MIDAS TOUCH

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Avatar de Usuario
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial
Mensajes: 904
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:09 pm

MIDAS TOUCH

Mensaje por gabriel_express_22 »

Imagen

SU PEDIGREE:

1ª Madre
00
APPROACH (GB) (h. Darshaan), Ganadora de 3cs. Ballymacoll Stud S. (L), 2ª Galaxy S. (G2), May Hill S. (G3), 4ª Prix de Melleret (G2)., Madre de:

07
MIDAS TOUCH (GB) (m. Galileo), Campeón 3 años en Irlanda. Ganador de 2 cs y 4 figs. en 9 actuaciones. en Inglaterra, Irlanda y Francia. Derby Trial S. (G2), 2º Great Voltigeur S. (G2), 2º Irish Derby (G1), 2º St. Leger S. (G1), 3º Makybe Diva S. (G2), 3º Underwood S.(G1). US $679,656.

08
Arabescatta (GB) (h. Monsun), Ganadora de 4cs. y 3 terceros en 9 presentaciones en Francia.

11
Streetcat To Stars (IRE) (m. Sea The Stars), Ganador, segundo y tercero en 4 presentaciones en Irlanda.

2ª Madre
93
LAST SECOND (IRE) (h. Alzao), Ganadora de 4cs. Nassau S. (G2), Sun Chariot S. (G2), Park S. (G3), 2ª Coronation S. (G1)., Madre de:

00
APPROACH (GB) (h. Darshaan), ver arriba.

02
Intrigued (IRE) (h. Darshaan), Ganadora a los 2 años. 3ª Pinnacle S. (L), Chalice S. (L), 4ª Prix Marcel Boussac (G1)., Madre de:

09
MICHELANGELO (GB) (m. Galileo), Ganador de 2cs. Cocked Hat S. (L), Tattersalls Millions 3YO Cup, 3º St. Leger (G1), Gordon S. (G3), Newmarket S.

03
AUSSIE RULES (USA) (m. Danehill), Ganador de 4cs. Turf Mile S. (G1), Poule d´Essai des Poulains (G1), Somerville Tattersalls S. (G3), Nethets 2YO S., 2º Round Tower S. (G3), 4º Sussex S. (G1), Eclipse S. (G1), Prix du Moulin de Longchamp (G1), Vintage S. (G2)., Padrillo.

09
Gossberry Fool (GB) (h. Danehill Dancer), Ganadora en Inglaterra. 3º Silver Flash S. (G3).

3ª Madre
83
Alruccaba (IRE) (h. Crystal Palace), Ganadora en GB., Madre de:

89
ARRIKALA (IRE) (h. Darshaan), Ganadora de 3cs. Anheuser Busch Curragh Cup, 2ª Blandford S. (G2), Eyrefield E.B.F. S., 3ª Kildangan Stud Irish Oaks (G1).

90
ALOUETTE (GB) (h. Darshaan), Ganadora de 3cs. Ardilaun House Oyster S., 2ª Meadow Meats Killavullan EBF S. (G3), Galtres S., 3ª Moyglare Stud S. (G1)., Madre de:

95
ALBORADA (USA) (h. Alzao), Campeona 3 años en Irlanda. Ganadora de 6cs. Dubai Champion S. (G1), dos veces, Independent Pretty Polly S. (G2), Vodafone Nassau S. (G2), C.l. Weld Park S. (G3), 2ª Irish Champion S. (G1)., Madre de:

02
ALVARITA (GB) (h. Selkirk), Ganadora de 2cs. Prix Petite Etoile.

99
ALBANOVA (GB) (h. Alzao), Campeona Mayor en Inglaterra y Alemania. Ganadora de 7cs. Preis Von Europa (G1), Deutschland-Preis (G1), Pokal Der Stadtsparkasse Koln (G1), Golden Daffodil S., EBF Pinnacle S., 2ª Preis Von Europa (G1).

01
Albinus (GB) (m. Selkirk), Ganador de 2cs. 2º Fred Archer S., 3º July Tropy S., Imperial Cup Handicap Hdle.

03
ALMA MATER (GB) (h. Sadler´s Wells), Ganadora de 2cs. Prix Belle De Nuit.

93
LAST SECOND (IRE) (h. Alzao), ver arriba.

94
Jude (GB) (h. Darshaan), Disputó 4cs., Madre de:

99
QUARTER MOON (IRE) (h. Sadler´s Wells), Campeona 2 años en Irlanda. Ganadora. Moyglare Stud S. (G1), 2ª Darley Irish Oaks (G1), Irish 1000 Guineas (G1), Vodafone Oaks (G1), Debutante S. (G3), 3ª Vodafone Nassau S. (G1).

00
YESTERDAY (IRE) (h. Sadler´s Wells), Ganadora de 3cs. Irish 1000 Guineas (G1), Eyrefield S., 2º Vodafone Oaks (G1), Pr De L´Opera (G1), Pr Vermeille (G1), Debutante S. (G1), 3ª Breeders Cup Filly & Mare Turf (G1), Rockfel S. (G1).

98
ALLELUIA (GB) (h. Caerleon), Campeona 3 años Fondista en Inglaterra. Ganadora de 6cs. Doncaster Cup S. (G3)., Madre de:

03
ALLEGRETTO (IRE) (h. Galileo), Campeona Mayor en Inglaterra. Ganadora de 6 cs. y 5 figs. en 18 actuaciones en Irlanda y Francia. Lancashire Oaks (G2), Goodwood Cup S. (G2), Henry 2nd S. (G2), Pr Royal Oak (G1), Park Hill S. (G2), 2ª Yorkshire Oaks (G1), 2ª Pr Royal Oak (G1), 3ª Yorkshire Oaks (G1), 3ª Park Hill S. (G2), 3ª Doncaster Cup S. (G2). US $963,021.

4ª Madre
73
Allara (GB) (h. Zeddaan), Madre de:

83
Alruccaba (IRE) (h. Crystal Palace), ver arriba.

5ª Madre
57
Nucciolina (FRA) (h. Nuccio), Madre de:

72
Alannya (FRA) (h. Relko), Madre de:

94
Aliya (IRE) (h. Darshaan), Madre de:

05
ALANDI (IRE) (m. Galileo), Ganador de 5 cs. y 2 figs. en 8 actuaciones en Inglaterra y Francia. Irish St. Leger S. (G1), Pr Du Cadran (G1), 2º Curragh Cup S. (G3). US $570,654.

73
Allara (GB) (h. Zeddaan), ver arriba.

OPINIONES..
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Avatar de Usuario
Tio Javi
Leyenda del Foro
Mensajes: 17099
Registrado: Lun Abr 02, 2007 9:39 am

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Tio Javi »

Este potro es un deSEPticon...
Qué mujer, POR FAVOR!
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por VICHOCO »

ojala ande bien por el forista que lo trajo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
Vetusto
Crack
Mensajes: 4781
Registrado: Sab Abr 14, 2007 10:06 pm

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Vetusto »

Super Interesante potro. Ojalá esté teniendo madres buenas en su booking
Alvaro
Crack
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:43 pm
Ubicación: Santiago

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Alvaro »

en que haras esta?
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por juan_neira »

Alvaro escribió:en que haras esta?
Cordillera
Me contaron que al parecer se fracturó la pelvis, por lo que alcanzó a servir sólo dos yeguas este año. Alguien puede confirmar?
Saludos
En paz.
javier
Machine
Mensajes: 2307
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:19 am

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por javier »

VICHOCO escribió:ojala ande bien por el forista que lo trajo.
Que forista lo trajo??
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Marcial »

Vichoco habla de el ex socio de Juan Neira, me parece.que ya no es forista, no me acuerdo de su nick, era stud Melbourne.

Seria una pena, despues de todo lo que implica llevar el potro a Chile.



Salu2
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Cresta Rider »

Una pena...
Igual no me tincaba mucho...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Avatar de Usuario
Marcial
Leyenda del Foro
Mensajes: 11530
Registrado: Jue Abr 19, 2007 12:45 pm
Ubicación: La Palma

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Marcial »

juan_neira escribió:
Alvaro escribió:en que haras esta?
Cordillera
Me contaron que al parecer se fracturó la pelvis, por lo que alcanzó a servir sólo dos yeguas este año. Alguien puede confirmar?
Saludos
Esta noticia al parecer no seria fidedigna, aun estan booking montas para el potro.


Salu2
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por VICHOCO »

tengo entendido que lo trajo. Nelson Sepulveda el mismo que vendio a Belle walting y reside en el cordillera.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Avatar de Usuario
juan_neira
Crack
Mensajes: 9900
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:31 pm
Ubicación: Santiago Centro

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por juan_neira »

Marcial escribió:
juan_neira escribió:
Alvaro escribió:en que haras esta?
Cordillera
Me contaron que al parecer se fracturó la pelvis, por lo que alcanzó a servir sólo dos yeguas este año. Alguien puede confirmar?
Saludos
Esta noticia al parecer no seria fidedigna, aun estan booking montas para el potro.


Salu2
Por eso lo dejo como interrogante, además que aparezca aún como que puede servir no quiere decir que lo esté haciendo necesariamente.
En paz.
Avatar de Usuario
lazy1974
Ganador
Mensajes: 323
Registrado: Lun Mar 21, 2011 5:34 pm

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por lazy1974 »

Estimados
Tengo confirmado que el potro goza de buena salud
0 problema y sirviendo de excelente forma
Ya tiene varias yeguas preñadas y segun me dice la gente del cordillera es precioso!
Un hijo de Galileo que de seguro va a dar que hablar
Que bueno que el rumor era solo eso, un rumor
Amague
Ganador
Mensajes: 264
Registrado: Jue Sep 06, 2012 2:32 pm

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Amague »

creo que puede ser re buen potro pero me gustan mas las sangres americanas...
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: MIDAS TOUCH

Mensaje por Cresta Rider »

Amague escribió:creo que puede ser re buen potro pero me gustan mas las sangres americanas...
Totalmente de acuerdo.
Me gustan americanas y ojalá areneras.
Con caballos que su campaña destacaran entre los 1400 y 2000 mts. no más.
Eso funciona acá, la velocidad aplicada.
Los Storm Cat, los AP Indy, Giant, los Smart strike etc...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder