BAD DADDY

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

BAD DADDY

Mensaje por Vetusto »

Imagen

Sorpresivamente, BAD DADDY, perteneciente a la primera generación de SCAT DADDY en Chile, ganador en su segunda y ultima presentación, ha sido incorporado a la reproducción.

Servirá a las hijas de LAST BEST PLACE del SANTA ISABEL. Sorprendente que un potro sin muchos méritos en la pista tenga esa oportunidad.

Su linea materna, la de SIEMPRE LINDA, es de las mejores que hay en Chile.

¿Que les parece el salto?

http://www.haraspasonevado.com/pedigree ... ?id=266893" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: BAD DADDY

Mensaje por VICHOCO »

para mi manera de elegir un padrillo no tiene nada, que pueda hacer pensar que dara buenos resultados .pero en la hipica no hay nada escrito y todos nos dejamos llevar aveces por nuestras creencias. ojala resulte por el haras que pone mucha pasión ,pero no creo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: BAD DADDY

Mensaje por Nazarado »

Bad Daddy a santa Isabel?...puchas hace rato que santa isabel viene con cara de bajar el telon, en un proximo remate en training incorporó varios productos hijos de Last Best place, que es un GRAN PADRILLO, si bien scat dady ha marcado una tendencia en la actualidad, y tambien cordillera incorporó un hijo de él traido de afuera, en argentina a veces uno ve hijos de grandes potros allá que les dan oportunidades y salen con muchos resultados, cosa que aca no se si será posible, pero tengo la mirada de muchos resultados diversos en la actualidad, Legana por lejos con feliz de la vida (claro que si miramos su campaña y pedigree nos encontramos con algo muy diferente a bad daddy) y bastian han tenido FLOR de resultado, Hasta con el Gondolero sacaron a Quico navegante con 5 crias en total que tiene, llegando incluso a figurar en el st leger, san patricio despues de grandes padrillos hizo algo parecido con Last Impact y los resultados no han sido los mejores, Ramaje y picoltue se defienden salidas de pobres por ahi 4 marcan estabilidad, Total Impact con don alberto y esas tremendas madres han salido adelante, hoy por hoy scandinavo incorpora a dignatario un ganador del handicap pero con linea americana, haras don luis lo hizo con USUAL y ahora incorpora a ASCOT PRINCE, y santa isabel a bad daddy, veamos que sucede...pero en lo que estamos claros que no estabamos acostumbrados a ver a santa isabel en esta parada, quizas criaderos que buscan crecer poco a poco es habitual, pero bueno tambien hace rato que no cambia yeguas y va en franca baja...esperemos la suerte los acompañe y sea un salto de aquellos que salió por sobre todas las logicas...
Manolito
Primera Serie
Mensajes: 427
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:27 pm
Ubicación: Santiago

Re: BAD DADDY

Mensaje por Manolito »

Un caballo bastante delicado de sus tendones por ello no volvió al training...

De valientes se cuentan historias...
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: BAD DADDY

Mensaje por Nazarado »

Que Crack en todo caso lo que hoy vive PASO NEVADO con Scat daddy, ha ganado practicamante casi todo lo del calendario enm chile, independiente como vaya a andar como Abuelo se hizo de grandes corredoras para incorporar a sus filas y los caballos que solo tienen la de perdedor se los reciben como potro en cualquier lado, que esperamos para los ganadores de grupo, en fin, sueño de cualquier criador, más por sobre todo los que ponen gruesos montos en incorporar potros, yeguas, instalaciones etc...
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: BAD DADDY

Mensaje por Alvaro »

Desde que murió Don Manuel Vega el haras se vino abajo.....con Last Best Place le apuntaron, pero las crías que trajeron a remate este año se veían muy chicos en comparación con la competencia, no calentaron a muchos clientes.....Acá el que quiere sobrevivir tiene que invertir, nada que hacer
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: BAD DADDY

Mensaje por Vetusto »

Discrepo. El Haras lo dirigía Don Manuel Vega y por lo tanto responsable directo de la estrategia comercial tenida de no renovar plantel.

Last best Place de su último acierto y lamentablemente lo vio a sus hijos correr.

Lo que ha hecho este potro con yeguas viejas, que no habían dado nada nada es extraordinario. Claro que sólo machos. En las hembras está al debe.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: BAD DADDY

Mensaje por juan_neira »

Alvaro escribió:Desde que murió Don Manuel Vega el haras se vino abajo.....con Last Best Place le apuntaron, pero las crías que trajeron a remate este año se veían muy chicos en comparación con la competencia, no calentaron a muchos clientes.....Acá el que quiere sobrevivir tiene que invertir, nada que hacer
Discrepo, yo creo que eran muy lindos caballos y salieron a precios razonables. Ojalá no me equivoque y anden bien.
En paz.
Responder