PARA LA MASACRE

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Mocito
Leyenda del Foro

Re: PARA LA MASACRE

Mensaje por Mocito »

Cuanto pesa la W, weon oooohhhhhhhhh!!!!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
mi primer caballo
No Ganador

Mensaje por mi primer caballo »

La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

mi primer caballo escribió:La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
El secreto es quitarle al W Roja..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Jajaaajaajajaja wena Jet!
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

mi primer caballo escribió:La compro un conocido de los ángeles. Sabían de este problema. Yo les dije que se comentaba que ese problema era muy difícil de sacar de acuerdo a lo que había leído pero el me respondió. " nosotros sabemos como hay que tratar eso, nos ha pasado antes y vamos a tener buen resultado". Interesante acierto, debe dar el secreto??? Saludos.
No hay secretos en esto... pueden sacarselo de la cabeza quizas momentaneamente.. pero en cualquier segundo le vuelve.. Ojala no sea este el caso y gane muchas carreras
Slds
RIVAOUR

Mensaje por RIVAOUR »

kiketon escribió:
No hay secretos en esto... pueden sacarselo de la cabeza quizas momentaneamente.. pero en cualquier segundo le vuelve.. Ojala no sea este el caso y gane muchas carreras
Slds
Mientras no vea a un yoki con la W roja cerca no le volvera la mañana!!!! Que sal wn, que sal.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Increíble, salió segundo!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

No es un mito señores ajajaj. Ya le estaban echando la culpa al amansador. El tema del partidor es un tema complejo, sobre todo en la hipica chilena donde no se amansa. Lo positivo de este caballito era que entraba muy manso y esperaba que saliera el grupo, ya que se amañó cuando fue a trabajar al club hipico y fue pateado por un caballo que hacía show dentro del partidor. Yo personalmente le ofrecí a TJ que me lo enviará al campo para quitarle el problema y luego tuve la intención de comprarlo pero salió muy caro para mis pretenciones. Recuerdo el caso de de pueblo lejano de don pato millar también.

Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

maldito TJ, fatal jjjjajjajajajaaja, suerte pa Para La Masacre !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Gracias Almendrado por la trifectita, te dije Danilo PLM para atrasito.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

4to, al menos sigue figurando.
Sin Whassá no soy nadien!
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Hoy segundo nuevamente...al parecer ya mejoro...
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Jet Marte escribió:Hoy segundo nuevamente...al parecer ya mejoro...
como será de malo que ganó primero nuestro Siro
Adios Noble y Querido Vontabon
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Siro tiene 4 años pos...enchúfate..
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Tampoco es que esté corriendo en Belmont Park...
Responder