Gano MT INDY, felicitaciones JM
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Gano MT INDY, felicitaciones JM
ruben escribió:Aqui va..
No se ve porque la estas subiendo desde tu correo electronico.... tienes que subirla a una pagina como subefotos primero y de ahi puedes hacer el [ I M G] [/I M G]
Salu2
Marcial escribió:ruben escribió:Aqui va..
No se ve porque la estas subiendo desde tu correo electronico.... tienes que subirla a una pagina como subefotos primero y de ahi puedes hacer el [ I M G] [/I M G]
Salu2
Gracias estimado, estaba dando la hora hace tiempo, jajajaja.
- rikardo223
- Crack
rikardo223 escribió:No hay caso..
La subire por ti
![]()
![]()
![]()
Gracias estimado, en realidad no supe como subirla, si me explica se lo agradecería

Ahora si creo en LA SANTA... ayer con monta de lujo, se desestriba.
-
- Crack
En 1.000 mts, con la cancha para punteros y con partida por fuera??? Creo que iba ñato hasta las recachas.Magico_Torres escribió:Ahora si creo en LA SANTA... ayer con monta de lujo, se desestriba.
Berrios aprovechó el apretón y se desestribó, además lo ocupó como excusa para no seguir corriendo, total ya tenía la pava echá se había ganado los 2 clásicos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Feliseba escribió:En 1.000 mts, con la cancha para punteros y con partida por fuera??? Creo que iba ñato hasta las recachas.Magico_Torres escribió:Ahora si creo en LA SANTA... ayer con monta de lujo, se desestriba.
Berrios aprovechó el apretón y se desestribó, además lo ocupó como excusa para no seguir corriendo, total ya tenía la pava echá se había ganado los 2 clásicos
Del acta de comisarios,
Se cita al jinete Héctor I. Berríos para el próximo Sábado 8 de Junio del 2013, después de la 3ª.Carrera.-
Salu2
-
- Crack
no creo que ande en esas Berrios , seria una lastima por el si esto es asi...
-
- Crack
puchas que son buenos pa ver peliculas....berrios estaba citado por un problema que tuvo con un portero..del chile...
circulo cerrado,
-
- Crack
julio martinez galvez escribió:puchas que son buenos pa ver peliculas....berrios estaba citado por un problema que tuvo con un portero..del chile...
exacto, pero de todas maneras a jugarlo en la próxima Atentti. (saludos don Julio)
Sin Whassá no soy nadien!
julio martinez galvez escribió:puchas que son buenos pa ver peliculas....berrios estaba citado por un problema que tuvo con un portero..del chile...
Jajajjjjajajaa, asi es, mucha tele. !!!!
- The-Joker
- Debutante
Ahora si que si, Exito para el regalon!