FAMOSA Y COQUETA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Magico_Torres

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Magico_Torres »

Quedó lista! Y que mejor que ande en ambas pistas! Normal y barrosa!
ruben

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por ruben »

Que siga sanita, el triunfo es cuestión de tiempo.
Saludos.
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Amague »

Y subió un par de kilos!! 5 creo?
smitty
Clasiquero
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
Ubicación: Londres

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por smitty »

Magico_Torres escribió:Quedó lista! Y que mejor que ande en ambas pistas! Normal y barrosa!
X2, Felicitaciones Cresta. :bigsmurf:
Avatar de Usuario
Picturro
No Ganador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:01 am
Ubicación: Estadio cAp

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Picturro »

Quedó a tiro de cañón, y totalmente cierto... podría haber venido 4ta o 5ta. Cresta, no le tinca llevarla a dar una vuelta al Club (Pasto)?
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por daniloprimero »

a punto de caramelo! Se viene la foto Juan Carlos.
Sin Whassá no soy nadien!
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por kiketon »

No tiene nada de malo que siga figurando!!! ($$$$)
A estas alturas mejor que figure y que gane el ultimo dia de Junio!!!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Cresta Rider »

kiketon escribió:No tiene nada de malo que siga figurando!!! ($$$$)
A estas alturas mejor que figure y que gane el ultimo dia de Junio!!!
Es cierto que no es malo... ya lleva 3.365.000 pesos en premio y todavía vamos por el premio mayor, sin embargo uno en esto no está por plata y ya lo único que quiero es que salga de perdedora para entretenernos a lo grande en lo que queda de la temporada.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Cresta Rider »

Corremos el Sábado 21 en la decima. La chica como siempre, trabaja muy bien y la tenemos por buena. Lamentablemente no se le han dado las carreras y a tenido muchos contratiempos. Si bien la campaña es buena con dos segundos, un tercero, un cuarto y un quinto encima; aparte de el noveno que no cuento por que estaba en celo. Es decir solo dos no tabla...
Ahora llevamos una monta que me llena por completo y que la pedí personalmente... El Fenómeno accedió a correrla nuevamente y veremos que pasa.
La contra, La turquera que tiene tres segundos pero en 1.000, Reina sureña que trabajó muy bien y la debutante Tan contenta...
Otra contra es la Hora, ya que correremos con Luz Artificial, cosa que nunca lo ha tocado.
Esperemos sea una linda jornada de carreras!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
PITUFO_DARWIN
Clasiquero
Mensajes: 534
Registrado: Vie Oct 15, 2010 7:51 pm

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por PITUFO_DARWIN »

Cresta Rider escribió:Corremos el Sábado 21 en la decima. La chica como siempre, trabaja muy bien y la tenemos por buena. Lamentablemente no se le han dado las carreras y a tenido muchos contratiempos. Si bien la campaña es buena con dos segundos, un tercero, un cuarto y un quinto encima; aparte de el noveno que no cuento por que estaba en celo. Es decir solo dos no tabla...
Ahora llevamos una monta que me llena por completo y que la pedí personalmente... El Fenómeno accedió a correrla nuevamente y veremos que pasa.
La contra, La turquera que tiene tres segundos pero en 1.000, Reina sureña que trabajó muy bien y la debutante Tan contenta...
Otra contra es la Hora, ya que correremos con Luz Artificial, cosa que nunca lo ha tocado.
Esperemos sea una linda jornada de carreras!!
Mucha suerte esperemos que tu regalon te de esa alegría me refiero al TITO Berrios.
saludos
EL PITUFO DARWIN
Imagen
el galan
No Ganador
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:41 pm
Ubicación: olmue

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por el galan »

OIIDIAA GANAA
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por daniloprimero »

4ta la coquetona, canceló montas Berrios, lo reemplazó Martinez, con problemas de tráfico en algunos tramos, una vez que logró salir hacia afuera.. descontó como es costumbre... a seguir esperando el triunfo ( perdí mi valecito....guaaaaaa)
Sin Whassá no soy nadien!
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Cresta Rider »

La idea era venir más encima esta vez, pero no hay caso. La instrucción era de atrás de las punteras y vino undécima!!
Para la próxima será...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
PITUFO_DARWIN
Clasiquero
Mensajes: 534
Registrado: Vie Oct 15, 2010 7:51 pm

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por PITUFO_DARWIN »

Cresta Rider escribió:La idea era venir más encima esta vez, pero no hay caso. La instrucción era de atrás de las punteras y vino undécima!!
Para la próxima será...
muy mal corrida ya estara en la meta
saludos
EL PITUFO DARWIN
Imagen
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: FAMOSA Y COQUETA

Mensaje por Nazarado »

Que noble POTRANCA salió esta FC....
Como primera cria de ORQUIDEA BLANCA va a dar el vamos a GRANDES CABALLOS....
Será una yegua de entretenida campaña que lo merece por lo demás sus responsables....
como dice cresta es cosa de TIEMPO su TRIUNFO, lo mejor para ella en lo que viene....
Responder