TIO JAVI
Moderador: VICHOCO
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: TIO JAVI
Ya es muy tarde para cambiarle nombre al caballo no??
Hay que tener fe no mas wn... son solo 3 carreras, tiempo al tiempo.
Salu2
Hay que tener fe no mas wn... son solo 3 carreras, tiempo al tiempo.
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Asi es... solo puede mejorar. FE!!!CHOMBO_RIVANO escribió:Tranqui Javi que va a mejorar...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Cresta Rider escribió:Asi es... solo puede mejorar. FE!!!CHOMBO_RIVANO escribió:Tranqui Javi que va a mejorar...
waajajajajajajajajaaja
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Aweonaos, esperen a que Rochambeau vuelva a la pistas...CORRAL DE TERROR
Stud Miguel Sandoval R. (Saludos NAZAREITOR)
1 TIO JAVI
1a ROCHAMBEAU
Tengo aseguraos penúltimo y último lugares ehhhhhhhhhhhh....
Slds
1 TIO JAVI
1a ROCHAMBEAU
Slds
- EMETT--CHILE
- Machine
ojala no sea rochemplop ctmre......sino hay que tenerte vigilado...........despuesTio Javi escribió:Aweonaos, esperen a que Rochambeau vuelva a la pistas...CORRAL DE TERROR
1 TIO JAVI
1a ROCHAMBEAU
Slds
saludos y suerte wn
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
-
daniloprimero
- Crack
Recuerdo que PASO DE JAMA acumuló varios ultimos lugares para luego figurar y salir de perdedores en Viña, la historia ya es conocida , animador de primera serie, en un gran trabajo de Oscar Silva. Suerte, ya se pondra al dia el regalon.EMETT--CHILE escribió:weon impaciente como si la cosa fuera asi de facil correr 3 y ganar altiro.Tio Javi escribió:No estoy para bromas y tampoco pa' tu comentario...qué quieres que te diga. Iba a responder, pero mejor NO...Vetusto escribió:No creo que nuestro amigo estè para bromas
24 kilos menos despues de la castraciòn y lo corren ??? PLOP
Slds
hay que buscarle y darle el tiempo suficiente para que adquiera la confianza y el training
para poder ganarse una carrera.
wn.
saludos
Sin Whassá no soy nadien!
-
Alquimista
- Crack
daniloprimero escribió:Recuerdo que PASO DE JAMA acumuló varios ultimos lugares para luego figurar y salir de perdedores en Viña, la historia ya es conocida , animador de primera serie, en un gran trabajo de Oscar Silva. Suerte, ya se pondra al dia el regalon.EMETT--CHILE escribió:weon impaciente como si la cosa fuera asi de facil correr 3 y ganar altiro.Tio Javi escribió:No estoy para bromas y tampoco pa' tu comentario...qué quieres que te diga. Iba a responder, pero mejor NO...Vetusto escribió:No creo que nuestro amigo estè para bromas
Slds
hay que buscarle y darle el tiempo suficiente para que adquiera la confianza y el training
wn.
saludos
Un caballo de Ana María Santos años atrás tenía 20 y tantos no tablas antes de figurar o ganar y luego fue animador de las series altas. Si alguien me puede ayudar con el nombre. Corría con los colores de su entrenadora. Ejemplos hay muchos.
SLDS
- grande con chico
- Crack
- EMETT--CHILE
- Machine
es cosa de tomar el bandera y revisar hay artos caballos que despues de muchas no tablasAlquimista escribió:daniloprimero escribió:Recuerdo que PASO DE JAMA acumuló varios ultimos lugares para luego figurar y salir de perdedores en Viña, la historia ya es conocida , animador de primera serie, en un gran trabajo de Oscar Silva. Suerte, ya se pondra al dia el regalon.EMETT--CHILE escribió:weon impaciente como si la cosa fuera asi de facil correr 3 y ganar altiro.Tio Javi escribió:No estoy para bromas y tampoco pa' tu comentario...qué quieres que te diga. Iba a responder, pero mejor NO...Vetusto escribió:No creo que nuestro amigo estè para bromas
Slds
wn.
saludos
Un caballo de Ana María Santos años atrás tenía 20 y tantos no tablas antes de figurar o ganar y luego fue animador de las series altas. Si alguien me puede ayudar con el nombre. Corría con los colores de su entrenadora. Ejemplos hay muchos.
SLDS
comienzan a figurar y ganar.
paciencia ,,,paciencia.
Última edición por EMETT--CHILE el Mar Jul 27, 2010 11:38 am, editado 2 veces en total.
El tiempo calmara mi dolor
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
- Marcial
- Leyenda del Foro
daniloprimero escribió:Recuerdo que PASO DE JAMA acumuló varios ultimos lugares para luego figurar y salir de perdedores en Viña, la historia ya es conocida , animador de primera serie, en un gran trabajo de Oscar Silva. Suerte, ya se pondra al dia el regalon.EMETT--CHILE escribió:weon impaciente como si la cosa fuera asi de facil correr 3 y ganar altiro.Tio Javi escribió:No estoy para bromas y tampoco pa' tu comentario...qué quieres que te diga. Iba a responder, pero mejor NO...Vetusto escribió:No creo que nuestro amigo estè para bromas
Slds
wn.
saludos
El caballo TREZEGUET debuto con 3 ultimos lugares...
Casos hay muchos.
Salu2
-
Alquimista
- Crack
No. Yo para los nombres soy re malo. Lo corría Elías Silva, década del 90'. Si no me equivoco nació en el Don Alberto.grande con chico escribió:Puede ser Vulcano?
- Mocito
- Leyenda del Foro
Un caso ultra reciente... Song of the forest... veanle la campaña por favor
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
smitty
- Clasiquero
Marcial escribió:daniloprimero escribió:EMETT--CHILE escribió:weon impaciente como si la cosa fuera asi de facil correr 3 y ganar altiro.Tio Javi escribió:No estoy para bromas y tampoco pa' tu comentario...qué quieres que te diga. Iba a responder, pero mejor NO...Vetusto escribió:No creo que nuestro amigo estè para bromas
Slds
El caballo TREZEGUET debuto con 3 ultimos lugares...
Casos hay muchos.
Salu2
- astro
- Crack
Tranqui Miguel, ya vendrán los triunfos.
Saludos.
Saludos.