GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ronald toro
Clasiquero
Mensajes: 895
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:04 am

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ronald toro »

Keivi escribió:Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

Agradecer a toda la gente que nos apoyó antes y después de la carrera, no los menciono a todos para que no se me escape nadie, pero estoy muy agradecido de todos. Fue un momento notable.

El caballo respondió excelente a la preparación de Fernández, el jinete estuvo fenomenal. En el corral se hizo un gran trabajo con él. Los cinco socios estamos realmente contentos con todo esto, felices a más no poder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS quienes hincharon de una u otra forma por el caballo, GRACIAS a quienes nos saludaron en la cancha y a quienes hicieron barra más anónimamente.

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!

Recuerdo después los saludos de Bramante, de Richerd Strauss, de Institutano, Ferces9... Me acuerdo del apoyo antes de la carrera de Nazarado, Lake's, Pistola En Mano, de Roewon, de tanta gente que nos dio fuerza a través de los foros o por Facebook. Estoy seguro que mucha gente gritó al caballo, independiente de si le jugaron un peso o no.

Gracias a mis socios, que el stud esté a mi nombre es sólo algo circusntancial, ACÁ SOMOS 5 SOCIOS IGUAL DE IMPORTANTES:

FUSIL
TM
QUINCAR
RONALD TORO

GRACIAS! Les cuento que yo fui el último en ingresar a la sociedad y les agradezco mucho que me hayan considerado como el quinto elemento para cerrar el grupo.

Hemos hecho las cosas con calma y hemos ido disfrutando cada momento. Como dije antes de la carrera, ha sido muy grato pertenecer a esta sociedad. Y el resultado de la carrera ratifica nuestra cohesión.



GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!
Lo dijo casi todo socio, muchas gracias a todas las personas que nos brindaron su apoyo y deseaban de corazón un triunfo de nuestro regalón, la felicidad es enorme y esto no hace más q enamorarme aún más de esta actividad hermosa.

Saludos y gracias
................................
macho castigador
Clasiquero
Mensajes: 615
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:31 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por macho castigador »

ronald toro escribió:
Keivi escribió:Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

Agradecer a toda la gente que nos apoyó antes y después de la carrera, no los menciono a todos para que no se me escape nadie, pero estoy muy agradecido de todos. Fue un momento notable.

El caballo respondió excelente a la preparación de Fernández, el jinete estuvo fenomenal. En el corral se hizo un gran trabajo con él. Los cinco socios estamos realmente contentos con todo esto, felices a más no poder.

MUCHAS GRACIAS A TODOS quienes hincharon de una u otra forma por el caballo, GRACIAS a quienes nos saludaron en la cancha y a quienes hicieron barra más anónimamente.

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!

Recuerdo después los saludos de Bramante, de Richerd Strauss, de Institutano, Ferces9... Me acuerdo del apoyo antes de la carrera de Nazarado, Lake's, Pistola En Mano, de Roewon, de tanta gente que nos dio fuerza a través de los foros o por Facebook. Estoy seguro que mucha gente gritó al caballo, independiente de si le jugaron un peso o no.

Gracias a mis socios, que el stud esté a mi nombre es sólo algo circusntancial, ACÁ SOMOS 5 SOCIOS IGUAL DE IMPORTANTES:

FUSIL
TM
QUINCAR
RONALD TORO

GRACIAS! Les cuento que yo fui el último en ingresar a la sociedad y les agradezco mucho que me hayan considerado como el quinto elemento para cerrar el grupo.

Hemos hecho las cosas con calma y hemos ido disfrutando cada momento. Como dije antes de la carrera, ha sido muy grato pertenecer a esta sociedad. Y el resultado de la carrera ratifica nuestra cohesión.



GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!
Lo dijo casi todo socio, muchas gracias a todas las personas que nos brindaron su apoyo y deseaban de corazón un triunfo de nuestro regalón, la felicidad es enorme y esto no hace más q enamorarme aún más de esta actividad hermosa.

Saludos y gracias

gracias a todos por las felicitaciones, todavia no bajamos de las nubes, como dice RT, uno mas adora y quiere esta actividad llamada HIPICA


saludos y gracias!!!!!!!!!
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kiketon »

Muchas felicidades, gano a lo crack!!!
PD: Keivi, los colores simplemente notables, desde el Sabado la chaquetilla mas linda que me ha tocado ver, HERMOSA!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Vitchenko
Machine
Mensajes: 2103
Registrado: Mar Abr 17, 2007 3:29 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Vitchenko »

Keivi escribió:Lo del sábado fue sencillamente espectacular. Una emoción tremenda!!

En lo personal, siempre está vivo el recuerdo de mi papá, sé que estaba gritando a Gran Augurio en los metros finales... me acompañó mucha gente en la carrera (aunque faltaron algunos familiares como Vitchenko, Minguy y mi tío), feliz de todas formas de haber podido disfrutar esto con mi polola y junto a mi familia, además de grandes amigos que se dieron cita sólo para hacer barra al caballo en vivo, eso más nuestros amigazos de LA MAFIA, la mejor barra que podía tener el caballo, sé que el triunfo lo sienten como propio y por eso fue una foto masiva y hubo tanta algarabia en el lugar de siempre después de la carrera... EXCELENTE GRUPO!!!


GRACIAS GRAN AUGURIO!!!!

Que alegría mas grande !! Felicitaciones a los Cinco socios.

Una lástima no haber estado y es inevitable acordarse de nuestro padre. En estos triunfos se extraña y se siente mas presente que nunca en nuestras vidas.

Saludos


Vitchenko
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Keivi »

Sabe alguien a quien debo llamar para encargar fotos?

Cómo conseguir el video de la carrera, pero con distintas tomas (como la de la camioneta) y el momento de la foto?

Saludos y gracias a quienes puedan guiarme.
Imagen
|| K E I V I ||
sultan_de_brunei
Clasiquero
Mensajes: 523
Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:24 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por sultan_de_brunei »

No habia tenido la oportunidad de felicitarlos a todos, una alegria enorme ver cruzar victorioso al caballo de grandes amigos !! Felicitaciones nuevamente, un abrazo a todos...

Saludos...
ROMAN
Crack
Mensajes: 9332
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:49 am
Ubicación: Santiago de Chile

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ROMAN »

Felicitaciones por el triunfo....se sacaron la triple ?....las 3 de Alvaro Fernandez , y que bueno que gane facil un pingo que era de los Inda...eso desmiente comentarios negativos al respecto , Saludos
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Richard Strauss »

Keivi escribió:Sabe alguien a quien debo llamar para encargar fotos?

Cómo conseguir el video de la carrera, pero con distintas tomas (como la de la camioneta) y el momento de la foto?

Saludos y gracias a quienes puedan guiarme.

Pucha, antes en EL TURF daban el video completo, con todas las tomas... ahora sólo dejan el resumen de la web del Chile... :pale:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Marcial »

Keivi escribió:Sabe alguien a quien debo llamar para encargar fotos?

Cómo conseguir el video de la carrera, pero con distintas tomas (como la de la camioneta) y el momento de la foto?

Saludos y gracias a quienes puedan guiarme.

Pidele al prepa que la encargue en area hipica... se demoran de 3 a 4 dias y te la copian en DVD. La cargan a la cuenta corriente del Stud, pero sale barato... antiguamente cuando las grababan en VHS eran $700, ahora tiene que ser un poco mas.

Salu2
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por kiketon »

Que buena compra!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!! 2 al hiilo!!!
Saludos
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por juan_neira »

Qué caballazo...felicitaciones cabros!!!
En paz.
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por daniloprimero »

Felicidades muchachines.........
Sin Whassá no soy nadien!
Avatar de Usuario
SOMERSHAM
Crack
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Abr 16, 2007 6:17 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por SOMERSHAM »

Sencillamente muy emocionante esto, un caballazo, una doblona maravillosa...que extraordinario caballo y que alegría por keivi , sus socios y por el caballo...

Que hermosa chaquetilla !!

Ojalá lo hayas celebrado mucho con tus amigos y familia keivi...que hermosa actividad esta..cierto ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nazarado »

NOTABLE!!!.....Lo que estan viviendo amigos es sensacional, LLAME a Nuestro SOCIO Quincar y estaba FELIZ!, Siento una gran alegria por uds. Una DOBLONA espectacular y celebración como corresponde, me encantaria que lleguen a conseguir el TREBOL....

Gran CABALLO GRAN AUGURIO que se ganó un LUGAR muy importante en el corazon de LOS AMIGOS HIPICOS como Uds....

DISFRUTEN MUCHO este momento y no me canso de FELICITAR a CADA uno de LOS SOCIOS!!!

GRAN AUGURIOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: GRAN AUGURIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Richard Strauss »

A Keivi, Fusil y sus socios: FELICIDAD!!

Les comento algo más, se están ganando la simpatía del respetable.. la gente los miraba y se reía y admiraba de cómo ustedes disfrutaban a su gran caballo. Disfruten y que siga sanito!!

Me gusta la idea de saber, que uniendo esfuerzos, quienes no podemos tener caballos solos, podemos lograr hermosas sociedades.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Responder