Native_Dancer escribió:
Como casi siempre, estas entiendo al revés. Estoy hablando de usar el reglamento en forma ecuánime e imparcial.....
Saludos
Lo siento... pero yo entendí perfectamente bien... eres tú el que esta reclamando
Clarito, no?
Moderador: VICHOCO
Native_Dancer escribió:
Como casi siempre, estas entiendo al revés. Estoy hablando de usar el reglamento en forma ecuánime e imparcial.....
Saludos
juan_neira escribió:Con el tema Doggo yo por lo menos la tengo clarísima: Aldo Parra harto se ha bancado a todos los foristas en su corral y se ha portado del uno e incluso con excelentes resultados y lo mínimo que podemos hacer es blindarlo y no dejar que gente que no lo conoce lo denoste por puro gusto. Se nota que el mensaje no era en tono jocoso y creo que a lo menos se debe ser conocido de él para lanzarle una broma así (lo que hacemos muchos, citando el tema del gásfiter, plomero y otros). Por gratitud, hay que respetar al preparador más emblemático de este foro y recordar que para lo que nosotros es hobby, para él es una pasión del porte de una casa, tan así que dejó una vida con una pega tranquila por dedicarse a preparar. Eso es de crá y merece estos gestos y mucho más.
Aguante ALDO!!!!!!!!!
juan_neira escribió:Con el tema Doggo yo por lo menos la tengo clarísima: Aldo Parra harto se ha bancado a todos los foristas en su corral y se ha portado del uno e incluso con excelentes resultados y lo mínimo que podemos hacer es blindarlo y no dejar que gente que no lo conoce lo denoste por puro gusto. Se nota que el mensaje no era en tono jocoso y creo que a lo menos se debe ser conocido de él para lanzarle una broma así (lo que hacemos muchos, citando el tema del gásfiter, plomero y otros). Por gratitud, hay que respetar al preparador más emblemático de este foro y recordar que para lo que nosotros es hobby, para él es una pasión del porte de una casa, tan así que dejó una vida con una pega tranquila por dedicarse a preparar. Eso es de crá y merece estos gestos y mucho más.
Aguante ALDO!!!!!!!!!
Mire, incluso Franquito no le llevaría el caro a su papá Aldo (le llevaría el caro a Patito)....Jet Marte escribió:juan_neira escribió:Con el tema Doggo yo por lo menos la tengo clarísima: Aldo Parra harto se ha bancado a todos los foristas en su corral y se ha portado del uno e incluso con excelentes resultados y lo mínimo que podemos hacer es blindarlo y no dejar que gente que no lo conoce lo denoste por puro gusto. Se nota que el mensaje no era en tono jocoso y creo que a lo menos se debe ser conocido de él para lanzarle una broma así (lo que hacemos muchos, citando el tema del gásfiter, plomero y otros). Por gratitud, hay que respetar al preparador más emblemático de este foro y recordar que para lo que nosotros es hobby, para él es una pasión del porte de una casa, tan así que dejó una vida con una pega tranquila por dedicarse a preparar. Eso es de crá y merece estos gestos y mucho más.
Aguante ALDO!!!!!!!!!
Bueno y ahora a quien le lleva el caballo caro???..
juan_neira escribió:Mire, incluso Franquito no le llevaría el caro a su papá Aldo (le llevaría el caro a Patito)....Jet Marte escribió:juan_neira escribió:Con el tema Doggo yo por lo menos la tengo clarísima: Aldo Parra harto se ha bancado a todos los foristas en su corral y se ha portado del uno e incluso con excelentes resultados y lo mínimo que podemos hacer es blindarlo y no dejar que gente que no lo conoce lo denoste por puro gusto. Se nota que el mensaje no era en tono jocoso y creo que a lo menos se debe ser conocido de él para lanzarle una broma así (lo que hacemos muchos, citando el tema del gásfiter, plomero y otros). Por gratitud, hay que respetar al preparador más emblemático de este foro y recordar que para lo que nosotros es hobby, para él es una pasión del porte de una casa, tan así que dejó una vida con una pega tranquila por dedicarse a preparar. Eso es de crá y merece estos gestos y mucho más.
Aguante ALDO!!!!!!!!!
Bueno y ahora a quien le lleva el caballo caro???..
Jajajajajaj
Qué historia esa wnes!!! ERIS SUPER MALOOOOOOOOOOOO aaaaaajajajajajaja.Alvaro escribió:
ERIS SUPER MALO PAPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
un mostro Franquito..........
JHAJAJAJAJAJATio Javi escribió:Qué historia esa wnes!!! ERIS SUPER MALOOOOOOOOOOOO aaaaaajajajajajaja.Alvaro escribió:
ERIS SUPER MALO PAPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
un mostro Franquito..........
Y es SECO pa'l café...OJO!!!!
Slds
El Gran Mago escribió:se puede hacer una consulta al duenho o preparador ???
Porque se busca debutar en el Chile y no en el Club Hipico?
igualmente deberia rendir en ambas pistas ya que la sangre lo permite............
Porque son un manga de CIEGOS¡¡¡¡ jajjajajajajaEl Gran Mago escribió:se puede hacer una consulta al duenho o preparador ???
igualmente deberia rendir en ambas pistas ya que la sangre lo permite............
Asi es, yo ni he visto al caballoJet Marte escribió:Porque son un manga de CIEGOS¡¡¡¡ jajjajajajajaEl Gran Mago escribió:se puede hacer una consulta al duenho o preparador ???