concuerdo QUE NOBLEZA!!!, Morondanga Morondanga Morondanga, a la que se le perdona TODO a estas alturas, la que siempre sale luchando, la que me tiene muy FELIZ, que gané cuando ella quiera, por que todo lo que estamos viviendo junto a ella es la YAPPA, Mi reconocimiento infinito a cada unos de los que conforman esta sociedad, por el cariño, respeto, paciencia y ganas entregadas a una de las YEGUAS que ha marcado nuevos tiempos de socidades foristas, su estado TAN PRECIOSA es parte de uds. por permitir que no falte absolutamente nada, ella así agradece, con demasiada NOBLEZA. este proximos lunes 12, 1200, para ver si pasa de largo o quiere de pato, ya no los sorprende nada de ella, un ABRAZO!!!!!
Que leal!!!! como lo dice Danilo, esta vez de porfiado me paso, Americano marcial me dijo 5cc, asegure con 10cc total dije ganamos por el doble, pero se intenciono y venia de PATRICIO igual que DONGA, jajajjajajjaa, con todo lo que hace esta regalona ya estamos felices, espero las instrucciones para presentar este humilde vientre al POTRO, quizas muramos esperando el triunfo, o si ella quiere GANA y se despide como una grande, YEGUITA TE AMO!!!!....
Lindo recuerdo en una jornada con mucha gente. Tiene otro sabor la foto. Gabriel debe aprender a sonreir en la foto !!! que seriedad mostró en la pelousse !!!
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Ojala la corra de nuevo MM en una de esas repite, hizo ganar 2 seguidas a LINDA AURA, así que no me digan que no puede repetir MORONDANGA si la corre de nuevo
Linda carrera, excelente yegua pero por favor retírenla!!! Lo merece esta campeona, se nota que está mermada físicamente, ya dio lo que tenía que dar.
Saludos