HURRICANE CAT primero en argentina

El rincón de los estudiosos del pedigree. Aquí encontrarás novedades y comentarios sobre padrillos, líneas maternas, criadores, etc.

Moderadores: Ignacio P., Vetusto, parrandero

Responder
Avatar de Usuario
VICHOCO
Crack
Mensajes: 5078
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:37 pm
Ubicación: LA REINA

HURRICANE CAT primero en argentina

Mensaje por VICHOCO »

HURRICANE CAT esta actualmente mandando la generacion 2012 en Argentina . les dejo un post en el foro HDT donde yo le pronosticaba en sept. 2012 el rendimiento del potro basándome en lo que había echo en Chile . Antonio Bullrich (dueño del haras mallin y presidente de palermo) me contesta ,le gusto el el nombre sandia calada cuando le pedí ser socio en la potranca me mando a visitar a la cantante brasileña.

tranquilos HURRICANE CAT . Es sandia calada . Les aseguro que va a poner los primeros ganadores de la generación .y si viene hembras chiquitas ,a no tener miedo corren milla muertas de la risa .Para muestra un botón OSTENTOSA Y CARA 400 kilos ganadora 80.000 dolares

vichoco
GII

Cantidad de envíos: 483
Fecha de inscripción: 12/05/2011
Edad: 56
Localización: santiago Chile


Re: HURRICANE CAT
Mensaje por antonio bullrich el Jue Sep 12, 2013 6:14 pm

Si Vichoco.. y si lo vieras a el y su potrillada .. es tremendo todo ... es mas , a la próxima hembra le pongo Sandia Calada !!! me encanto el nombre

antonio bullrich
Triple Coronado
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
lakes
Crack
Mensajes: 3477
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:36 pm

Re: HURRICANE CAT primero en argentina

Mensaje por lakes »

jjjjajajjjajajaa, notable Vichoco que nivel de confianza mostro !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Avatar de Usuario
Cresta Rider
Crack
Mensajes: 8193
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:26 pm
Ubicación: CURICO

Re: HURRICANE CAT primero en argentina

Mensaje por Cresta Rider »

este sabe ehhh!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Responder