ruben escribió:adiestrar al partidor, según el acta !!!
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja
Está como para una teleserie:
Pobre pollo !! cuanta acrobacia hizo para afirmar al regalón. Paren en web...... !!!
son ustedes los que le dan color y no se dan cuenta que el caballo ya va a cumplir 8 años...cuando este en el 1 jueguelo..ahi la va a pelear de seguro..
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y Pato Galaz nunca mas correra mis caballos jajjajajjajajajaa
Pobre pollo !! cuanta acrobacia hizo para afirmar al regalón. Paren en web...... !!!
son ustedes los que le dan color y no se dan cuenta que el caballo ya va a cumplir 8 años...cuando este en el 1 jueguelo..ahi la va a pelear de seguro..
Señor Martinez : usted es un guru para corre ñato
consulta es ide a mia o el Pollo Maureira no se presto para correr ñato hoy
Y con Monoliso se tiraron el salto y les salio un avion... que lastima... jojojojo
Bueno deben haber cobrado 300 quinelas y 12 mil segundos y 30 mil terceros...
Que carrera la de hoy.... a sus casi 8 años (viejito para este lote según dicen), el jinete ni lo apuró..... recien en los últimos 200 lo mueve y a 150 mts. de la meta 4 huascazos cagones y casi se mete 4to. Que gran carrera de Tata Indy, jajajaja.
Que se mantenga sano el regalón, saludos JM.
Señor Martinez : usted es un guru para corre ñato
maureira es mi amigo...y simplemente no hizo los kilos..nada mas
consulta es ide a mia o el Pollo Maureira no se presto para correr ñato hoy
Solo para agradecer públicamente la deferencia que tuvo don Julio hacia mi persona, en mi firma esta la foto que me regaló como recuerdo.
Gracias mil !!!
ruben escribió:Solo para agradecer públicamente la deferencia que tuvo don Julio hacia mi persona, en mi firma esta la foto que me regaló como recuerdo.
Gracias mil !!!