CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Marcial »

Caballo bueno casi repite!! le falto la nada misma... felicitaciones, salieron bueno los colores!!


Salu2
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

PITUFO_DARWIN escribió:no fue malo dos exactas esta como azúcar el pingo felicitaciones
Muchas gracias... dieron bueno las combinadas.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Marcial escribió:Caballo bueno casi repite!! le falto la nada misma... felicitaciones, salieron bueno los colores!!


Salu2
Asi es Marcial, a muy poco de hacer la gracia, muchas gracias por tus palabras. Partí con el pie derecho.
El jueves nos mediremos en la misma carrera, suerte !!
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

rodrigo_27 escribió:A mi lo que me sorprende es que venia de llegar recogiendo gorros las ultimas 3... Y con un pequeño ajuste ahora ta como azucar...
Me imagino que les gustaba fijo fijo, asi como cuando les gano a mas de 100 pesos????

:)
La verdad q está como azucar, el día del golpe fue sorpresa para todos, pero este sábado recien pasado me gustaba a rabiar, solo me ganaba Mt Indy, pero se arrancó mucho la yegua de Conejeros y la salvó la meta.
Saludos
edurapidito

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por edurapidito »

Hice exacta el de conejitos con todos, sabia que Chumbequin podia hacer daño y asi fue.

Suerte para el Jueves Ruben, ahora jugare exacta chumbequito/todos
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

edurapidito escribió:Hice exacta el de conejitos con todos, sabia que Chumbequin podia hacer daño y asi fue.

Suerte para el Jueves Ruben, ahora jugare exacta chumbequito/todos

:silent: :silent: :silent:
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por daniloprimero »

qUE SIGAS CON LA DIOSA FORTUNA DE TU LADO RUBEN, como alguien dijo, cuando los caballos están buenos hay que aprovecharlos, luego se bajan y acomodan solitos.
Sin Whassá no soy nadien!
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

:thumright:
daniloprimero escribió:qUE SIGAS CON LA DIOSA FORTUNA DE TU LADO RUBEN, como alguien dijo, cuando los caballos están buenos hay que aprovecharlos, luego se bajan y acomodan solitos.
:thumright: :thumright: :thumright:
JorgeGS
No Ganador
Mensajes: 167
Registrado: Mié Ene 29, 2014 12:29 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por JorgeGS »

ruben escribió::thumright:
daniloprimero escribió:qUE SIGAS CON LA DIOSA FORTUNA DE TU LADO RUBEN, como alguien dijo, cuando los caballos están buenos hay que aprovecharlos, luego se bajan y acomodan solitos.
:thumright: :thumright: :thumright:

Buena!, que siga asi no mas, ojala te sawues la foto el jueves!
Jorge R. González Salinas
Ex Frontee.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
circulo cerrado,
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

Lo vendió JM y se puso a correr.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Marcial »

julio martinez galvez escribió:Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
Y esa no es la idea JM? Si el caballo corre dar buenas vibras o si gana o hace una buena carrera dar las felicitaciones correspondientes. Cual es la idea de comentar algo si se hace una mala carrera.

No entiendo su comentario.

Salu2
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

Marcial escribió:
julio martinez galvez escribió:Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
Y esa no es la idea JM? Si el caballo corre dar buenas vibras o si gana o hace una buena carrera dar las felicitaciones correspondientes. Cual es la idea de comentar algo si se hace una mala carrera.

No entiendo su comentario.

Salu2
yo me entiendo no se preocupe,
circulo cerrado,
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por kiketon »

julio martinez galvez escribió:Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
Julio Martinez debe ser el wn mas amargo del foro... jura que todos le tienen envidia y que quieren pedirle un dato... El egocentrismo JM le hace mal al alma...
Con razon a Ruben en un año le ha ido mejor que a JM en dos...
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

kiketon escribió:
julio martinez galvez escribió:Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
Julio Martinez debe ser el wn mas amargo del foro... jura que todos le tienen envidia y que quieren pedirle un dato... El egocentrismo JM le hace mal al alma...
Con razon a Ruben en un año le ha ido mejor que a JM en dos...
La mayoria de aca estan por los datos..eso es mas que seguro...salvo los historicos del foro..los demas solo entran a eso
circulo cerrado,
Responder