INDIA CUICA... Stud El Crá !

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Marcial
Leyenda del Foro

Re: INDIA CUICA... Stud El Crá !

Mensaje por Marcial »

Imagen
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Institutano escribió:Lo único que puedo concluir, es ... PUTA QUE VA A ESTAR WENO EL CAMPEONATO DE FUTBOLITO POR LA CSM!!!!! Jojojojojo
Ojo con eso... se llama copa Partieron y la administración de este foro esta dejando mucho que desear como pa hacer algo en nombre de este espacio.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Institutano escribió:Lo único que puedo concluir, es ... PUTA QUE VA A ESTAR WENO EL CAMPEONATO DE FUTBOLITO POR LA CSM!!!!! Jojojojojo

Vas a jugar o no? Te tengo camiseta de titular:

Imagen
Qué mujer, POR FAVOR!
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Magico_Torres escribió:
Ojo con eso... se llama copa Partieron y la administración de este foro esta dejando mucho que desear como pa hacer algo en nombre de este espacio.
Perdon, pero por tenerte en un grupo de WZ para coordinar el campeonato no es lo unico que se esta haciendo por el campeonato.... Ahora existe mucha gente queriendo ser administrador pero cuando son las elecciones no aparece ninguno....
Estoy leyendo las bases para el tema de la administracion!!!!
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Magico_Torres escribió:
Pero wn aparte de eso de "cornetearse" que no entendi y que no me parece adecuado de una eminencia de la salud... nadie le ha faltado el respeto a nadie po... o me equivoco?
Slds
Institutano
Crack

Mensaje por Institutano »

Tio Javi escribió:

Vas a jugar o no? Te tengo camiseta de titular:

Imagen
Wuajajajajaja

Ya ctm ... VOY! (y con mi colega, hermano, amigo, partner de la vida: GALANASK). Somos 2 pa'l equipo! (1 1/2 en realidad)
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Ahora aparecio la administración! Bien!!

Sirvio el llamado!

Kike, aca compartimos de todo un poco, se esta ensuciando la carpeta de una yegua a la cual tengo un cariño enorme, me siento decepcionado por la falta de comprensión al momento de solicitar el cierre de la carpeta y ya partieron las descalificaciones... todo a vista y paciencia de la administración, como voy a apoyar algo para el foro si conmigo no lo hacen.

Estoy hablando solamente x mi. No en representación de ningun grupo WS.

Yo desde ya, me resto de todo tipo de apoyo. Lo siento por Jet que esta super entusiasmado.
vesalio
Primera Serie

Mensaje por vesalio »

Kiketon ..... Cornetearse .... Si no lo entendió .... Se puede esperar cualquier cosa de Usted....

Saludos
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

juan_neira escribió:
lakes escribió:
kique escribió:
juan_neira escribió:
Tio Javi escribió:Los "caballos del foro" están en nuestros corazones desde que sus dueños nos comunican su adquisición. Nos transformamos en hinchas de estos nobles animales, e independiente de su futuro, continúan en nuestras mentes. Por esto estoy en contra de cerrar esta carpeta y otras de caballos que ya no son de propiedad de foristas.

Mucha suerte INDIA CUIDA, acá hay uno más de tus seguidores!!
Qué falso y nefasto, lo único que quieres es seguir el cahuin, nada más...
Lamentable :thumright:
Juanito no es bueno andar ventilando tus apreciaciones respecto a la forma de actuar de otro, más cuando lo conoces...

Es como si yo hablara mal de ti de la vez cuando me ibas a vender a ZetaZetaZeta. ¿¿Te acuerdas que me subiste el precio a ultima hora, te aguanté la subida, conseguí la plata para pagartela (con algo de intereses como costo) y quedamos un viernes que en que íbamos a ir al día siguiente con mi veterinario y mi preparador para revisarla de rutina y que si estaba ok, me la llevaba y te depositaba??.

Que pasó??, me escribiste por whatsapp a las 3.00 AM de ese sábado para decirme que no fueramos a ver el caballo (ya coordinada la visita con el Dr) porque no te finalmente no me la ibas a vender porque tenias un problema con tu socio (el mismo que te pidió que subieras las lucas y a lo cual accedí). No fuiste capaz ni de llamarme para dar una explicación...

De este relato, no hay ni una letra de mentira, ni de exageración.

Viste???, si yo ventilara mis apreciaciones del tema, quizás también podría hablar de cosas ocupando los conceptos "Falsos y Nefasto" respecto de tu persona. y de seguro no te gustaría. No tiendo para que haces lo mismo con TJ....

Para ser caballero no solo hay que ponerse una chaqueta y sentarse con otros caballeros. Se deben tener valores y tratar a las personas como te gustaría que te traten, incluido en los negocios.

slds

FATALITY
Como la gozai wn... estai con tu preparador al lado leyendo? Cuando se pone a pelar a mi papá de nuevo?
10-4
Jjjojoooojjjoojoooojo

Hablalo con él y encaralo, en realidad yo no se de que pelambre me citas, ahora si quieres lo dices por acá y luego veo si te contesto (aunque en realidad no me meto).

Respecto a lo que dice Kique, lo único que te puedo escribir aca es que eris muy charcha wn.

Eso 10-4 Nenema
Última edición por lakes el Jue Ene 22, 2015 9:02 am, editado 2 veces en total.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

No wn, nunca te metes... potencia...
Eso de charcha me lo has dicho tantas veces en las carreras wn. En fin, cada loco con su tema no más viejo.
En paz.
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

JOJOJJOJOJOJOJO

RATING RATING
No tomo nunca mas awwww!!!
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

Tio Javi escribió:Imagen
jajaja
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

monarkos escribió:
Tio Javi escribió:Imagen
jajaja
Ese golpe en vivo me gustaría verlo , pero son choros de ciber espacio

Saludos
....
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Lamentable leer tanta basura, en la carpeta de esta yeguita tan querida por quienes conocemos a Magico Torres, una pena teniendo tan fresco los buenos deseos que se respiraron en el foro hacia fin de año, (un par de semanas tan solo), debiesen haber cerrado la carpeta, como el lo solicito, pero en fin, una lastima las expresiones del dueño y sus seguidores.
En el recuerdo quedara esa foto que parece que va flotando, con el pollo en sus lomos.
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Esa wea de andar ventilando cahuines ajenos.... En fin... Ahora la yegua sale de este corral y si le va mal, venia mal.. Si le va bien... Grande el prepa!!!... Y así en todos lados...

No se porque tanto alboroto...

La mala leche no hay ni que comentarla...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder