Mami Maria y Gran Tita a la Pista v/s Aviator
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- SOMERSHAM
- Crack
me parecen de muy mal nivel las expresiones de EL INGENIERO....
Ningun ejemplar , ni por malo que sea merece el ASESINATO IMPUNE DE UN MATADERO...menos aun se puede festinar con eso , por parte de supuestos amantes de la hipica.....
yo tiraria a otros a la parrilla....a varios que son bastante menos esforzados que un humilde ejemplar de caballo de carrera...
Ningun ejemplar , ni por malo que sea merece el ASESINATO IMPUNE DE UN MATADERO...menos aun se puede festinar con eso , por parte de supuestos amantes de la hipica.....
yo tiraria a otros a la parrilla....a varios que son bastante menos esforzados que un humilde ejemplar de caballo de carrera...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- grande con chico
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
Trata que sea entre el Sabado 14 y el 21.grande con chico escribió:No hay problema. Con Ricky Strauss, Robin y jockeys haremos algún invento.Panguilemo escribió:Gcc está organizando uno para MARZO.
Te maté Jorge rctm
me escucharó bien el trío??
(se abrio una pequeña ventana de esperanza rcmm)
...'toy cruzando los dedos.
Salu2
- grande con chico
- Crack
Una de esas fechas será!Marcial escribió:Trata que sea entre el Sabado 14 y el 21.grande con chico escribió:No hay problema. Con Ricky Strauss, Robin y jockeys haremos algún invento.Panguilemo escribió:Gcc está organizando uno para MARZO.
Te maté Jorge rctm
Salu2
Say my name
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Oie no había cachao!! jajajagrande con chico escribió:No hay problema. Con Ricky Strauss, Robin y jockeys haremos algún invento.Panguilemo escribió:Gcc está organizando uno para MARZO.
Te maté Jorge rctm
Ningún problema compadre, me avisa y coordinamos no más y si pues, que sea en las fechas en q Marcial ande por acá
Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Sebastián Landázuri
- Crack
En esa fecha sería muy bueno, vuelvo al "país" en marzo, así puedo ver a los gandules que no fueron al Sábado de Campeones.grande con chico escribió:Una de esas fechas será!Marcial escribió:Trata que sea entre el Sabado 14 y el 21.grande con chico escribió:No hay problema. Con Ricky Strauss, Robin y jockeys haremos algún invento.Panguilemo escribió:Gcc está organizando uno para MARZO.
Te maté Jorge rctm
Salu2
Slds.

- Robin
- Machine
grande con chico escribió:No hay problema. Con Ricky Strauss, Robin y jockeys haremos algún invento.Panguilemo escribió:Gcc está organizando uno para MARZO.
Te maté Jorge rctm
jajjaj

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
-
- Crack
- El_Ingeniero
- Machine
Me extraña Don Pato, obviamente mis dichos son ironicos, jamas le daria ese destino a nuestra humilde potranquita, ella tiene muchos problemas y hemos sido muy pacientes con ella dandole todo el tiempo del mundo. Si se fija en su campaña, hace mas de un año que no gana pero eso no nos importa, nos dio una gran alegria al debutar ganando con nuestros colores. Con eso me doy por pagado, poco me importa su campaña,lo que realmente me llena es estar en su pesebrera, darle zanahorias y regalonearla. Ayer estuve con ella y se veia un poco desganada producto del viaje al Chile del Sabado recien pasado, le daremos un par de semanitas de descanso y volveremos con ella a ese escenario ya que en el Club Hipico por pista 2 es muy poco lo que podemos hacer.SOMERSHAM escribió:me parecen de muy mal nivel las expresiones de EL INGENIERO....
Saludos y exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...