MORONDANGA
Moderador: VICHOCO
- MATABELE
- Crack
Re: MORONDANGA DEBUTA EN LA 21ra CARRERA
Esperábamos el triunfo..bien trabajada..bien tonificada..bien llevada por nuestros "veterinarios"...y la huinchada del miércoles casi en 23....Era para cogotear... Bonita foto con mi hija...
saludos
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Crack
Felicidades a los socios, será un rolex!!!! Gran compra...y baratita!!
- rodrigo_27
- Machine
Grande cabros!!! Excelente...
Puta q lindo ganar una carrera wn!.. En sociedad, linda foto!
Como mejorooooooooooooooo.... Sabeeee doctorrrrr!
Puta q lindo ganar una carrera wn!.. En sociedad, linda foto!
Como mejorooooooooooooooo.... Sabeeee doctorrrrr!
Te gusta el webeo....... +56994154988
-
- Crack
NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!HUSSERL escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, que sigan los triunfos y que siga sanita que es lo mas importante.
PD: Lakes ire a ver el debut de tu potrillo...... vamos a ver si soy tan yeta CTM.!!!
Saludos.

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Bien por las sociedades del foro, me alegro por ustedes, en especial por mi amigo Matabele.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones!!! lindo triunfo!!
Salu2
Salu2
-
- Primera Serie
Me alegro de tu triunfo Matabele. Felicitaciones.
- astro
- Crack
Wena cabros, felicitaciones !!!!!
Saludos.
Saludos.
- Vicious_Boy
- Ganador
Inexplicable la sensacion de verla cruzar la meta en 1er lugar!
tantas veces soñe despierto con ese momento, veo una y otra vez la carrera y la vuelvo a gritar!
agradecido de formar parte de este espacio y de los foristas que hacen posible sociedades como la nuestra!
Que sigan los triunfos
tantas veces soñe despierto con ese momento, veo una y otra vez la carrera y la vuelvo a gritar!
agradecido de formar parte de este espacio y de los foristas que hacen posible sociedades como la nuestra!
Que sigan los triunfos

- MATABELE
- Crack
Gracias Socio.Richard Strauss escribió:Bien por las sociedades del foro, me alegro por ustedes, en especial por mi amigo Matabele.
Gracias Tabasco. Ojalá que MUSS SEIN en el CHS vuelva al triunfo...Tabasco escribió:Me alegro de tu triunfo Matabele. Felicitaciones.
Y gracias a todos por las felicitaciones. Ver ganar al FS del que uno forma parte como dueño es indescrriptible. INFINITAMENTE (sociedad con Ariel, Astro, entre otros) me ha dado 8 alegrías y esta novel Morondanga ya lleva una...ya se pagó solita su compra...Ahora que lleguen las lluvias porque en barro seremos la nueva SANTOLA...jojo
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Nazarado
- Moderador Global
Buen Triunfo, una yegua comprada en training economica, llegada desde viña, Logra triunfo en CHS, este triunfo es para los socios preocupado 100% de ella, me retaron a rabiar por no haber salido con la familia de Vacaciones aquel sabado por la HIPICA, pero como iba a dejar botada morondanga si nos gustaba MUCHO, se fueron solos, me quede hasta el domingo, corrio gano y CAMINO A LAGUNA VERDE FELIZ....despues se pasaron los enojos....jejejeje....
La gritamos mucho estamos muy contentos esperamos que sea una ROLEX ya que la compramos para eso, tiene 3 añitos y creemos que puede dar mucho se ha mostrado muy sana, Un gran abrazo a cada uno de los socios a la gente del corral, a mi familia que aguanto y a mi PADRE que descansa y me ayuda mucho.....
espero nos vaya bien y lo mas probable que visite VSC a fin de mes con Honor a EL DERBY y se reencontrara con su casa inicial y sus aires....
MOROONDANGAAAA NOMAAAA!!!!!!
La gritamos mucho estamos muy contentos esperamos que sea una ROLEX ya que la compramos para eso, tiene 3 añitos y creemos que puede dar mucho se ha mostrado muy sana, Un gran abrazo a cada uno de los socios a la gente del corral, a mi familia que aguanto y a mi PADRE que descansa y me ayuda mucho.....
espero nos vaya bien y lo mas probable que visite VSC a fin de mes con Honor a EL DERBY y se reencontrara con su casa inicial y sus aires....
Hoy vamos en la 14a con Partida 6... veremos de que esta hecha esta Morondanga!!!
Que llegue sanita Nomas!!!
Sldos.
Que llegue sanita Nomas!!!
Sldos.
- minguy
- Ganador
Muchas felicidades por el triunfo y hoy estubo a punto, muy buena carrera.
Saludos
Saludos
- HUSSERL
- Machine
Muchas gracias minguy......minguy escribió:Muchas felicidades por el triunfo y hoy estubo a punto, muy buena carrera.
Saludos
Suerte con su bella morena... que hoy agarro una mala linea!
- MATABELE
- Crack
Simplemente ARNALDO THE BEST!!!...perdimos el segundo porque se le carga al jinete...MARIA ASUNCIÓN como corrió hoy era imperdible...corrió derecha...Nazarado escribió:Buen Triunfo, una yegua comprada en training economica, llegada desde viña, Logra triunfo en CHS, este triunfo es para los socios preocupado 100% de ella, me retaron a rabiar por no haber salido con la familia de Vacaciones aquel sabado por la HIPICA, pero como iba a dejar botada morondanga si nos gustaba MUCHO, se fueron solos, me quede hasta el domingo, corrio gano y CAMINO A LAGUNA VERDE FELIZ....despues se pasaron los enojos....jejejeje....