Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Re: Nunca Tanto !!!
Muy buena carrera ....2º no es malo.....este va a subir mucho en el handicap
suerte master !!!
suerte master !!!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Excelente carrera. Este caballo ha mejorado mucho y está muy bueno. Incluso a pesar de correr seguido ha subido de peso y está precioso. Gran trabajo del flaco y su equipo. Muy bien.
Me tiene realmente contento porque es sano y muy noble. Ya estaba chato de llegar siempre último.
Slds
Me tiene realmente contento porque es sano y muy noble. Ya estaba chato de llegar siempre último.
Slds
- parrandero
- Crack
Felicidades muchachos, se lo merecen.
Pd: Tio javi me tienes enfermo con tu firma!!
Pd: Tio javi me tienes enfermo con tu firma!!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Cresta Rider
- Crack
Muy buena carrera. Me gusta cuando viene en punta, las pelea si o si... Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
Jet Marte
- Leyenda del Foro
Y al final resultó que era puntero el caballo...wena TJ me alegro wn, que siga derechito y sano...(tan sano como el que me ventiste rctm..joojojooj)
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- aldedo
- Crack
Lo mismo le dije ayer, pero me dijo que tu te engrupiste solo.Jet Marte escribió:Y al final resultó que era puntero el caballo...wena TJ me alegro wn, que siga derechito y sano...(tan sano como el que me ventiste rctm..joojojooj)
jajajaja
Adios Noble y Querido Vontabon
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Tio Javi escribió:Excelente carrera. Este caballo ha mejorado mucho y está muy bueno. Incluso a pesar de correr seguido ha subido de peso y está precioso. Gran trabajo del flaco y su equipo. Muy bien.
Slds
que firma !!! te pasaste, me tiene con tiritones !!!!
-
daniloprimero
- Crack
Buena carrera del regalon, a seguir sin cambiarle la modalidad. Gran trabajo de Aldo y sus boys.
Sin Whassá no soy nadien!
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- El_Ingeniero
- Machine
Ptas. que me tiene contento el crack, me emociona cada performance que hace, debe ser porque lo tenemos de guaguita...
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- juan_neira
- Crack
Seguro no lo decis en serio siempre wuajjajajajaaEl_Ingeniero escribió:Ptas. que me tiene contento el crack, me emociona cada performance que hace, debe ser porque lo tenemos de guaguita...
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Muy buen 5° lugar de nuestro crack corriendo desde atrás... Muestra día a día que está madurando... El Jueves en luca veremos que hace...
- juan_neira
- Crack
Qué enfermante wn...El_Ingeniero escribió:Muy buen 5° lugar de nuestro crack corriendo desde atrás... Muestra día a día que está madurando... El Jueves en luca veremos que hace...
En paz.
- Feli.Hispano
- Machine
buen 5to lugar.. el jueves lo voy a jugar denuevo... el sabado tenia 5 quinelas y exactas con lucky cat que gano xD
- El_Ingeniero
- Machine
Compadre, tan enfermo que estabas que lo vendiste, entonces no lea la carpeta y ya, clarito no ???juan_neira escribió:Qué enfermante wn...El_Ingeniero escribió:Muy buen 5° lugar de nuestro crack corriendo desde atrás... Muestra día a día que está madurando... El Jueves en luca veremos que hace...
NTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT !!!