NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

bueno paso por esta carpeta de mi regalona, les comento que esta super bien fisicamente se le dio todo el tiempo necesario a sus cañas y ya lleva dos trabajos de 600 mts los cuales fueron

600 : 39,80 el dia viernes 12 de febrero y hoy paso 600 en 38,80

me dejo contento que mejoro un segundo a comparacion de su trabajo anterior las alegrias que el veterinario en cada revision la encuentra bien sin problemas fisicos y su preparador y cuidador le dan toda la atencion que se merece un caballo de carreras ya que como hay 10 caballos no andan corriendo por las mañanas y eso me tiene feliz, ella con su buen animo y sobretodo su apetito, come super bien despues de cada trabajo asi que vamos a subir a 800 mts el proximo viernes con un carreron asi que despues de verla con una diarrea que la tubo muy complicada y con la cual convivio un año y ahora verla linda y aprontando me tiene con el corazon feliz ya que es un amor especial por ella es parte de la familia todos las queremos y en la cual de socios tengo a mi madre y hermanos.

a seguir por el mismo camino Song Of Baby...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

Y hoy song of Baby paso sus primeros 800 al carreron finalizando los últimos 200 paso en 49,11 con 12,06
Post al trabajo tubo una recuperación rápida y muy bien de ánimo llegada a su pesebrera se deboro su comida y ahora ya relajada en su pesebrera.

Vamos avanzando...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por VICHOCO »

bien Gabriel ya marco que es de carrera.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por Nazarado »

AHIJAAAAADAAAAAAAAA!!!!, que siga SANITA Y GANE EN EL DEBUT!!!! ahooooraaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

Dos aprontes de 1,03 en 1000 mts de carreron con finales ahora a cotejar 1200 mts y un partidor y si no hay novedad estaría debutando a finales de marzo o en el mes de abril si dios quiere
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por Nazarado »

Felicitaciones Gabito que siga adelante!
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

Hoy la yegua paso 800 mts tranquila con finales marcó 50 clavados con finales de 12,02 .

Imagen
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

el dia de ayer Song Of Baby fue al partidor para terminar el ciclo de preparaciòn se porto un 7 en el partidor no hubo necesidad de parador ojalà que siempre se porte asi, se encontrò con 5 caballos de conejeros que iban a trabajar igual a lo cual dieron la largada y salto super bien se vino con ellos hasta los 400 mts ya que los otros iban mas distancia 1200 mts en el cual iban ( hola y chao ,empresarial,muy cumplido,tate calladito,fuego feliz) hasta los 400 la chica venia 4ta de 6 y despues ellos siguieron corriendo y la nuestra parando a lo cual quedamos contento ya que no mañoseo corrio derecha y todos esos caballos con jinetes de primera que pesan con silla 56 kgs aprox y nosotros con cuidador y amanzador que con su silla pesa aprox 75 kgs.

la yegua quedo bien en la revision y ahora con galopes hasta el dia jueves 31, se empieza a tonificar con miras a la carrera del dia 2 de abril en 1000 mts.

a sido un proceso largo desde el dia de su nacimiento hasta esta fecha de su debut del 9 de octubre del 2013 que naciò al 2 de abril del 2016
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
atomic
Ganador
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:30 am

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por atomic »

mucha suerte gabo,increible despues de todo lo que paso esta chica que ya este a punto de debutar;que llegue a correr es posible solo por los cuidados,preocupacion y cariño que le diste.vamos songcita
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por kiketon »

Suerte Gabriel, que sea sana y de carreras!
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por lakes »

suerte Gabito Wnnnnn, me gusta porque lleva "JINETE" en el Debut, EXITO !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por VICHOCO »

es lindo llegar al final de un proceso y poder verlos en la cancha de ahí que ganen o no ganen es cosa del destino. suerte gabriel
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por gabriel_express_22 »

Gracias amigos por sus comentarios, es un proceso demaciado largo el que se viviò desde el retiro de su madre, conseguirse una monta de send inthe clowns de que quedara preñada, despues el momento de su parto para el dia de mi cumpleaños y a un par de meses le diera una diarrea que la tubiera un año, gracias a dios se sobrepuso a esta diarrea que la tubo muy mal y despues volver a retomar de a poco su estado fisico y prepararla en el criadero para que recuperara su fisico y en septiembre llego al corral de sergio tapia y ahora el dia sabado se viene su debut.

como dice vichoco ya poder verlos defender tus colores y ganen o no ganen es cosa del destino, ya que es una sensaciòn distinta a comprar en un remate es como que la yegua fuera parte de tu familia, osea hay un cariño especial..

saludos, y esperamos el sabado que ande bien Song Of Baby
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
parrandero
Crack
Mensajes: 5390
Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
Ubicación: Temuco Chile

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por parrandero »

Grande Gabriel, un sueño que muchos tenemos y gracias por compartirlo con el foro. Buenos cotejos, mansa en el partidor...debería andar bien en su debut.


un abrazo
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Avatar de Usuario
EMETT--CHILE
Machine
Mensajes: 2428
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am

Re: NACIMIENTO de SONG OF BABY!!!!...

Mensaje por EMETT--CHILE »

MUCHA SUERTE GABYTO.

EL MOMENTO A LLEGADO.

EXITO
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Responder