ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Avatar de Usuario
Keivi
Crack
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Mar 21, 2008 1:30 pm
Ubicación: San Miguel

ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Keivi »

No pudo en el Club luego de entrar puntero a la final y se debió conformar con el segundo lugar. Pero en el Chile vivió la otra cara de la moneda. ASTRO se consagró como el Crack del Chile 2013 luego de una final de infarto, tal como se preveía dado lo apretados que estaban los puntajes de los punteros. El abanderado del stud Pepeluche partió tercero, pero ya en la quinta carrera se ubicó primero en virtud de la exacta Giant's Hit/Señora Martina, después tuvo que defenderse con coraje durante 15 carreras, donde nunca se despegó con holgura del pelotón, pero tuvo el mérito de que tampoco fue sobrepasado pese a ser emparejado en dos oportunidades. Corona un año sensacional, donde con un poco más de fortuna pudo lograr el título en ambas pistas la misma temporada, como lo lograran Haflinger y también Keivi en ediciones pasadas. En la carrera 13 fue emparejado por Doggo que buscaba reaccionar, mas en la 17° con la quinela Escudo de Oro/Danza Cat volvió al liderato. Ahí se puso segundo Fieldbrook muy cerca, y en la penúltima se sumaba a la pelea Pistola en Mano, que con una arremetida de miedo lo emparejó, pero no lo superó. Se defendió con clase ASTRO.

La carrera tuvo fallo fotográfico, fue ganada por ventaja perceptible. Es que desde el fondo apareció mostrando toda su clase el Crack del Chile del año pasado, PISTOLA EN MANO, que estuvo a un salto de lograr el bicampeonato. Vino desde el fondo luego de una temporada irregular y se mandó una atropellada de aquellas. Fue por lejos el mejor puntaje de la final y luego de partir noveno arribó segundo a la meta (en realidad primero en empate, pero el reglamento del concurso favoreció a quien llegó con mejor índice). Las últimas carreras fueron el mejor aliado de Charly Miranda. Una vez corrido el St. Leger venía penúltimo y sólo quedaban ocho carreras. Con el triunfo de Ruano se puso octavo, con la exacta Blanca Piel/Armagedon se ubicó quinto, con la quinela Escudo de Oro/Danza Cat se ubicó cuarto. En la carrera 18 sumó cinco puntos con Día Por Medio y en la siguiente dos puntos con el segundo lugar de Happy Treintaytres. En la última le falló su primera opción Gran Dadinco y formaron la exacta Open Heart y Big Cheni, su segunda opción y su reserva respectivamente, sumando sólo tres puntos e igualando a Astro, pero no alcanzó, debía superarlo.

El tercer lugar del concurso, tal como en el Club, fue para uno que siempre da lucha. Llega a ser agotador decirlo, pero no hay forma de sacar a FIELDBROOK de los podios, sin temor a equivocarme, en los últimos años creo que ha estado entre los tres primeros en ambas pistas consecutivamente. Se puso adelante en la primera con la quinela Color Sangre/Scarto, pero en la quinta cedió el lugar de privilegio a ASTRO, a quien nunca más pudo superar. Nunca se alejó, siempre estuvo a menos de cinco puntos del puntero, pero jamás pudo superar al ganador. Tremendo protagonista del Crack FIELDBROOK siempre, es merecedor sin dudas de más títulos. Buscaba su primer éxito en el Chile.

DOGGO fue quien entró a esta final con una pequeña ventaja, pero debió conformarse con el cuarto lugar. Perdió el liderazgo apenas corrida la primera carrera, pero volvió a emparejar a ASTRO en la 13° con el triunfo de Ruano. Se mantuvo ahí hasta la 17°, donde cedió posiciones importantes y no volvió a recuperarse.

ELMAGO fue quinto, mientras AEBENITO y HAFLINGER compartieron el sexto lugar. Tuvieron los tres una jornada correcta (Haflinger fue el tercer mejor puntaje de la final, lejos de Pistola En Mano, pero a medio punto del campeón Astro). ELMAGO alternó entre el 4° y 6° lugar durante todo el recorrido, mientras AEBENITO lo hizo entre el 6° y el 8°. HAFLINGER avanzó desde el octavo lugar y se ubicó quinto en la medianía de la jornada.

El octavo lugar fue para un MATABELE más bien deslucido, porque partió quinto y se dedicó a ceder posiciones hasta quedar octavo a la altura del St. Leger, lugar en el que terminó.

Noveno quedó, tal vez, la gran decepción de la carrera dada su buena temporada, THE PRINCE, que partió cuarto cerca del puntero, pero que luego de alternar entre el cuarto y quinto lugar casi toda la jornada, se derrumbó en los metros finales y en las últimas seis carreras cedió cuatro puestos.

Décimo fue KIKETÓN, que partió muy atrás y buscó, poniéndose séptimo en algún momento, pero cediendo posiciones al final. Su puntaje no fue malo, pero daba considerable ventaja.

Cerró la marcha MÁXIMO MAN, que partió atrás y buscó sorprender, pero no estuvo iluminado y jamás entró en carrera, quedando en deuda con sus seguidores.

1° 122,5 Astro (74 partida + 48,5 jornada)
2° 122,5 Pistola En Mano (60 partida + 62,5 jornada)
3° 119 Fieldbrook (76 partida + 43 jornada)
4° 117 Doggo (78 partida + 39 jornada)
5° 113 Elmago (68 partida + 45 jornada)
6° 112 Aebenito (68 partida + 44 jornada)
6° 112 Haflinger (64 partida + 48 jornada)
8° 107,5 Matabele (70 partida + 37,5 jornada)
9° 104 The Prince (72 partida + 32 jornada)
10° 99 Kiketón (56 partida + 43 jornada)
11° 86 Máximo Man (56 partida + 30 jornada)

ASTRO se hace acreedor de 164.500 pesos por su triunfo, PISTOLA EN MANO se lleva 47.000 y FIELDBROOK suma 23.500 a su cuenta. Favor enviarme sus datos para hacer efectivo el pago.

En el St. Leger chico, sólo cuatro participantes por el premio, más tres que pronosticaron fuera de plazo.

FERCES9 tuvo una jornada redonda, casi al nivel de Pistola En Mano. Con 59,5 puntos superó a REY LEÓN que de todas formas logró un puntaje importante con 53,5 puntos.

Se agradece también a quienes también participaron, SOMBREADERO y EL BULLANGUERO por su eterno compromiso y también, por qué no, a quienes pronosticaron fuera de plazo (sé que era un plazo difícil esta vez) que de todas maneras cumplieron con sus pronósticos: LONQUIMAY, HUSSERL y MACHO CASTIGADOR.

FERCES9, un doble campeón del Crack del Chile que esta vez no alcanzó final, se lleva una FONOTRAK de 5 mil donada por PAULBANK (muchas gracias por el aporte).

1° 59,5 Ferces9
2° 53,5 Rey León
3° 36 El Bullanguero
3° 36 Sombreadero

NC 36 Lonquimay
NC 30 Husserl
NC 25 Macho Castigador

Nos despedimos de la temporada 2013 en EL CRACK, y a título personal agradezco a todos los participantes por su eterno compromiso y sobre todo por lo que disfrutan el concurso. Yo no me llevaré plata, pero me da lo mismo porque es un real agrado hacer un concurso que les entrega algo de entretención y espacio para disfrutar este hobby común. Como siempre, trataré de seguir con esto porque sé que EL CRACK es parte de todos nosotros.

Felicitaciones a ASTRO, CRACK DEL CHILE 2013!!!
Imagen
|| K E I V I ||
Avatar de Usuario
EL BULLANGUERO
Moderador Global
Mensajes: 14930
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:46 am
Ubicación: PUENTE AZUL

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Gracias a ti Keivi por entregarnos este concurso, el que nos entretiene todo el año...

Felicitaciones a Astro también.
Durazno, troglodita y camisetero
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por the prince »

GRACIAS KEIVI.. POR TODA LA ORGANIZACIÓN..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Avatar de Usuario
ramxz
Leyenda del Foro
Mensajes: 36933
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:32 pm
Ubicación: Ganimedes

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por ramxz »

Felictaciones Astro , Celebrelo con BiLz nomas compadre.


saludos
....
Avatar de Usuario
Mocito
Leyenda del Foro
Mensajes: 18425
Registrado: Mar Abr 17, 2007 10:24 pm
Ubicación: Hipódromo Chile

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Mocito »

Astro el crack MEW? Corría solo?
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos


Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Richard Strauss »

ASTRO, ASTRO, RA RA RA!! :flower:
EL MEJOR... EL MEJOR!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por kiketon »

Felicitaciones mi rey!!!!
Institutano
Crack
Mensajes: 3683
Registrado: Lun Abr 16, 2007 12:27 am

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Institutano »

TE DI LA BENDICIÓN RCTM!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
Avatar de Usuario
Fieldbrook
Pronosticador Oficial
Mensajes: 5286
Registrado: Dom Ene 27, 2008 1:29 am

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Fieldbrook »

Mis agradecimientos para Keivi por la impecable organización que le ha dado a este gran concurso una vez mas.
Vayan mis felicitaciones para Astro por su victoria, con la que protagoniza una gran actuación en ambas pistas.. y también a Pistola por la gran atropellada que sacó al final, demostrando que si son posibles las grandes remontadas en este concurso.
Un tercer lugar que no deja conforme a nadie y menos en estrecho margen, pero es para el honor, con el que una vez más se deja el nombre en la llegada.. independiente de la pista y rivales..

Que papelón que ví en la última fecha, previa a la final.. todavía recuerdo..


Saludos!
".."
Avatar de Usuario
Fieldbrook
Pronosticador Oficial
Mensajes: 5286
Registrado: Dom Ene 27, 2008 1:29 am

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Fieldbrook »

Mis agradecimientos para Keivi por la impecable organización que le ha dado a este gran concurso una vez mas.
Vayan mis felicitaciones para Astro por su victoria, con la que protagoniza una gran actuación en ambas pistas.. y también a Pistola por la gran atropellada que sacó al final, demostrando que si son posibles las grandes remontadas en este concurso.
Un tercer lugar que no deja conforme a nadie y menos en estrecho margen, pero es para el honor, con el que una vez más se deja el nombre en la llegada.. independiente de la pista y rivales..

Fue un gran concurso, del cual destaco a doggo y the prince que no los ubicaba, y terminaron siendo muy buenos rivales aflorando en las instancias definitorias ..a haflinger también que destacó al inicio.. en fin..

Que papelón que ví en la última fecha, previa a la final.. todavía recuerdo..


Saludos!
".."
Avatar de Usuario
astro
Crack
Mensajes: 7238
Registrado: Sab Jul 11, 2009 11:45 am

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por astro »

Como le dije a Keivi, jamás pensé que iba a ganar el Crack del Chile,pero pucha que me alegró haberlo ganado,me saqué ese gustito amargo que me dejó perder la final del Club,ven que la hípica da revanchas !!,fue una final estrechísima,como no serlo si habían puras máquinas,la final estaba para cualquiera,todos tenían grandes méritos, pero me tocó a mi, tuve mucha suerte,bien muchachos, aplaudo a c/u de los que participaron del Crack este año,finalistas o no,todos ustedes fueron muy dignos rivales,gracias por la competencia sana y leal. Gracias también Gigantón por la tremenda organización del concurso,y agradezco también a los que me han felicitado, son gestos que se agradecen.y a los que no, que les puedo decir "Lo cortes no quita lo valiente" pero que se le va hacer " lo que natura non da Salamanca non presta"




Saludos
Avatar de Usuario
MATABELE
Crack
Mensajes: 6324
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:16 pm

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por MATABELE »

Felicidades mostro...te sacaste la espina del crack del club.Muy regular durante el año y merecido vencedor. Un abrazo pepeluche
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Avatar de Usuario
Richard Strauss
Leyenda del Foro
Mensajes: 17409
Registrado: Jue Nov 01, 2007 11:10 pm
Ubicación: Entre el Chile y el Club

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Richard Strauss »

PERO SI ES EL MEJORRRRRR!!!!
ASTROOOOOO MIJITO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Magico_Torres

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por Magico_Torres »

Felicidades al ganador !! Gran concurso, lamentablemente no lo pude terminar.
Avatar de Usuario
minguy
Ganador
Mensajes: 344
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:15 pm

Re: ASTRO es el CRACK DEL CHILE 2013!!!

Mensaje por minguy »

Felicidades ASTRO, Cuenta el método de posteo los sábados en la mañana.
Responder