CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

julio martinez galvez escribió:
kiketon escribió:
julio martinez galvez escribió:Shuta socio...ve que es cierto lo que yo le he dicho....cuando los caballos estan figurando sobran los porristas...le dieron cualquier color y ahora....todos fondeados igual que los cuyis del corral de pacheco,,,jajajajaa por eso usted aprenda con sus caballitos pico de pato es mucho mejor....
Julio Martinez debe ser el wn mas amargo del foro... jura que todos le tienen envidia y que quieren pedirle un dato... El egocentrismo JM le hace mal al alma...
Con razon a Ruben en un año le ha ido mejor que a JM en dos...
La mayoria de aca estan por los datos..eso es mas que seguro...salvo los historicos del foro..los demas solo entran a eso
Yo no dateo ni al vaticano...por eso me encuentran amargo,
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
monarkos
Machine
Mensajes: 1733
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:25 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por monarkos »

Las peliculas q se pasa jm jajajajaj
Mejor veamos que carrera hace la yegua bella postulante que recibiste arriba del 15 y la tienes gateando en el 1, y por supuesto, con la "magia" de pachico.


Sl2
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

monarkos escribió:Las peliculas q se pasa jm jajajajaj
Mejor veamos que carrera hace la yegua bella postulante que recibiste arriba del 15 y la tienes gateando en el 1, y por supuesto, con la "magia" de pachico.


Sl2
Nos cago baeza,,
circulo cerrado,
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

monarkos escribió:Las peliculas q se pasa jm jajajajaj
Mejor veamos que carrera hace la yegua bella postulante que recibiste arriba del 15 y la tienes gateando en el 1, y por supuesto, con la "magia" de pachico.


Sl2
No quiere mas..
circulo cerrado,
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ramxz »

yo no soy histórico , y no entro a buscar datos , si no a Aportar .

es mas , le hago el quite a los datos.



saludos
....
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

JM: necesito algunos datos de Pacheco pronto.


Atte.,
Bella Postulante, el Newfoundland Pistoruius, The Vision, Tony Donato y un largo etc.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ballistic77 »

No creo que Chumbeque haya mejorado, sólo que ahora lo tiraron 2 veces seguidas, veremos el jueves.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

Alquimista escribió:JM: necesito algunos datos de Pacheco pronto.


Atte.,
Bella Postulante, el Newfoundland Pistoruius, The Vision, Tony Donato y un largo etc.
:study: :study: :study: :study:
circulo cerrado,
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

ballistic77 escribió:No creo que Chumbeque haya mejorado, sólo que ahora lo tiraron 2 veces seguidas, veremos el jueves.
No ha mejorado nada...
Atte José Feliciano.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ballistic77 »

ruben escribió:
ballistic77 escribió:No creo que Chumbeque haya mejorado, sólo que ahora lo tiraron 2 veces seguidas, veremos el jueves.
No ha mejorado nada...
Atte José Feliciano.
La verdad, no se si habra mejorado, o usted lo esta tirando, no hay forma de comprobar que el caballo no le daba para ganar más allá de indice 1 cuando lo tenía JM, a no ser qus usted piensé que al caballo después de ganar en el 1 lo tiraban de nuevo.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
Magico_Torres

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Magico_Torres »

Ruben, te salio buena! ! Jajajaja
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Magico_Torres escribió:Ruben, te salio buena! ! Jajajaja
:thumright:
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

ballistic77 escribió:
ruben escribió:
ballistic77 escribió:No creo que Chumbeque haya mejorado, sólo que ahora lo tiraron 2 veces seguidas, veremos el jueves.
No ha mejorado nada...
Atte José Feliciano.
La verdad, no se si habra mejorado, o usted lo esta tirando, no hay forma de comprobar que el caballo no le daba para ganar más allá de indice 1 cuando lo tenía JM, a no ser qus usted piensé que al caballo después de ganar en el 1 lo tiraban de nuevo.
Estimado, chumbeque es 100% mio desde octubre, y desde ese tiempo a la fecha ha ganado una sola carrera y tiene 3 segundos ( 2 a V.P.).... pero en lotes superiores a los del primer semestre del 2013. Para mi eso es mejoría, considerando que es un perrito lindo de 7 años y que corre casi todas las semanas.

Saludos.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ballistic77 »

ruben escribió:
ballistic77 escribió:
ruben escribió:
ballistic77 escribió:No creo que Chumbeque haya mejorado, sólo que ahora lo tiraron 2 veces seguidas, veremos el jueves.
No ha mejorado nada...
Atte José Feliciano.
La verdad, no se si habra mejorado, o usted lo esta tirando, no hay forma de comprobar que el caballo no le daba para ganar más allá de indice 1 cuando lo tenía JM, a no ser qus usted piensé que al caballo después de ganar en el 1 lo tiraban de nuevo.
Estimado, chumbeque es 100% mio desde octubre, y desde ese tiempo a la fecha ha ganado una sola carrera y tiene 3 segundos ( 2 a V.P.).... pero en lotes superiores a los del primer semestre del 2013. Para mi eso es mejoría, considerando que es un perrito lindo de 7 años y que corre casi todas las semanas.

Saludos.
OK, no sabía que lo tenía tanto tiempo, pensé que era de ahora no más, justo cuando empezó a correr con sus colores vino el cambio.

Si es como usted dice, que no tengo porque dudarlo, si ha mejorado bastante.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

grandechelo escribió:y en cuanto le vendio chumbeque a usted el sr JM, ya que entiendo este señor no vende nada barato...
Claro poh ruben ....cuentale a al caballero cuanto te vendi el caballo....la cagan pa ser barzas...
circulo cerrado,
Responder