INDIA CUICA... Stud El Crá !
Moderador: VICHOCO
-
- Moderador Global
Re: INDIA CUICA... Stud El Crá !
Una lastima, es una muy buena yegua... seguro se recuperara
Slds
Slds
-
- Moderador Global
Y porque wn? Porque no cerraste la de Para La Masacre, Tio Javi, Patroncito, etc? incluso con webeo de por medio...ramxz escribió:Cierren la carpeta ome , si la yegua no es del foro
- rodrigo_27
- Machine
Chuta mmm me imagino que si es tan peligroso y riesgoso... la pobre yegua será retirada del training... no creo que la hagan correr si llego en tan malas condiciones?
saludos
saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
- juan_neira
- Crack
Nooo, te creo que no es para polemizar... es pura buena ondalakes escribió:no quiero polemizar, pero todos los chip o su gran mayoría son milimétricos...un chip de centímetros sería invalidante y creo que no sería chip, ¿ sería fractura, desprendimiento óseo ?. Pregunté y se trata de un chip en el carpo intermedio que siempre es molesto y riesgoso, eso también lo sabemos. Aparte, tengo entendido que cuando llegó la yegua a su ex corral lo hizo sin estas lesiones oseas.
En fin

En paz.
-
- Crack
Sipo, en todos lados hay falencias, otro caso es el caballo Rich Wells, en fin.juan_neira escribió:Nooo, te creo que no es para polemizar... es pura buena ondalakes escribió:no quiero polemizar, pero todos los chip o su gran mayoría son milimétricos...un chip de centímetros sería invalidante y creo que no sería chip, ¿ sería fractura, desprendimiento óseo ?. Pregunté y se trata de un chip en el carpo intermedio que siempre es molesto y riesgoso, eso también lo sabemos. Aparte, tengo entendido que cuando llegó la yegua a su ex corral lo hizo sin estas lesiones oseas.
En fin
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Cuesta mucho cerrar el tema? Yo abri la carpeta para comentarles de mi entusiasmo con esta yeguita y ahora que ya no es mia... no me interesa que se siga hablando de ella... y menos personas que no lo hacen con ningun bien mas que el generar polemica.
Chombo... TJ... por favor... Nazarado me dijo que no esta dentro de sus atribuciones como moderador.
Saludos.
Chombo... TJ... por favor... Nazarado me dijo que no esta dentro de sus atribuciones como moderador.
Saludos.
-
- Crack
Pero si este es un FORO libre y TODOS podemos opinar. O cambiaste de opinión ahora MT ???
Te gusta la del embudo ..
10-4
Te gusta la del embudo ..
10-4
Última edición por lakes el Mar Ene 20, 2015 9:08 pm, editado 1 vez en total.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- THE ANDRESTAKER
- Machine
X2.... Quizás de esta experiencia se aprenda mas ... A no ser taaaaaan entusiasta y poner los pies más sobre la tierra
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

Claro que aprendí... pero eso se lo comente a mis amigos.THE ANDRESTAKER escribió:X2.... Quizás de esta experiencia se aprenda mas ... A no ser taaaaaan entusiasta y poner los pies más sobre la tierra
Ahora sigo igual de entusiasta y con 3 sociedades en el corral Del Mejor!!

- CRISGON
- Machine
Chuta que lastima MT, espero que con las otras sociedades te vaya mejor !
Manso como una paloma, astuto como una serpiente.
Cristobal Gonzalez M.
Cristobal Gonzalez M.
- Cresta Rider
- Crack
Que pena por la yegua.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Pero si la yegua esta bien, me lo dijo el veterinario, mismo que le ve los caballos a Inda, allende, etc...Cresta Rider escribió:Que pena por la yegua.
Puede seguir el training sin problemas y lo que se le detecto no le afecta en nada.
-
- Crack
Magico_Torres escribió:Pero si la yegua esta bien, me lo dijo el veterinario, mismo que le ve los caballos a Inda, allende, etc...Cresta Rider escribió:Que pena por la yegua.
Puede seguir el training sin problemas y lo que se le detecto no le afecta en nada.
Deja de vender humo, es cosa de revisar sus ultimas carreras donde incluso me comentó Ricardo (titular de los colores) que no supo ni siquiera cuando corría, eso rebalsó el vaso. Aparte la corrieron resfriada y aun no puede hacer training normal, recién está saliendo a galopar corto (400 metros) luego de 2 semanas y está con gentamicina para cortarle el resfrío mal cuidado, porque la endoscopía fue tremenda. Y para que voy a coemntar el hemograma (stress). Es irresponsable escribir que una yegua con chip y 2 osteofitos y otra dolencia que no recuerdo el nombre está bien.
Te refieres al mismo veterinario que dijo que "apenas la ubicaba" cuando le hizo las placas ?. Creo que tus ex socios aun esperan los examenes que "le hicieron" durante su estadía en el corral.
- juan_neira
- Crack
Ya pues hasta cuando? cuál es el brillo de seguir aumentando este cahuin entre privados en el foro?
Es lo mismo cuando empezaron a hablar tonteras de mi caballo Zetazetazeta y trajeron emisarios y otros ponían las manos al fuego por mi ex socio (por ejemplo tú Lakes) y bla bla bla. Qué arreglen sus temas entre ellos y punto, ¿no?
Es lo mismo cuando empezaron a hablar tonteras de mi caballo Zetazetazeta y trajeron emisarios y otros ponían las manos al fuego por mi ex socio (por ejemplo tú Lakes) y bla bla bla. Qué arreglen sus temas entre ellos y punto, ¿no?
En paz.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global