SOMERSHAM escribió:bien Mocito....Sr_Mocito escribió:Caballo CHANTA!!!
preparando el ambiente pa que pague 20 ???
Que feo Patricio, nada que ver
Moderador: VICHOCO
SOMERSHAM escribió:bien Mocito....Sr_Mocito escribió:Caballo CHANTA!!!
preparando el ambiente pa que pague 20 ???
Pero si ES VERDAD pos...es muy MENTIROSO!!!Alquimista escribió:Pero con esa paciencia y amor al caballo, nada que hacer po Panguilemo!!Panguilemo escribió:Este RP es más mentiroso y chanta que S Piñera...se pasó
Señores, creo que como se viene la temporada veraniega, sería conveniente que se trajeron a su animal al VSC y correrlo acá, así el animal se desintoxicará del stress de Santiago y además las exigencias son menores (los premios también) pero podrán prepararlo y handicapearlo para que en la jornada del Derby esté anotado en alguna carrera con primerísima opción.Panguilemo escribió:Pero si ES VERDAD pos...es muy MENTIROSO!!!Alquimista escribió:Pero con esa paciencia y amor al caballo, nada que hacer po Panguilemo!!Panguilemo escribió:Este RP es más mentiroso y chanta que S Piñera...se pasó
¿Qué quieres que piense?
Obviamente sigue siendo MI caballo (aunque tenga un 11%) y lo sigo apoyando. Pero estoy súper desilusionado, hasta el momento.
Ojalá despierte pronto.
Slds
A Ximeno?cuchepo escribió:Señores, creo que como se viene la temporada veraniega, sería conveniente que se trajeron a su animal al VSC y correrlo acá, así el animal se desintoxicará del stress de Santiago y además las exigencias son menores (los premios también) pero podrán prepararlo y handicapearlo para que en la jornada del Derby esté anotado en alguna carrera con primerísima opción.Panguilemo escribió:Pero si ES VERDAD pos...es muy MENTIROSO!!!Alquimista escribió:Pero con esa paciencia y amor al caballo, nada que hacer po Panguilemo!!Panguilemo escribió:Este RP es más mentiroso y chanta que S Piñera...se pasó
¿Qué quieres que piense?
Obviamente sigue siendo MI caballo (aunque tenga un 11%) y lo sigo apoyando. Pero estoy súper desilusionado, hasta el momento.
Ojalá despierte pronto.
Slds
En todo caso esta es mi humilde opinión![]()
![]()
![]()
???????????????cuchepo escribió:Señores, creo que como se viene la temporada veraniega, sería conveniente que se trajeron a su animal al VSC y correrlo acá, así el animal se desintoxicará del stress de Santiago y además las exigencias son menores (los premios también) pero podrán prepararlo y handicapearlo para que en la jornada del Derby esté anotado en alguna carrera con primerísima opción.Panguilemo escribió:Pero si ES VERDAD pos...es muy MENTIROSO!!!Alquimista escribió:Pero con esa paciencia y amor al caballo, nada que hacer po Panguilemo!!Panguilemo escribió:Este RP es más mentiroso y chanta que S Piñera...se pasó
¿Qué quieres que piense?
Ojalá despierte pronto.
Slds
![]()
![]()
No no no... no no ah!!... No se vuelva a meter con RP de nuevo ah!!julio martinez galvez escribió:???????????????cuchepo escribió:Señores, creo que como se viene la temporada veraniega, sería conveniente que se trajeron a su animal al VSC y correrlo acá, así el animal se desintoxicará del stress de Santiago y además las exigencias son menores (los premios también) pero podrán prepararlo y handicapearlo para que en la jornada del Derby esté anotado en alguna carrera con primerísima opción.Panguilemo escribió:Pero si ES VERDAD pos...es muy MENTIROSO!!!Alquimista escribió:Pero con esa paciencia y amor al caballo, nada que hacer po Panguilemo!!Panguilemo escribió:Este RP es más mentiroso y chanta que S Piñera...se pasó
¿Qué quieres que piense?
Ojalá despierte pronto.
Slds
![]()
![]()