MASTERCRAFTSMAN

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por Amague »

Impresionante como anda en Europa.....creo que estuvo en Nueva Zelanda (hemisferio sur) y no dio nada. Ojo q lo q pasa con los hemisferios es muy raro. Alguien sabe si efectivamente estuvo en Nueva Zelanda y como anduvo??
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por Cresta Rider »

Amague escribió:Impresionante como anda en Europa.....creo que estuvo en Nueva Zelanda (hemisferio sur) y no dio nada. Ojo q lo q pasa con los hemisferios es muy raro. Alguien sabe si efectivamente estuvo en Nueva Zelanda y como anduvo??
Así es...
En el hemisferio sur a sido un verdadero fiasco!!
Lo sabrán los compradores en Chile, cuando vengan a remate?
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

ESPIRITU DEL VIENTO sabe lo que pasa con los potros que cojean en un hemisferio. Hace mucho estoy esperando su respuesta o quiere llevarse el secreto la tumba. jojojoj
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por espiritu del viento »

THUNDER LADY (NZ), 2012 f, ex Thunderchine (Thunder Gulch) 1st Wakeful Stakes Gr.2, 2000m, Flemington 2nd Crown Oaks Gr.1, 2500m, Flemington 3rd Vinery Stud Stakes Gr.1, 1800m, Rosehil

CHOICE (NZ), 2011 f, ex Femme Britannia (Encosta de Lago) 1st Lawnmaster Eulogy Stakes Gr.3, 1400m, Awapuni 2nd Soliloquy Stakes 〮L, 1400m, Ellerslie 3rd Wealleans Tauranga Classic L, 1200m, Tauranga

THEE AULD FLOOZIE (NZ), 2011 f, ex Three Auld Hussie (Spinning World) 1st Sunline Vase Gr.3, 2000m, Ellerslie UPHAM (NZ), 2012 g, ex She's Golden Class (Gold Brose ) 1st Grand Prix Stakes Gr.3, 2000m, Doomben 2nd Rsl Gunsynd Gr.3, 1600m, Gold Coast 2nd Rough Habit Plate Gr.3, 1800m, Doomben

Estos son los mejores que produjo en Nueva Zelanda donde sirvió en el Windsor Park Stud
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
espiritu del viento
Clasiquero
Mensajes: 736
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:44 am

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por espiritu del viento »

ahora respondiendo a la interpelación de vichoco la cria no es una ciencia exacta ni mucho menos pero hay ciertos parámetros me parece y la verdad después de analizar a mastercraftsman siento que me caí feo al creer rápidamente en un invento publicitario no hay duda que estamos frente a un muy buen padrillo pero no es menos cierto que esta lejos de los que al menos yo imaginaba según la info de Coolmore tiene en dos generaciones 2011 y 2012 16 ganadores clásicos y descontando los tres ganadores de grupo 1 Kingston Hill, The Grey Gatsby, Amazing Maria que tampoco han ganado los mejores clásicos europeos el resto son ganadores de gr3 y listados en hipódromos de segundo orden en Inglaterra e Irlanda y en una hípica venida a menos como Italia ya antes mencione los clasiqueros de nueva Zelanda ahora bien como dijo un amigo matemático los números no calzan mas cuando detrás de este padrillo hay una maquinaria como coolmore osea los dueños del circo a nivel mundial que de seguro en su primera temporada le dieron innumerables madres de primer nivel entonces la pregunta es simple si un padrillo no da en Irlanda con semejante apoyo podría dar en el hemisferio sur talves siempre que no esta al lado de un roy, hussonet o scat daddy y por cierto son las madres las que definen el éxito o el fracaso de un padrillo y este es un buen ejemplo.

lo del secreto de los hemisferios quizás sirva para explicar el rendimiento de otros padrillos como un par que estuvieron en Argentina

saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

grande espíritu. los dos tenemos un secreto, pero déjala tranquilita no le pongas potro todavía TESIO escondía el producto cuando se mandaba una cagada.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
despuesdelsermon
Debutante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 18, 2011 1:04 am

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por despuesdelsermon »

cual seria el problema de que sea tordillo? la habilidad deportiva no tiene que ver con la capa
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

hoy se vendieron varios hijos de potro de un año. y dejo en su primera temporada solo 21 hijos el valor de su arriendo debe haber sido un ojo . raro al menos así lo veo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
sonus1
Clasiquero
Mensajes: 716
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:58 pm
Ubicación: providencia

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por sonus1 »

era cosa de verlos chuecos chicos etc
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

El potro llego Argentina al firmamento con bombos y trompetas . sigo sin comprender lo del don alberto dejo 21 cria 2014 vendio 10 de meses .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

Ahora con los resultados de la primera generación en Chile del potro tordillo podemos decir que las predicciones y alabanzas no estuvieron mal.
Mastercraftsman metió en la prueba mas larga de selección generacional 3 HIJOS en el marcador rentado CAMBRIDGE - YA PRIMO - NOMBAR y esta segundo en la estadística de la generacional y primero en los debutantes. El fondo es lo suyo .
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por Cresta Rider »

VICHOCO escribió: Mar Nov 06, 2018 3:24 pm Ahora con los resultados de la primera generación en Chile del potro tordillo podemos decir que las predicciones y alabanzas no estuvieron mal.
Mastercraftsman metió en la prueba mas larga de selección generacional 3 HIJOS en el marcador rentado CAMBRIDGE - YA PRIMO - NOMBAR y esta segundo en la estadística de la generacional y primero en los debutantes. El fondo es lo suyo .
En las carreras de 3600 mts se las van a ganar todas.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5077
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por VICHOCO »

jojojo hay que comprar los que que han tratado de hacerlos ganar en luca y luca2
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por kiketon »

Es tremendo potro, si le sumamos la eficiencia ¨milagrosa¨ de Aguirre, exito seguro!
paabloo42@gmail.com
Ganador
Mensajes: 252
Registrado: Lun Sep 26, 2016 12:42 am
Ubicación: independencia

Re: MASTERCRAFTSMAN

Mensaje por paabloo42@gmail.com »

Claro mayoria le ha ganado a aguirre, pero aparte de buen prepa tiene una ventaja comparativa que es un campo para relajo y desestres y para entrenarlos a placer. La mayoria ha ganado a ese prepa.
Consulta, ja inda donde lo prepara? En el club o pirque. No quiero desmerecer pero 4 caballos han ganado 5 clasicos y solo en pasto creo. Fue el potro que mas hijos tuvo de la generacion 2015 sobre 90.
Mi. Ritica es si no los tienen baeza, inda o aguirre hubieran ganado algun clasico?
Responder