Representado cambió de trainer?

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

La Casa de Cena

Mensaje por La Casa de Cena »

carikblay escribió:[PD: Y NO VA CONTAR LO DE KASBAN ???...KUFFFF KUFFFF, CHUTA ITRA VEZ ME DIO TOS.......QUE LOCO..EHHHH
Inicie un tema y le cuento!!!
carikblay

Mensaje por carikblay »

La Casa de Cena escribió:
carikblay escribió:[PD: Y NO VA CONTAR LO DE KASBAN ???...KUFFFF KUFFFF, CHUTA ITRA VEZ ME DIO TOS.......QUE LOCO..EHHHH

DEJEMOSLO AHI MEJOR, SEÑOR CAMPOS, PARA QUE LE VOY A BAJAR AUN MAS EL PERFIL.......PERO LA TENDRÉ GUARDADA...EHHHH

BUENO VAMOS A LO NUESTRO. ACABO DE HABLR TELEFONICAMENTE CON PABLO RAMOS ( REGI).

EN UN MOENTO PENSÉ EN RELATAR ACÁ LA CONVERSAACIÓN, POR EL RESTETO Y CARIÑO QUE LE TENGO A PABLO,,,NO LO HARÉ.

SOLO PUEDO DECIRLE DON PATRICO, QUE UNA VEZ MAS....SU COMENTARIO FALTA EN DEMASÍA A LA VERDAD( COMO ES SU ESTILO ), Y PEUDO DECIR PUBLICAMENTE QUE A REGI NO SE LE DEBE UN MISERO PESO. Y TAL COMO LE DIJO ÉL A USTED POR TELEFONO LE PUEDO DECIR QUE : NO SE META Y NI SAQUE TEMAS, QUE PRIMERO NO MANEJA, Y QUE CON SON DE SU INCUMBENCIA. CREO QUE TEIENE LA EDAD LA SUFIENTE, COMO PARA ANDAR PEGANDOSE ESTOS PASTELAZOS.

CARIKBLAY

PD: POR MI PARTE DEJO EL TEMA HASTA ACÁ...A NO SER QIU USTED, QUIERA LO CONTRARIO....EHHH
Comandante
Machine

Mensaje por Comandante »

Tanta preocupación de algunos moderadores y foristas de éste distinguido portal por Hipicos.cl, sano sería que se preocuparan de sus espacios, como debe ser, sin mirar para el lado.

Saludos.
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

carikblay escribió:

DEJEMOSLO AHI MEJOR, SEÑOR CAMPOS, PARA QUE LE VOY A BAJAR AUN MAS EL PERFIL.......PERO LA TENDRÉ GUARDADA...EHHHH

BUENO VAMOS A LO NUESTRO. ACABO DE HABLR TELEFONICAMENTE CON PABLO RAMOS ( REGI).

EN UN MOENTO PENSÉ EN RELATAR ACÁ LA CONVERSAACIÓN, POR EL RESTETO Y CARIÑO QUE LE TENGO A PABLO,,,NO LO HARÉ.

SOLO PUEDO DECIRLE DON PATRICO, QUE UNA VEZ MAS....SU COMENTARIO FALTA EN DEMASÍA A LA VERDAD( COMO ES SU ESTILO ), Y PEUDO DECIR PUBLICAMENTE QUE A REGI NO SE LE DEBE UN MISERO PESO. Y TAL COMO LE DIJO ÉL A USTED POR TELEFONO LE PUEDO DECIR QUE : NO SE META Y NI SAQUE TEMAS, QUE PRIMERO NO MANEJA, Y QUE CON SON DE SU INCUMBENCIA. CREO QUE TEIENE LA EDAD LA SUFIENTE, COMO PARA ANDAR PEGANDOSE ESTOS PASTELAZOS.

CARIKBLAY

PD: POR MI PARTE DEJO EL TEMA HASTA ACÁ...A NO SER QIU USTED, QUIERA LO CONTRARIO....EHHH
UUUFFFFFF. FUERTES DECLARACIONES?????? Y PENSAR QUE EN UN MOMENTO CREI QUE CON EL TEMA DE RP. LO HABIAMOS DISCUTIDO TODO. AL LADO DE ESTO. FUE UNA TAZA DE LECHE- O NO??????
julio martinez galvez
Crack

jerri maguire escribió:
javier escribió:por lo que alguna ves lei tengo entendido que el cambio fue por las 2 ultimas actuaciones de REPRESENTADO , se decia que se lo habian "llenado de agua".
esto es lo que viene pregonando hace rato JM el Propietario tiene que estar encima del fs ,si no le gusta al prepa ,cambias de corral
como es lo que dice el emett en su firma si no te cagan los amigos ................. etc, o a lo mejor fue el cuidador ? jajjaja como esta tan de moda echarle la culpa a sus empleados o jinetes ,lo mandan a correr nato y despues olee
a mi tambien me lo hicierion una vez ,ahora con la internet se sabe todo
ES TODO TAN SIMPLE. LO QUE SUCEDE. ES QUE NOSOTROS PAGAMOS EL NOVICIADO? PERO TARDE O TEMPRANO SE APRENDE, Y NO HAY NADA MEJOR QUE VER UNO MISMO LOS CABALLITOS. HACERSE EL TIEMPO Y PUNTO.
Y QUE BUENO QUE SE MENCIONE ESTO??? YA QUE COMO USTED DICE. LO VENGO PREGONANDO HACE HARTO TIEMPO.

ME TRATARON DE GURU??
DE EZQUIZOFRENICO???
DE ENTROMETIDO???? Y LO UNICO QUE HE TRATADO ES DE. TRASPASAR LAS MALAS EXPERIENCIAS. QUE HE TENIDO EN ESTOS POCOS AÑOS DE PROPIETARIO. AHORA ESTA CLARO QUE CADA UNO ES LIBRE. DE TOMARLAS O NO,

LES INSISTO EN EL TEMA, AUNQUE NO PUEDAN VER SUS CABALLOS. EN FORMA PERSONAL. TRATEN DE ESTAR LO MAS ENCIMA POSIBLE. PARA QUE DESPUES NO LES VENDAN LA POMADA,
LAS FRASES MAS CELEBRES SON,

TUVO MUCHOS CONTRATIEMPOS??
LO CORRIO PESIMO EL JINETE^???
LE FALTO UN TRABAJO???
PA LA OTRA ES FIJO????
NO TE PREOCUPES. EN LA SEMANA LO LEVANTAMOS???

PURAS CHIVAS, AMIGOS DESPIERTEN, SI LA INVERSION ES NUESTRA,

ES FACIL. DECIDIR CON LA PLATA O INVERSION DE OTROS???? ME ALEGRO POR LOS FORISTAS. QUE ACLARARON EL TEMA Y SIGAN ASI. LA PLATA ES DE USTEDES, LLEVENLE SUS CABALLOS A QUIEN SE LES OCURRA. Y SI TIENEN QUE CAMBIARSE DE CORRAL TODOS LOS MESES. HAGANLO. ESTAN EN SU TOTAL DERECHO, SALUDOS Y SUERTE,
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Las decisiones de los propietarios no me merecen comentarios, cada cual hace lo que quiere en base a su interés y ética...
aunque me cargó como se abordó este tema, en cuanto a las amenzas, feo por decirlo menos.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

julio martinez galvez escribió:
jerri maguire escribió:
javier escribió:por lo que alguna ves lei tengo entendido que el cambio fue por las 2 ultimas actuaciones de REPRESENTADO , se decia que se lo habian "llenado de agua".
esto es lo que viene pregonando hace rato JM el Propietario tiene que estar encima del fs ,si no le gusta al prepa ,cambias de corral
como es lo que dice el emett en su firma si no te cagan los amigos ................. etc,
ES TODO TAN SIMPLE. LO QUE SUCEDE. ES QUE NOSOTROS PAGAMOS EL NOVICIADO? PERO TARDE O TEMPRANO SE APRENDE, Y NO HAY NADA MEJOR QUE VER UNO MISMO LOS CABALLITOS. HACERSE EL TIEMPO Y PUNTO.
Y QUE BUENO QUE SE MENCIONE ESTO??? YA QUE COMO USTED DICE. LO VENGO PREGONANDO HACE HARTO TIEMPO.

ME TRATARON DE GURU??
DE EZQUIZOFRENICO???
DE ENTROMETIDO???? Y LO UNICO QUE HE TRATADO ES DE. TRASPASAR LAS MALAS EXPERIENCIAS. QUE HE TENIDO EN ESTOS POCOS AÑOS DE PROPIETARIO. AHORA ESTA CLARO QUE CADA UNO ES LIBRE. DE TOMARLAS O NO,

LES INSISTO EN EL TEMA, AUNQUE NO PUEDAN VER SUS CABALLOS. EN FORMA PERSONAL. TRATEN DE ESTAR LO MAS ENCIMA POSIBLE. PARA QUE DESPUES NO LES VENDAN LA POMADA,

Perdón don Julio pero usted cree que somo weones??, acaso ud cree que si yo viera que a mis caballos no se los tratara como corresponde los tendría donde están, o ud piensa que le paso los caballos por simpático...

Lo que ud dice que es algo obvio, y le da y le da con lo mismo....
Mejor cuente como se lo cagaron a UD creo que eso es mas útil.
kriz2006

Mensaje por kriz2006 »

Haber hay una wea k es clara, yo sabia en el estado k se encontraba el caballo ( habia estado con un poco de tos la semana anterior), también sabia k con esa partida no tenia mucha opción, si se corrio o no es problema mio.
Respecto de la tos, este problema lo tiene de potrillo, trataremos de solucionarlo.

Cualquier cosa me llama ya..... Y yo le cuento la firme de la wea.

Saludos

Kriz2006
macho castigador
Clasiquero

Mensaje por macho castigador »

este wn del pato campos sigue hablñando tonteras como siempre, esta preocupado por los demas y no se fija lo rasca de preparador que es

no hay saludos para esta gordi

pd por que me borraronnun posteo que hice donde guata campos ahhhhhhhhhhh, siguen con la dictadura en este espacio, si es asi prefiero irme de esta caga de foro, ademas ese guaton campos sigue sapenado todos los sabados del 4 piso o me equivoco chanchito,

si me quieren echar de este espacio eliminarme, solo eso
julio martinez galvez
Crack

Jet Marte escribió:
julio martinez galvez escribió:
jerri maguire escribió:
como es lo que dice el emett en su firma si no te cagan los amigos ................. etc,

ME TRATARON DE GURU??
DE EZQUIZOFRENICO???

Perdón don Julio pero usted cree que somo weones??, acaso ud cree que si yo viera que a mis caballos no se los tratara como corresponde los tendría donde están, o ud piensa que le paso los caballos por simpático...

Lo que ud dice que es algo obvio, y le da y le da con lo mismo....
Mejor cuente como se lo cagaron a UD creo que eso es mas útil.
ESO DE WEEEEOOON LO DICE USTED, CUANDO VA A ENTENDER QUE NO SOY SU ENEMIGO??? Y QUE EN LA MEDIDA. QUE DIGAMOS ESTAS COSAS- QUE POR LO DEMAS . SON UNA REALIDAD Y SE VIVEN A DIARIO. NO SE PRODUCIRIAN???
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

ok, pero mire ud mismo se autocalifica como preparador, si yo le llevara un caballo que me garantiza que no me va a cagar... uno no puede andar desconfiando de buenas a primeras, se deben crear lazos de confianza y si bien su experiencia fue mala, la mía ha sido muy buena y la de muchos amigos en varios corrales también.

Lamentablemente las cosas cuando son positivas no salén a la Luz, solo aparece lo malo, asi somos como país.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Jet Marte escribió:ok, pero mire ud mismo se autocalifica como preparador, si yo le llevara un caballo que me garantiza que no me va a cagar... uno no puede andar desconfiando de buenas a primeras, se deben crear lazos de confianza y si bien su experiencia fue mala, la mía ha sido muy buena y la de muchos amigos en varios corrales también.

Lamentablemente las cosas cuando son positivas no salén a la Luz, solo aparece lo malo, asi somos como país.
x2, maldito sabelotodo
Say my name
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

macho castigador escribió:este wn del pato campos sigue hablñando tonteras como siempre, esta preocupado por los demas y no se fija lo rasca de preparador que es

pd por que me borraronnun posteo que hice donde guata campos ahhhhhhhhhhh, siguen con la dictadura en este espacio, si es asi prefiero irme de esta caga de foro, ademas ese guaton campos sigue sapenado todos los sabados del 4 piso o me equivoco chanchito,

Es bien fácil no poner más en la barra de direcciones el www.partieron.cl ah.... no hay para qué hacer tanto ruido...
Say my name
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

grande con chico escribió:Es bien fácil no poner más en la barra de direcciones el www.partieron.cl ah.... no hay para qué hacer tanto ruido...
x2

TM, ¿para qué hacer tanta alaraca?

Si no te gusta este espacio, es re fácil. No ingreses más.

Slds
Qué mujer, POR FAVOR!
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

macho castigador escribió:este wn del pato campos sigue hablñando tonteras como siempre, esta preocupado por los demas y no se fija lo rasca de preparador que es

Pa leer leseres en contra de PC, mejor ponte a la fila... la verdad no sé porque no aclaran su dramas en otro lado, o por mp...

El moderador debiera borrar todo lo que no sea de hípica venga de quien venga...

Y si alguien se quiere ir por eso, que se vaya, si hay varios inscritos, da lo mismo uno o 2 menos.
Cerrado