GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
HUSSERL
Machine
Mensajes: 1068
Registrado: Jue May 03, 2007 11:43 am

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por HUSSERL »

aun sin palabras y sin voz, que manera de ganar ct. :cheers: :cheers:

Muchas felicidades a todos los socios amigos....

vamos por la segunda y el trébol de plata..
exito
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por julio martinez galvez »

felicitaciones a sus responsables..muy bonito triunfo. excelente conduccion. ademas le acerte un vale..nuevamente. felicitaciones y que sigan los triunfos,
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Marcial »

Felicitaciones muchachos... que alegria, me vengo recien conectando y me doy cuenta que gano Gran Augurio, debut soñado, FELICITACIONES!!!!



Salu2
Avatar de Usuario
aldo
Clasiquero
Mensajes: 652
Registrado: Vie Abr 27, 2007 12:32 pm
Ubicación: Chile y Club......

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por aldo »

Felicitaciones...sobre todo a los foristas que conozco y que tienen parte en este caballo, Por el excelente triunfo, converse con Alvaro antes de la carrera y le gustaba mucho al igual que al jinete, para la anecdota que peleamos el caballo en el remate, pero ustedes tenian mas plata que yo ese dia...jajajajajajaj.....nos gustaba parece y no estabamos equivocados, gran triunfo, mejor caballo, sanito ojala muchos triunfos mas, felicidades y a disfrutar..

saludos

Atte

Aldo Parra
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por astro »

Felicitaciones muchachos,que wena debut y ganancia,soñado,Fusil responde el correo po´wn.




Saludos.
Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por SOMERSHAM »

Muy buen triunfo, los felicito !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Avatar de Usuario
aldedo
Crack
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Oficina La Granja, Casa Santiago, Hipica Hipodromo

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por aldedo »

Espectacular triunfo
Un debut soñado.
Felicitaciones muchachos, sin duda vendran muchos triunfos mas.
Adios Noble y Querido Vontabon
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por VICHOCO »

A celebrar un mes y ver la carrera 1500 veces conseguir el vídeo completo con la gente de la televisión y cada vez que las cosas anden mal ver el vídeo es como bálsamo. Que fuerza se trasmite a los caballos cuando hay cientos de forista pujando por ellos.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por daniloprimero »

TRIUNFAZO!!!!
Sin Whassá no soy nadien!
FERCES9
Clasiquero
Mensajes: 939
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:17 am
Contactar:

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por FERCES9 »

Buena carrera, felicitaciones a sus propietarios y en especial a Keivi, que manera de inicirse como propietario wn !!!!!.

Lindo el número del mandil eh ?.....jo.jo.jo.


Saludos

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Keivi »

Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

Agradecer a toda la gente que nos apoyó antes y después de la carrera, no los menciono a todos para que no se me escape nadie, pero estoy muy agradecido de todos. Fue un momento notable.

El caballo respondió excelente a la preparación de Fernández, el jinete estuvo fenomenal. En el corral se hizo un gran trabajo con él. Los cinco socios estamos realmente contentos con todo esto, felices a más no poder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS quienes hincharon de una u otra forma por el caballo, GRACIAS a quienes nos saludaron en la cancha y a quienes hicieron barra más anónimamente.

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!

Recuerdo después los saludos de Bramante, de Richerd Strauss, de Institutano, Ferces9... Me acuerdo del apoyo antes de la carrera de Nazarado, Lake's, Pistola En Mano, de Roewon, de tanta gente que nos dio fuerza a través de los foros o por Facebook. Estoy seguro que mucha gente gritó al caballo, independiente de si le jugaron un peso o no.

Gracias a mis socios, que el stud esté a mi nombre es sólo algo circusntancial, ACÁ SOMOS 5 SOCIOS IGUAL DE IMPORTANTES:

FUSIL
TM
QUINCAR
RONALD TORO

GRACIAS! Les cuento que yo fui el último en ingresar a la sociedad y les agradezco mucho que me hayan considerado como el quinto elemento para cerrar el grupo.

Hemos hecho las cosas con calma y hemos ido disfrutando cada momento. Como dije antes de la carrera, ha sido muy grato pertenecer a esta sociedad. Y el resultado de la carrera ratifica nuestra cohesión.



GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!
Imagen
|| K E I V I ||
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por smitty »

Keivi escribió:Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

Agradecer a toda la gente que nos apoyó antes y después de la carrera, no los menciono a todos para que no se me escape nadie, pero estoy muy agradecido de todos. Fue un momento notable.

El caballo respondió excelente a la preparación de Fernández, el jinete estuvo fenomenal. En el corral se hizo un gran trabajo con él. Los cinco socios estamos realmente contentos con todo esto, felices a más no poder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS quienes hincharon de una u otra forma por el caballo, GRACIAS a quienes nos saludaron en la cancha y a quienes hicieron barra más anónimamente.

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!

Recuerdo después los saludos de Bramante, de Richerd Strauss, de Institutano, Ferces9... Me acuerdo del apoyo antes de la carrera de Nazarado, Lake's, Pistola En Mano, de Roewon, de tanta gente que nos dio fuerza a través de los foros o por Facebook. Estoy seguro que mucha gente gritó al caballo, independiente de si le jugaron un peso o no.

Gracias a mis socios, que el stud esté a mi nombre es sólo algo circusntancial, ACÁ SOMOS 5 SOCIOS IGUAL DE IMPORTANTES:

FUSIL
TM
QUINCAR
RONALD TORO

GRACIAS! Les cuento que yo fui el último en ingresar a la sociedad y les agradezco mucho que me hayan considerado como el quinto elemento para cerrar el grupo.

Hemos hecho las cosas con calma y hemos ido disfrutando cada momento. Como dije antes de la carrera, ha sido muy grato pertenecer a esta sociedad. Y el resultado de la carrera ratifica nuestra cohesión.



GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!
:bigsmurf: Por pega he andado un poco alejado de las pistas y del Foro, pero nunca es tarde para felicitarlos y desear que continuen los buenos triunfos. Que continue sanito y a disfrutarlo. Slds.
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Keivi »

Juan Neira, El Ingeniero, Claudio Poli, El Mago... no los había mencionado.. fue mucha gente la que nos apoyó.. GRACIAS A TODOS!!!
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Keivi »

LA MAFIA COMPLETA: Sombreadero, Husserl, Famssoto, Mr. President, Papo, Don Segua, etc...

Me gustaría mencionar a todo el mundo y agradecerles!
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Cresta Rider »

Keivi escribió:Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

Agradecer a toda la gente que nos apoyó antes y después de la carrera, no los menciono a todos para que no se me escape nadie, pero estoy muy agradecido de todos. Fue un momento notable.

El caballo respondió excelente a la preparación de Fernández, el jinete estuvo fenomenal. En el corral se hizo un gran trabajo con él. Los cinco socios estamos realmente contentos con todo esto, felices a más no poder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS quienes hincharon de una u otra forma por el caballo, GRACIAS a quienes nos saludaron en la cancha y a quienes hicieron barra más anónimamente.

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!

Recuerdo después los saludos de Bramante, de Richerd Strauss, de Institutano, Ferces9... Me acuerdo del apoyo antes de la carrera de Nazarado, Lake's, Pistola En Mano, de Roewon, de tanta gente que nos dio fuerza a través de los foros o por Facebook. Estoy seguro que mucha gente gritó al caballo, independiente de si le jugaron un peso o no.

Gracias a mis socios, que el stud esté a mi nombre es sólo algo circusntancial, ACÁ SOMOS 5 SOCIOS IGUAL DE IMPORTANTES:

FUSIL
TM
QUINCAR
RONALD TORO

GRACIAS! Les cuento que yo fui el último en ingresar a la sociedad y les agradezco mucho que me hayan considerado como el quinto elemento para cerrar el grupo.

Hemos hecho las cosas con calma y hemos ido disfrutando cada momento. Como dije antes de la carrera, ha sido muy grato pertenecer a esta sociedad. Y el resultado de la carrera ratifica nuestra cohesión.



GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!
Felicitaciones!!
No pude ver la carrera, ya que me había retirado de la cancha, sin embargo los tenía demasiado presente.
Es una gran compra la que hicieron y ojala le siga dando alegrías.
Mucha suerte

Pd: Soy desde esta semana un hincha mas de Gran Augurio.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder