PARA LA MASACRE
Moderador: VICHOCO
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: PARA LA MASACRE
Cuanto pesa la W, weon oooohhhhhhhhh!!!!!!
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- No Ganador
La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
-
- Leyenda del Foro
El secreto es quitarle al W Roja..mi primer caballo escribió:La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Moderador Global
No hay secretos en esto... pueden sacarselo de la cabeza quizas momentaneamente.. pero en cualquier segundo le vuelve.. Ojala no sea este el caso y gane muchas carrerasmi primer caballo escribió:La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
Slds
Mientras no vea a un yoki con la W roja cerca no le volvera la mañana!!!! Que sal wn, que sal.kiketon escribió:No hay secretos en esto... pueden sacarselo de la cabeza quizas momentaneamente.. pero en cualquier segundo le vuelve.. Ojala no sea este el caso y gane muchas carrerasmi primer caballo escribió:La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
Slds
- Cresta Rider
- Crack
Increíble, salió segundo!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- parrandero
- Crack
No es un mito señores ajajaj. Ya le estaban echando la culpa al amansador. El tema del partidor es un tema complejo, sobre todo en la hipica chilena donde no se amansa. Lo positivo de este caballito era que entraba muy manso y esperaba que saliera el grupo, ya que se amañó cuando fue a trabajar al club hipico y fue pateado por un caballo que hacía show dentro del partidor. Yo personalmente le ofrecí a TJ que me lo enviará al campo para quitarle el problema y luego tuve la intención de comprarlo pero salió muy caro para mis pretenciones. Recuerdo el caso de de pueblo lejano de don pato millar también.
Saludos
Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Crack
maldito TJ, fatal jjjjajjajajajaaja, suerte pa Para La Masacre !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Gracias Almendrado por la trifectita, te dije Danilo PLM para atrasito.
-
- Crack
-
- Leyenda del Foro
Hoy segundo nuevamente...al parecer ya mejoro...
- aldedo
- Crack
como será de malo que ganó primero nuestro SiroJet Marte escribió:Hoy segundo nuevamente...al parecer ya mejoro...
Adios Noble y Querido Vontabon
-
- Leyenda del Foro
Siro tiene 4 años pos...enchúfate..
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar: