Independiente de que no ganó, me gustó mucho la carrera. Yo insistiría en la distancia. Venia muy cómodo y con un poco de suerte figuraba.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Hizo la carrera que siempre quise ver corriendo con mis colores. Corriendo así, alguna vez le resultará la hazaña y eso no será en muy largo plazo por lo que hay que seguirlo. Estoy muy feliz de que esto que lo pensé alguna vez esté sucediendo en la pista y más encima con muy buenos amigos en su propiedad. Se lo merecen.
juan_neira escribió:Hizo la carrera que siempre quise ver corriendo con mis colores. Corriendo así, alguna vez le resultará la hazaña y eso no será en muy largo plazo por lo que hay que seguirlo. Estoy muy feliz de que esto que lo pensé alguna vez esté sucediendo en la pista y más encima con muy buenos amigos en su propiedad. Se lo merecen.
Me emocionó verlo comandar las acciones en gran parte del recorrido. Creo que como dices, algún día le resultará...
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
NUNCA TANTO H, 2006 DP = 8-1-9-2-0 (20) DI = 2.08 CD = 0.75
Lo quiero ver en 1900 mts... en punta desde el principio...
A lo Anibal
o a lo Abelardo...
Con ese DI deberia ser fondista.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Ha sido fundamental el trabajo de Aldo y su equipo, creo que las carreras en lucrecia le han ayudado bastante, pronto sale con su victoria en el mediofondo palmeño ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“