CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

grandechelo escribió:
julio martinez galvez escribió:
grandechelo escribió:y en cuanto le vendio chumbeque a usted el sr JM, ya que entiendo este señor no vende nada barato...
Claro poh ruben ....cuentale a al caballero cuanto te vendi el caballo....la cagan pa ser barzas...
de seguro le sacaste los ojos al pobre ruben, si por mt indy pedias 3.000.000 y por una yegua algo de candy que se llamaba que en 5 años jamas gano, pedias 1.500.000
la verdad es que no le iba a seguir el juego..pero lo que hace usted es una demostración clara de lo que uno piensa de muchos foristas..les gusta opinar de cosas que son privadas..les gusta opinar sin tener la mas minima información de lo que están opinando..y asi sucesivamente,
me parece fuera de toda lógica su opinión...en cuanto a lo que yo venda lo que es mio...me parece que es una decisión absoluta de mi persona..creo que ruben sin dar números le podrá contestar su inquietud,es mas fijese usted que esta tan errado que el caballo cuando ruben lo compro no era mio??o sea usted esta super claro,
circulo cerrado,
daniloprimero
Crack
Mensajes: 9931
Registrado: Dom Abr 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: donde hayan pingos.........

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por daniloprimero »

Bajó el nivel de la discusión, una pena, se supone sólo eran felicitaciones para Rubén, personalmente, me importa un rábano si J.M. vendió el caballo en 30.000 dólares....
Sin Whassá no soy nadien!
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:
grandechelo escribió:
julio martinez galvez escribió:
grandechelo escribió:y en cuanto le vendio chumbeque a usted el sr JM, ya que entiendo este señor no vende nada barato...
Claro poh ruben ....cuentale a al caballero cuanto te vendi el caballo....la cagan pa ser barzas...
de seguro le sacaste los ojos al pobre ruben, si por mt indy pedias 3.000.000 y por una yegua algo de candy que se llamaba que en 5 años jamas gano, pedias 1.500.000
la verdad es que no le iba a seguir el juego..pero lo que hace usted es una demostración clara de lo que uno piensa de muchos foristas..les gusta opinar de cosas que son privadas..les gusta opinar sin tener la mas minima información de lo que están opinando..y asi sucesivamente,
me parece fuera de toda lógica su opinión...en cuanto a lo que yo venda lo que es mio...me parece que es una decisión absoluta de mi persona..creo que ruben sin dar números le podrá contestar su inquietud,es mas fijese usted que esta tan errado que el caballo cuando ruben lo compro no era mio??o sea usted esta super claro,

Bueno, aqui parece que el objetivo es descuerar a Julio a titulo de nada. El caballo Chumbeque se lo compré a Hernan Pacheco, mi intención era inicialmente entrar en sociedad con alguien y disponía de "X" dinero para ello, no pude encontrar socio y Julio, para ayudarme a comprar se hizo de una pata, quedando yo con el 75% y él 25% del caballo. Esto apenas conocidos y solo haber conversado un par de veces por el caballo Mt Indy (cuando mendigue la foto....saludos Kiketon).
Luego hicimos sociedad con Llamado Emergencia y The Vision, una buena experiencia que me permitió aprender bastante y después emprender el rumbo en solitario, eternamente agradecido por el apoyo en todo sentido y la amistad que tenemos.

Ahora dicen que Julio vende a MT Indy en 3 millones ?????...... se lo compro altiro !!!
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

ruben escribió:
julio martinez galvez escribió:
grandechelo escribió:
julio martinez galvez escribió:
grandechelo escribió:y en cuanto le vendio chumbeque a usted el sr JM, ya que entiendo este señor no vende nada barato...
Claro poh ruben ....cuentale a al caballero cuanto te vendi el caballo....la cagan pa ser barzas...
de seguro le sacaste los ojos al pobre ruben, si por mt indy pedias 3.000.000 y por una yegua algo de candy que se llamaba que en 5 años jamas gano, pedias 1.500.000
la verdad es que no le iba a seguir el juego..pero lo que hace usted es una demostración clara de lo que uno piensa de muchos foristas..les gusta opinar de cosas que son privadas..les gusta opinar sin tener la mas minima información de lo que están opinando..y asi sucesivamente,
me parece fuera de toda lógica su opinión...en cuanto a lo que yo venda lo que es mio...me parece que es una decisión absoluta de mi persona..creo que ruben sin dar números le podrá contestar su inquietud,es mas fijese usted que esta tan errado que el caballo cuando ruben lo compro no era mio??o sea usted esta super claro,

Bueno, aqui parece que el objetivo es descuerar a Julio a titulo de nada. El caballo Chumbeque se lo compré a Hernan Pacheco, mi intención era inicialmente entrar en sociedad con alguien y disponía de "X" dinero para ello, no pude encontrar socio y Julio, para ayudarme a comprar se hizo de una pata, quedando yo con el 75% y él 25% del caballo. Esto apenas conocidos y solo haber conversado un par de veces por el caballo Mt Indy (cuando mendigue la foto....saludos Kiketon).
Luego hicimos sociedad con Llamado Emergencia y The Vision, una buena experiencia que me permitió aprender bastante y después emprender el rumbo en solitario, eternamente agradecido por el apoyo en todo sentido y la amistad que tenemos.

Ahora dicen que Julio vende a MT Indy en 3 millones ?????...... se lo compro altiro !!!
agradezco tus palabras ruben..bueno como siempre te he comentado las cosas en estos foros son asi..pero es bueno cuando tu tienes personas que están aca y lo conocen a uno..y pueden darse cuenta de que las opiniones en cuanto a nosotros son totalmente fuera de todo lugar,
circulo cerrado,
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

JM: averigüeme por favor -si no es mucha la molestia- en cuanto se venden Pistorius, Bella Postulante y Tony Donato.

Gracias.
ballistic77
Machine
Mensajes: 1730
Registrado: Vie Abr 13, 2012 10:08 pm

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ballistic77 »

Creo que no corresponde hablar de dinero en un foro, pero tampoco me parece, creerse el dueño del mundo por tener caballos.
ARAMUS, el mejor velocista que he visto.
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

No se trata de eso, lo que pasa que aqui se habla mucho sin conocer a las personas, por ejemplo Julio Martinez podrá tener su manera de manejar sus caballos pero eso no lo hace una persona perversa o amargo.

Porque lo defiendo.......por la sencilla razón que desde que lo conocí, he recibido su amistad y apoyo. Incluso de no ser por el todavía estaría presentando papeles en el stud book para mis colores, porque la burocracia que existe es enorme.

Saludos.
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

Imagen
julio martinez galvez
Crack
Mensajes: 4592
Registrado: Mar Sep 09, 2008 5:26 pm
Ubicación: hipica

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por julio martinez galvez »

Alquimista escribió:JM: averigüeme por favor -si no es mucha la molestia- en cuanto se venden Pistorius, Bella Postulante y Tony Donato.

Gracias.
500 mil x los 3... Les falta puro prepa,
circulo cerrado,
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

julio martinez galvez escribió:
Alquimista escribió:JM: averigüeme por favor -si no es mucha la molestia- en cuanto se venden Pistorius, Bella Postulante y Tony Donato.

Gracias.
500 mil x los 3... Les falta puro prepa,

Carones!!!!
ruben

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por ruben »

Alquimista escribió:
julio martinez galvez escribió:
Alquimista escribió:JM: averigüeme por favor -si no es mucha la molestia- en cuanto se venden Pistorius, Bella Postulante y Tony Donato.

Gracias.
500 mil x los 3... Les falta puro prepa,

Carones!!!!

Pero con facilidades....... 3 cuotas precio contado.
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

ruben escribió:
Alquimista escribió:
julio martinez galvez escribió:
Alquimista escribió:JM: averigüeme por favor -si no es mucha la molestia- en cuanto se venden Pistorius, Bella Postulante y Tony Donato.

Gracias.
500 mil x los 3... Les falta puro prepa,

Carones!!!!

Pero con facilidades....... 3 cuotas precio contado.


Por ahí le creo.
Avatar de Usuario
rodrigo_27
Machine
Mensajes: 1176
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:26 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por rodrigo_27 »

Que barato pictorius, antes que debutara me contaron que en el corral de "pacheco" lo tenian por makina... Y que se ganarian todo... Jajajajja
Te gusta el webeo....... +56994154988
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por Alquimista »

Siempre he dicho que JM es uno de los foristas más pintorescos que existe en los foros. Menos mal que está en el corral de Pachequito, porque si estuviera en el de los Baeza o de los Conejeroles, cómo hablaría!!!!!! CTM.....
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: CHUMBEQUE - Stud Rubén Salgado B.

Mensaje por kiketon »

rodrigo_27 escribió:Que barato pictorius, antes que debutara me contaron que en el corral de "pacheco" lo tenian por makina... Y que se ganarian todo... Jajajajja
Fue JM el que lo dijo antes del iniciacion 2012
Incluso llego tercero o cuarto o no?
Aun esta verde, cuando madure, se ganara el trebol de diamante y ganara el GPHCH 2015
LO DIJE (26-2-2014)
Responder