HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Keivi »

No quedan dudas de la extraordinaria calidad como pronosticador de Haflinger. Ayer se consolidó como el CRACK DEL CLUB 2013. Hizo una final excelente. Eran ocho puntos los que lo separaban de Astro, el puntero hasta antes de la final. En la séptima carrera ya lo había emparejado y de ahí en más no pudieron con él. Pese a que hubo carreras conscutivas donde no sumó, sus rivales nunca se acercaron con peligro y logró en definitiva 8,5 puntos de ventaja. Haflinger hace suyo por segunda vez el concurso en (si no me equivoco) su tercera participación. Vayan mis sinceras felicitaciones para HAFLINGER, flamante campeón del año en la grama.

Segundo terminó ASTRO, que cedió posiciones importantes durante el día, llegando a quedar quinto a dos carreras del final, pero le bastó una pequeña reacción final para volver al segundo lugar. Lamentablemente para él, no estuvo a la altura para afirmar los puntos de ventaja, pero el segundo lugar parece justo premio para alguien que había sido el mejor de la temporada regular.

Tercero, y rescatando premio como siempre, uno que está archi acostumbrado a pelear los concursos. Otro podio más para FIELDBROOK, que a esta altura debe tener un record. Alguna vez también logró el título. Tampoco hay dudas sobre su calidad.

El cuarto lugar fue compartido por MATTATORE, que el algún momento de la tarde pareció ser quien podría pelearle a Haflinger, pero se quedó. El otro que logró el cuarto lugar fue MAURO TK, que no pudo lograr el bicampeonato luego de un comienzo demasiado flojo, aunque en la segunda mitad de la jornada descontó algo de terreno.

Sexto quedó PISTOLA EN MANO, el segundo mejor puntaje del día, aunque le pesó partir tan atrás. Séptimo ELMAGO, octavo CAYUMANQUE y noveno CLAUDIO POLI, que no tuvo una buena tarde. De los últimos lugares no se movieron LONQUIMAY, EL BULLANGUERO y KARACOL. De ellos, sólo el primero algo hizo aunque sin deslumbrar. Los dos últimos fueron los peores de la reunión, lo que los alejó aún más de la pelea.

Los puntajes finales fueron:

1º 126 Haflinger (66 partida + 60 reunión)
2º 117,5 Astro (74 partida + 43,5 reunión)
3º 116,5 Fieldbrook (62 partida + 54,4 reunión)
4º 111,5 Mattatore (62 partida + 49,5 reunión)
4º 111,5 Mauro TK (60 partida + 51,5 reunión)
6º 110,5 Pistola en Mano (52 partida + 58,5 reunión)
7º 109 Elmago (60 partida + 49 reunión)
8º 106,5 Cayumanque (56 partida + 40,5 reunión)
9º 104 Claudio Poli (62 partida + 42 reunión)
10º 96 Lonquimay (48 partida + 48 reunión)
11º 84,5 El Bullanguero (48 partida + 36,5 reunión)
12º 81,5 Karacol (48 partida + 33,5 reunión)

En el Paddock Stakes fue carrera aparte y estrecha llegada entre THE PRINCE y HAFLINGER, destacado porque sacaron mejor puntaje incluso que los finalistas. Tercero en muy buena presentación LE VENT.

64 The Prince
63,5 Matabele
55 Le Vent
50 Husserl
45,5 Kiketón
44 Keivi
43 Máximo Man
26,5 Dr. Neo Cortex

Los premios deben ser coordinados conmigo, exceptuando el vino ganado por The Prince que debe coordinarse con Black.

Quiero agradecer a todos los participantes, que le siguen dando vida a este concurso. A todos esos que pese a estar en las series bajas, y tal vez lejos de los premios, siguen sagradamente participando y elaborando sus pronósticos. Y a los finalistas, felicitaciones para todos porque es difícil llegar a esa instancia.

HAFLINGER ES EL CRACK DEL CLUB 2013... Felicitaciones!!
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por astro »

Mis felicitaciones a Haflinger es un justo vencedor,lo mio fue un desempeño horrible en la final, no es excusa sólo que se día estaba en un asado en el Chile y pronostiqué 10 minutos antes del cierre( y no al 100%,jojojoojjojoo),si no hubiera hecho más collera,de todas formas,queda en buenas manos el titulo,y a todos los competidores gracias hicieron una muy bonita final,a Keivi gracias tb por este tremendo concurso,ah y disculpas a los que pensaban que ganaba yo,simplemente no pude,espero el siguiente año responder a su confianza.




Saludos
MATADOR
Machine
Mensajes: 2079
Registrado: Jue Ene 08, 2009 4:22 pm

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por MATADOR »

Felicitaciones al ganador muy merecido
Imagen
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por the prince »

Felicitaciones Haflinger.... gané el paddock.. y de 200 pesares le regale la trifecta en la carpeta de fonotrak..

No dejar de lado a los organizadores.. fué un excelente concurso.. mis respetos a Keivi..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Magico_Torres

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Magico_Torres »

Era fijo poh cabros, lo anticipe en la otra carpeta, no tiene collera en cuanto a
pronosticador.

sldos.
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por astro »

Magico_Torres escribió:Era fijo poh cabros, lo anticipe en la otra carpeta, no tiene collera en cuanto a
pronosticador.

sldos.

Cuidado MT, en 20 fechas gané la general en el año,tuve una horrible tarde es cierto,pero de ahí a lo otro.....

Reitero mis felicitaciones a Haflinger y a todos los finalistas



Saludos
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Tio Javi »

Quién es???
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
cayumanque
Machine
Mensajes: 1858
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:29 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por cayumanque »

Felicitaciones Haflinger, una buena tarde de pronosticador realizada el viernes
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
Magico_Torres

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Magico_Torres »

astro escribió:
Magico_Torres escribió:Era fijo poh cabros, lo anticipe en la otra carpeta, no tiene collera en cuanto a
pronosticador.

sldos.

Cuidado MT, en 20 fechas gané la general en el año,tuve una horrible tarde es cierto,pero de ahí a lo otro.....

Reitero mis felicitaciones a Haflinger y a todos los finalistas



Saludos
Osea es como nosotros La Catolica... quizas dio aguita y en la final donde se ven los gallos masacro.

Sin dudas el mejor pronosticador!!!
Avatar de Usuario
THE ANDRESTAKER
Machine
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 20, 2007 9:39 pm

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por THE ANDRESTAKER »

Toda la razón en lo quebraje astro
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por astro »

Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

Michel Eyquem de Montaigne Escritor y filósofo francés.


Saludos
Magico_Torres

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Magico_Torres »

Que pasa astro? No comparte mi opinión? Si todos sabemos que en cuanto
a pronosticos nadie le gana a mi discipulo.
Avatar de Usuario
Fieldbrook
Pronosticador Oficial
Mensajes: 5286
Registrado: Dom Ene 27, 2008 1:29 am

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Fieldbrook »

Merecidas felicitaciones para Maurisio que se reivindica en este concurso.. fue el mejor en la final y ha demostrado como siempre, ser muy bueno y asertivo pronosticando
Mención aparte el regalo que se mandó Astro.. que con la campaña que venía haciendo, se vino a tropezar en la final.. por ahí le vi a Mongasi como pronóstico del clásico..
Y referente a esto, creo que hay un ítem al menos para discutir del concurso, el asunto es.. para qué se calcula el puntaje bruto total del concurso?. si no se recompenza al (o los) mas asertivo(s) del año?
Estuve dos años sin ir al Club (hace una semana) y al entrar me encuentro con Astro, parece que le traje mala suerte .D
Gran trabajo la organización de Keivi como siempre, felicitaciones!!
".."
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Keivi »

Felipe, el puntaje bruto se calcula principalmente para ordenar las series.

Saludos!
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: HAFLINGER es el CRACK DEL CLUB 2013!

Mensaje por Keivi »

Se solicita a HAFLINGER (112.000), ASTRO (32.000) y FIELDBROOK (16.000) que me hagan llegar sus números de cuenta para hacer el pago del premio. Para transparentar, fueron 32 inscritos que pagaron 5.000 cada uno. De eso, el 100% fue para premios, un total de 160.000.

Además, se solicita a BLACK (de Hípicos) coordinar con THE PRINCE (de Partieron) para que hagan efectiva la entrega del vino donado por Black y ganado por The Prince en el Paddock Stakes. Si necesitan ayuda para comunicarse, enviarme su correo o número de teléfono vía MP.
Imagen
|| K E I V I ||
Responder