Bella Bambola ( Stud El Salon)
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
Re: Bella Bambola ( Stud El Salon)
Prendí el tv justo cuando venían corriendo y desconocí los colores del salon estaban mas pistachos, cuando atropello la potranca y la nombraron , me acorde del nombre por la carpeta .pero solo me convencí cuando vi a gabriel y a arnaldo baeza, que felicidad debutar ganando a este grupo le va muy bien por sus buenas vibras ,se nota que arnaldo tiene bien entrenada la potranca le decía siéntese y la potranca se sentaba.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Leyenda del Foro
X2 sale ultima...tambien me acorde de la yegua de CArlitos...gano una gran carrera felicitaciones!!kiketon escribió:Ufff que atropellada, me acordo a una potranca de Carlos Flores hace unos años que parecia auto en su debut por fuera...Tedeska...
slds
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Clasiquero
Felicidades!!!!!
- Cresta Rider
- Crack
Excelente debut!!
Me alegro mucho por Gabriel!!
Es una yegua de enorme potencial, con una atropellada letal.
La veo en los clásicos de velocidad de las yeguas de esta generación.
Me alegro mucho por Gabriel!!
Es una yegua de enorme potencial, con una atropellada letal.
La veo en los clásicos de velocidad de las yeguas de esta generación.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Crack
La yegua hasta hacía reverencias cuando nos acercamos a la foto, tremenda yegUa, sale muy mal y luego atropellada letal para pasar de largo, felicitaciones a los Gabrieles y Arnaldo Nuevamente.
Sin Whassá no soy nadien!
- juan_neira
- Crack
Se ganó una CARRERAZA!!!! Felicitaciones, para ser honesto pensé que no tenía mucha opción al ver su último trabajo, pero ganó de una manera espectacular. Muy merecido para sus socios, merecen alegrías por millones.
En paz.
Les dije mas vales a la Bella, que genial haber estado en este día que puede ser el punto de partida para una linda historia, un abrazo a sus responsables, son copados!!!!
- EMETT--CHILE
- Machine
Felicidades socios. Una. CarrerA. Sencillamente. Espectacular. Se lo merecen. Un gran. Abrazo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Ganador
Felicitaciones gabito,le buscaste y nunca le perdiste la fe a la potranca,premio a tu paciencia y perseverancia
-
- Crack

Bella Bambola (Thunder Gulch) gana Condicional (1000m-Arena-HCH)
La representante del Stud El Salon se queda con la victoria en Condicional (1000m-Arena) para hembras de 3 años no ganadoras que se disputó en el Hipódromo Chile. Montada por Franco Olivares T. y entrenada por Carlos Conejeros A., aventajó por 3 cuerpos a La Jugarreta (Tumblebrutus), en tercer lugar llegó De la Ostia (Aptitude) a 3½ cuerpos y en cuarto lugar Funky Music (Newfoundland) a 4½ cuerpos. La mulata criada en el Haras Mocito Guapo, marcó 1.00.84 para la distancia, pagando 7.7 a ganador.
Bella Bambola es una hembra de 3 años hija de Thunder Gulch (Gulch) y Telsea por Tumblebrutus. Completa una campaña de una presentación, una victoria.
(ElTurf.com)
- rodrigo_27
- Machine
Grande gabito!!!!.... espectacular.... tiene tremendo corazón la yegua.... la mejor decisión el cambio de corral... me alegro mucho... que todo siga saliendo tan bien como Hasta ahora va todo.... la raja!!!!
Saludos
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Felicitaciones!!!
Gran yegua
yegua tienen.... A soñar en grande ahora
Gran yegua
yegua tienen.... A soñar en grande ahora
- astro
- Crack
astro escribió:Suerte en el debut cauros, foto grupal !!
Besos
Ahí estábamos pa la fotito
Besos
- Nazarado
- Moderador Global
Nazarado escribió:Y comienza una nueva aventura!!!, una aventura llena de tiempo y situaciones que ameritan estos procesos de 2 años, como saben varios esta Hija de Thunder Gulch en madre TELSEA con corta pero buena campaña la adquirimos junto a GABO en la subasta de MOCITO GUAPO 2013, una potranca con CARACTER que necesito de su tiempo (casi 1 año) para poder llegar a lo que sucede mañana, DEBUTAR, entre nuestras Sociedades por aca tenemos un TRIPLE CORRAL con GABO, ATOMIC y socios que no son foristas, una yegua que costo por abajo de lo que vale una crianza de MOCITO GUAPO, 3, Gusta la LINEA, Su madre ganadora de dos carreras una TUMBLEBRUTUS con figuracion en el criterium potrancas, Bella Bambola su PRIMERA CRIA, Hermana de dos Yeguas madre como son MAYAROSA Y REGISMUNDA que han dado a Ecton King y GUNDENIA y CAVANI tambien en 3 madre aparecen TEEN AGE y PABETTE muy al final una linea americana para completar.
Es una Potranca que creemos ha madurado mucho, aparte de ser bien nacida (16 de Julio) fisicamente podemos decir que estas hasta ahi, fisico medio, Gusta y ella es el Resultado de tres compras de la temporada 2013, siendo otros ADENTRO (costo 4) y ya es ganador de 2 años y 3 figuraciones y la lamentable TUMBLEBRUTUS que costo igual que Bella Bambola y falleció a los dos meses de compra de Colico, quedando solo con ella en el camino.
Les deseo Suerte a los COLORES DE NUESTRO SOCIO GABITO (Stud EL SALON) y que siempre ha sido mi amigo fiel y hemos compartido con grandes personas sociedades Lindas y llenas de pasión, Desde esta tribuna empezamos a DAR BUENA VIBRA, a tratarla como campeona, a no decaer al primer trabajo regular, a no caer en situaciones negativas del proceso, rescatar solo lo POSITIVO, y somos partidarios que UNO con su grupo hace que los caballos te retribuyan todo lo que quieres de ellos, en esta PASADA, Bienvenida GUAGUA, esperamos que entregue su potencial y estaremos en las buenas y malas junto a ella aportando todo lo que este a nuestro alcance para que caminemos una campaña MERITORIA, solo esta en ella....
VAMOS BELLA BAMBOLA MIERDA!!!!....SUERTE SOCIOS!!!!!...
Y Fue GOLAZO AMIGOS!!!, Que felicidad!!!, Plena, por situaciones encontradas que sucedieron en el proceso, resumiendo un poco habiamos realizado sociedad con un ex socio de lvg y a la vez él con sus amigos al final quedamos de socio con uno de ellos, no son foristas, lamentablemente perdió la vida hace meses en un accidente y con lo poco que lo conociamos, su familia decidió mantener la YEGUA, nosotros explicando a gente NO hipica como funciona esto, entonces la AYUDA DIVINA vino del cielo, dificil no EMOCIONARSE con ver a sus hijos, señora y cercanos celebrar por él, sacando un lienzo con su fotografia y muchos de ellos emocionados hasta las lagrimas, Son cosas diferente a lo que sucede en la hipica, pero que nos deja felices y satisfechos de que guiamos por el mejor camino.
La Potranca Tiene UN GENIO ESPECIAL, de hecho es un verdadero milagro que haya corrido, despues de derribar muros, escandalos en la pesebrera donde padovani, la primera vez que fue al partidor hizo de las suyas, se le busco un amansador especial, se accidento en aquellas idas al partidor, Padovani cedió su pasciencia, la yegua habia trabajado todas las distancias, quisimos llevarla a nuestra escuelita JAQUE, pero no teniamos un equipo para trabajar con ella, por su caracter, Asi llega la desicion grupal de cobrar la palabra de Nov 2013 cuando queriamos tener unos caballos en el corral de conejeros, para llevar esta BELLA BAMBOLA pero con una condición, Sanar su tremenda herida que se realizo y hacer cortita y preciso su DEBUT, gabriel solamente puede tener la pasciencia que necesito esta regalona y fue motivador para esperar y esperar.
Así lega este TREMENDO DEBUT, en un lote no alto en rendimiento pero valido igual, para dar una atropellada letal y ganar por 3 cps, SI SUPIERAN AMIGOS COMO GRITAMOS, repito a las lagrimas ver a la familia de nuestro socio que descanza en paz, LLORAR de FELICIDAD y recordarlo, Fueron momentos plenos, desde su trabajo ATOMIC apoyaba la moción, amigos foristas corrian a la foto para inmortalizar el momento, PEDI que dejaramos ese momento para la familia por el respeto, NUNCA pense que iba a suceder lo que sucedio que ibamos a quedar con los crespos hechos, alcance foto GABITO Y YO, La Familia del Socio y la POTRANCA con su particular GENIO, CASI ME SACO EL BRAZO!!!, Para irse de espaldas y Botar al JOCKEY!!!!, lo siento bastante por los foristas iba a ser una gran FOTOGRAFIA, pero se escapo de las manos la situación, PLP AMIGOS!!!!.
Entre pelones de corva, y escandalo superado, con gabriel sacabamos cuentas de lo conseguido, Ganar con una hembra de mocito guapo, cuando ellos reservan hembras, de 3, mucho menos de lo que cuesta criar ahí, a la primera y con toda la pasciencia que se tuvo, es un VERDADERO GOLAZO y ganas de seguir en esto, tremendo reconocimiento a GABITO, Inspirador de todo esto, gran patner, GRAN FOTO que salió, GRAN TRIUNFO, y por que no decirlo GRAN YEGUA, estamos felices y esperamos que ella siga su camino y pueda llegar a ser UNA TREMENDA CORREDORA, Clase que YA DEMOSTRO.
GRANDE DE VERDAD, BELLA BAMBOLA!!!!...