Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por Keivi »

Resultados HIPÓDROMO CHILE

"ASTRO se quedó con la primera carrera tras superar estrechamente a FIELDBROOK, MATABELE y HAFLINGER. Se jugaban puntos importantes de cara a la final en la primera serie. Nada está dicho, tendremos una final de miedo, con varios postulantes al título bien ubicados. Todos los que participaron en la primera quedaron entre los finalistas, incluso los que no lograron figurar ahora.

Los puntos más relevantes de cara a la clasificación se jugaban en la segunda serie, y ahí se lució uno que viene en racha positiva, AEBENITO, que encuentra buena posición para la final luego de un comienzo tibio en el concurso, pero de un remate sencillamente espectacular. No estuvo fácil y debió bregar bastante para superar estrechamente a KIKETÓN, otro que entra en la final con lo justo. La tabla la completaron dos que esperaban un milagro para entrar a la finalísima, MACHO CASTIGADOR y CAYUMANQUE. Estuvieron cerca, pero no fue suficiente.

Un contundente triunfo logró en la tercera KEIVI, que además consiguió el mejor puntaje de la fecha. No le alcanzó para entrar a la final, cerrando al menos positivamente una temporada más mala que buena. Segundo fue uno que remató con fuerza el concurso, SOMBREADERO, un constante animador del concurso. Tercero fue GONZALO y cuarto CHACHO.

En la última, uno que consiguió su primera victoria del año y que ya había anunciado mejoría la semana pasada, PAULBANK, justo premio para alguien que ya venía mereciendo un triunfo dada su constancia. Derrotó estrechamente a RICHARD STRAUSS. La tabla la completaron EL BULLANGUERO y REY COLUMBUS, en carrera marcada por los retiros."

A continuación, pueden ver los resultados, detalle de pronósticos y tabla de posiciones.

Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

Re: Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por Keivi »

Los 11 finalistas y su índice

Doggo 39
Fieldbrook 38
Astro 37
The Prince 36
Matabele 35
Elmago 34
Aebenito 34
Haflinger 32
Pistola En Mano 30
Máximo Man 28
Kiketón 28

Las instrucciones para la finalísima serán publicadas mañana.
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por Richard Strauss »

PONGO MIS FICHAS A PEPELUCHE...
AHORA PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por astro »

Richard Strauss escribió:PONGO MIS FICHAS A PEPELUCHE...
AHORA PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gracias mi rey (ok) ,como dicen en la hípica la voy a pelear a chuzazos(bueno,voy a tratar,jejejjejjej) :study:




Besos
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por ramxz »

astro escribió:
Richard Strauss escribió:PONGO MIS FICHAS A PEPELUCHE...
AHORA PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Gracias mi rey (ok) ,como dicen en la hípica la voy a pelear a chuzazos(bueno,voy a tratar,jejejjejjej) :study:




Besos
Trate de no Zigzaguear en el derecho , arranCa Astro
....
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: Resultados Fecha 23 (S23Nov)

Mensaje por kiketon »

Alguna vez ha habido una atropellada como la de Missing Way en la final del crack????
AAAHHHHH?
Responder