INDIA CUICA... Stud El Crá !
Moderador: VICHOCO
-
- Moderador Global
Re: INDIA CUICA... Stud El Crá !
Lo mas importante es que se recupere pronto... Igual eran muy extrañas sus ultimas carreras, claramente no era un tema de serie... lo estaba avisando la cuica
Slds
Slds
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Los "caballos del foro" están en nuestros corazones desde que sus dueños nos comunican su adquisición. Nos transformamos en hinchas de estos nobles animales, e independiente de su futuro, continúan en nuestras mentes. Por esto estoy en contra de cerrar esta carpeta y otras de caballos que ya no son de propiedad de foristas.
Mucha suerte INDIA CUIDA, acá hay uno más de tus seguidores!!
Qué mujer, POR FAVOR!
- juan_neira
- Crack
Qué falso y nefasto, lo único que quieres es seguir el cahuin, nada más...Tio Javi escribió:Los "caballos del foro" están en nuestros corazones desde que sus dueños nos comunican su adquisición. Nos transformamos en hinchas de estos nobles animales, e independiente de su futuro, continúan en nuestras mentes. Por esto estoy en contra de cerrar esta carpeta y otras de caballos que ya no son de propiedad de foristas.
Lamentable

En paz.
Así es Kike, lo importante es que siga su training, es lo que mas quiere mi ex socio Faly Campos, un verdadero Cra.kiketon escribió:Lo mas importante es que se recupere pronto... Igual eran muy extrañas sus ultimas carreras, claramente no era un tema de serie... lo estaba avisando la cuica
Slds
Lo demás, ya se lo respondí a mi otro ex socio, me parece curioso leer exactamente lo mismo otra vez.
-
- Moderador Global
Dejate de webear po Junema... si a ti tambien te gusta la chuchoca... siempre ha sido asi con TODOS los caballos del foro... ahora lakes hizo sus descargos y defensa corporativa, Magico Torres los suyos y todo queda ahi... la proxima vez que se hable en esta carpeta sera para comentar su vuelta al training y sus nuevos triunfos...juan_neira escribió:Qué falso y nefasto, lo único que quieres es seguir el cahuin, nada más...Tio Javi escribió:Los "caballos del foro" están en nuestros corazones desde que sus dueños nos comunican su adquisición. Nos transformamos en hinchas de estos nobles animales, e independiente de su futuro, continúan en nuestras mentes. Por esto estoy en contra de cerrar esta carpeta y otras de caballos que ya no son de propiedad de foristas.
Lamentable
Peleas entre foristas por temas de caballos han habido siempre, y al final todo queda ahi y el tiempo borra las heridas...
Suerte para Richie y Faly con la Cuica y a MT con sus otros caballos... no sera ni la primera ni la ultima sociedad rota, ni caballo que sale lesionado de un corral...
Slds
-
- Clasiquero
-
- Ganador
Creo que no es menor el caso, independiente lo que paso entre los socios, es un tema de como se llevo a la yegua, porque hay cosas que son lamentables, cmo correrla resfriada y que recien se este recuperando
- monarkos
- Machine
No manchen la imagen y trayectoria del MEJOR.... ohhh wait!!!!
Lo Vi Ganar tambien corrio resfriado... nos dimos cuenta posterior a la carrera...
Beauvais tambien corrio resfriada y reaparece mañana...
Hay que informarse un poquito antes de hablar...
Beauvais tambien corrio resfriada y reaparece mañana...
Hay que informarse un poquito antes de hablar...
-
- Machine
Suerte con la India Cuica a Richie y a Faly, grandes valores.
-
- Crack
cowdray park escribió:Creo que no es menor el caso, independiente lo que paso entre los socios, es un tema de como se llevo a la yegua, porque hay cosas que son lamentables, cmo correrla resfriada y que recien se este recuperando
correcto y tratar de hacer ver ver que está impecable, peor aun.
"desmineralización de los sesamoides" era lo otro que le apareció a la yegua, vengo del corral.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Marcial
- Leyenda del Foro
jajajajajaja el csm..... jajajaja TJ el mejooooooooooor!!!!Tio Javi escribió:Los "caballos del foro" están en nuestros corazones desde que sus dueños nos comunican su adquisición. Nos transformamos en hinchas de estos nobles animales, e independiente de su futuro, continúan en nuestras mentes. Por esto estoy en contra de cerrar esta carpeta y otras de caballos que ya no son de propiedad de foristas.
Salu2
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
Suerte a los socios y es una buena yegua si la yegua tiene todos esos detalles el nuevo prepa tiene q hacer saber a sus dueños y hacer sus ajustes en la yegua, igual como en todos lados siempre uno piensa q esta sano un animal pero sin hacer examenes cada cierto tiempo uno nunca sabrá con exactitud si tu animal esta en excelentes condiciones.
Exito en el nuevo corral,el lito es un gran preparador y de confianza de los chiquillos...
Exito en el nuevo corral,el lito es un gran preparador y de confianza de los chiquillos...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Que lata que se haya disuelto la sociedad... Se veía armónica desde afuera..
Exito para lo que venga
Exito para lo que venga
Durazno, troglodita y camisetero
EL BULLANGUERO escribió:Que lata que se haya disuelto la sociedad... Se veía armónica desde afuera..
Exito para lo que venga
Gracias Bulla