poco Cristian Torres, cuando paso adelante se vio muy solo y se le metio Vontabon por los palos... caballo que estaba perdiendo en la partida, hoy partio bien y pillo en la meta.

Salu2
Amigos el porfiado es Ud ,yo creo que el caballo la semana pasada fue "a la pelea pero falso" , se le dijo al jinete "hagale empeño" , pero el caballo no iba en condiciones , asi se deshacia del COMPROMISO de seguir echandolo , y a la proxima echaron a un jinete top y peleo la carrera (Ganaba si Torres no la regala) , la proxima semana pagara $5 y ganara por 3cps ... LO FIRMO
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

rikardo223 escribió:
Sebastián Landázuri escribió:Está pagando 2 pesos... ¿se viene el topón pa´ entro?
Bajaron a Maureira igual..

Cristian Torres es el elegido
Y tampoco "bajaron" a Maureira... Maureira cancelo todas sus montas en la 9a.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Marcial »

javier escribió:
Marcial escribió:ohhhhh los wnes porfiados.... se pasaron, ven muuuucha tele, si la semana pasada ya habia ido a la pelea!!!
Creo que se confio un poco Cristian Torres, cuando paso adelante se vio muy solo y se le metio Vontabon por los palos... caballo que estaba perdiendo en la partida, hoy partio bien y pillo en la meta.

Salu2
Amigos el porfiado es Ud ,yo creo que el caballo la semana pasada fue "a la pelea pero falso" , se le dijo al jinete "hagale empeño" , pero el caballo no iba en condiciones , asi se deshacia del COMPROMISO de seguir echandolo , y a la proxima echaron a un jinete top y peleo la carrera (Ganaba si Torres no la regala) , la proxima semana pagara $5 y ganara por 3cps ... LO FIRMO
Aaaaaaahhh, entonces fue a la pelea pero en falso....... jajajajjaaajjajajajaja, ese termino no lo conocia y tantos años metido en esta wea.
Oye, vas a la pelea..... Si pero en falso, jajajajaj!!!!
javier
Machine
Mensajes: 2307
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:19 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por javier »

Marcial escribió:
javier escribió:
Marcial escribió:ohhhhh los wnes porfiados.... se pasaron, ven muuuucha tele, si la semana pasada ya habia ido a la pelea!!!
Creo que se confio un poco Cristian Torres, cuando paso adelante se vio muy solo y se le metio Vontabon por los palos... caballo que estaba perdiendo en la partida, hoy partio bien y pillo en la meta.

Salu2
Amigos el porfiado es Ud ,yo creo que el caballo la semana pasada fue "a la pelea pero falso" , se le dijo al jinete "hagale empeño" , pero el caballo no iba en condiciones , asi se deshacia del COMPROMISO de seguir echandolo , y a la proxima echaron a un jinete top y peleo la carrera (Ganaba si Torres no la regala) , la proxima semana pagara $5 y ganara por 3cps ... LO FIRMO
Aaaaaaahhh, entonces fue a la pelea pero en falso....... jajajajjaaajjajajajaja, ese termino no lo conocia y tantos años metido en esta wea.
Oye, vas a la pelea..... Si pero en falso, jajajajaj!!!!
ajajajajaj no lo invente ahora , pero era para explicarlo , obviamente el jinete cree que va a la pelea , no sabe que va seco el caballo.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

kiketon escribió:
kiketon escribió:Mt Indy esta malo y punto... en esa serie cuando vaya al boche tampoco le sera coser y cantar, me la juego a que gana en el 1, en corral con Todos Mis Sobrinos, Top Rider, Soy Casablanquino y Princess Candy, el quintuple corral del Mi Cotin jojo
Saludos
Lo dije!!!! Ni con jinete de primera gano...
Ahora viene el comentario que se le arranco al jinete y que llego segundo ñato... jojojo
estimado...la unica explicacion ..es que las carreras hay que correrlas..siempre hay alguien que te pueda ganar...por que asi es la hipica..eso es lo lindo que tiene..la incertidumbre...si no...todos estariamos ricos..ganarian todos los "favoritos"..molesta..la mala intencion..de algunos..comentarios asi como el suyo...pero sabe..yo no me voy a desgastar..en cosas..que son solo mias...aca no hay culpables...simplemente nos gano uno mejor...en esto lo fundamental es tener el" pellejo duro" y creame yo naci con aquello...asi es que nadie..menos yo me voy a cortar las venas....menos voy a criticar a cristian...se perdio y punto....nada mas que decir...
circulo cerrado,
ROMAN
Crack
Mensajes: 9332
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:49 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ROMAN »

julio martinez galvez escribió:.es que las carreras hay que correrlas..siempre hay alguien que te pueda ganar...por que asi es la hipica..eso es lo lindo que tiene..la incertidumbre...si no...todos estariamos ricos..ganarian todos los "favoritos".
totalmente cierto esto...
Responder