Gano MT INDY, felicitaciones JM

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
Rey Leon
Clasiquero
Mensajes: 623
Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:43 pm
Ubicación: San Bernardo

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Rey Leon »

Felicidades................. con este ejemplar puede llegar bien arriba en el indice si ud. quiere, lo tengo por muy buen corredor,.-
saludos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Me Gusta Jugar Golpesitos.-
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Tenia 10 vales, solo 3 fueron al regalon el restoa renzina, da gusto verla venia 9na y de ahi buscar pr juerita y una linda atropellada cortita, pero fulminante.´
Saludos y felicitaciones Dn. Julio.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

juan_neira escribió:Felicitaciones JM
La lástima es que fue a $2.60, pero supongo que quedaron todos salvatore!!!
gracias...por ahora la idea era que ganara..y asi fue..lo demas...a cobrar el viernes...linda foto con el pollo ..
circulo cerrado,
Magico_Torres

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por Magico_Torres »

Felicidades JM Bonita carrera se ganó el iluminado.
viejozorro
Clasiquero
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:51 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por viejozorro »

JM, bonito triunfo, gran caballo
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

Que gran caballo, con un jinete absolutamente desconectado de su conducido ( con José Gutierrez haria mejor carrera), partiendo último, metiendolo insistentemente en las patas de winter royalty, y exigir para llegar 4to.. Claudio Sepulveda se escribió un manual de no saber que hacer con un caballo.
Despues de su presentación no se supo si iba ñato o a la pelea. Un despilfarro mas de este pingo q con 7 años aun demuestra q puede mucho más que estar merodiando mediocremente indices bajos.
Y perfectamente podría llevar una campaña en series superiores y no correr semana a semana solo para dar la vuelta.
Mis felicitaciones al caballo por mantenerse sano sano y estirar sus patas cada semana !!!!!
EL CICLON
Clasiquero
Mensajes: 799
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:16 pm

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por EL CICLON »

ruben escribió:Que gran caballo, con un jinete absolutamente desconectado de su conducido ( con José Gutierrez haria mejor carrera), partiendo último, metiendolo insistentemente en las patas de winter royalty, y exigir para llegar 4to.. Claudio Sepulveda se escribió un manual de no saber que hacer con un caballo.
Despues de su presentación no se supo si iba ñato o a la pelea. Un despilfarro mas de este pingo q con 7 años aun demuestra q puede mucho más que estar merodiando mediocremente indices bajos.
Y perfectamente podría llevar una campaña en series superiores y no correr semana a semana solo para dar la vuelta.
Mis felicitaciones al caballo por mantenerse sano sano y estirar sus patas cada semana !!!!!
no se preocupe mi brother este jueves le devuelve la plata a todo el foro, con maureira para mi no pierde, es increible que este caballo este tan botado en el lote increible(dn julio yapo no añaten mas al regalon este deveria estar corriendo por ahi por el indice 30 y esta botado, porfA no añaten tanto mire que el relojito se puede hechar a perder salu2.)

amigos es increible como me gusta este caballito de dn julio lo juego aunque se vaya ñato
COMO MIRANDO AL INVISIBLE
edurapidito

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por edurapidito »

Yo le tenia jugadas 10 lukitas anticipadas, tenia el vale en la billetera, cuando llegue a cancha mire el totalizador y fui a anularlo de inmediato, con C.Sepulveda y pagando menos de 10, naaaa.
Avatar de Usuario
rikardo223
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Nov 26, 2007 11:28 am

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por rikardo223 »

edurapidito escribió:Yo le tenia jugadas 10 lukitas anticipadas, tenia el vale en la billetera, cuando llegue a cancha mire el totalizador y fui a anularlo de inmediato, con C.Sepulveda y pagando menos de 10, naaaa.



Jajajjajajajajaaja Saaaaaaaaaaabe!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

A mi me tiene seco, tendría q jugarle unas 50 lucas, y pagar unas $ 230,50 para devolverme lo jugado, cada vez q creo q gana no le juego menos de 30 mil, mas su correspondiente trifecta con todos.
Puta q le he jugado al regalón, ya poh don Julio, mandese un veranito para sus seguidores, jajajajaa.
EL CICLON
Clasiquero
Mensajes: 799
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:16 pm

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por EL CICLON »

ruben escribió:A mi me tiene seco, tendría q jugarle unas 50 lucas, y pagar unas $ 230,50 para devolverme lo jugado, cada vez q creo q gana no le juego menos de 30 mil, mas su correspondiente trifecta con todos.
Puta q le he jugado al regalón, ya poh don Julio, mandese un veranito para sus seguidores, jajajajaa.
este jueves perrote................... :thumright:
COMO MIRANDO AL INVISIBLE
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

EL CICLON escribió:
ruben escribió:A mi me tiene seco, tendría q jugarle unas 50 lucas, y pagar unas $ 230,50 para devolverme lo jugado, cada vez q creo q gana no le juego menos de 30 mil, mas su correspondiente trifecta con todos.
Puta q le he jugado al regalón, ya poh don Julio, mandese un veranito para sus seguidores, jajajajaa.
este jueves perrote................... :thumright:

:thumright: :bounce: :bounce: :bounce:
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

adiestrar al partidor, según el acta !!!
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Está como para una teleserie:

Pobre pollo !! cuanta acrobacia hizo para afirmar al regalón. Paren en web...... !!!
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por julio martinez galvez »

ruben escribió:adiestrar al partidor, según el acta !!!
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Está como para una teleserie:

Pobre pollo !! cuanta acrobacia hizo para afirmar al regalón. Paren en web...... !!!
son ustedes los que le dan color y no se dan cuenta que el caballo ya va a cumplir 8 años...cuando este en el 1 jueguelo..ahi la va a pelear de seguro..
circulo cerrado,
ruben

Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:
ruben escribió:adiestrar al partidor, según el acta !!!
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Está como para una teleserie:

Pobre pollo !! cuanta acrobacia hizo para afirmar al regalón. Paren en web...... !!!
son ustedes los que le dan color y no se dan cuenta que el caballo ya va a cumplir 8 años...cuando este en el 1 jueguelo..ahi la va a pelear de seguro..
Si no viera las carreras y como termina el caballo ( entero), podría estar de acuerdo con el argumento de la edad. Pero en fin, mucha suerte para más adelante.
Saludos.
Responder