PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 15 DE JUNIO VSC

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 15 DE JUNIO VSC

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
volvemos a la carga, ya a una semana de la carrera mas polémica y peor manejada por el Sporting.
Que los datitos y sapeos no fallen y con toda la fe los espero en la cancha.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/12738.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 3 BEST GLORY RYE insiste Maureira, ahora en pasto / 9 RESTINGA lo están esperando solo para correr en pasto.
2a.- 1 LAKAN creo que es primera vez que corre en el índice 1 / 4 TOUSETTE cayó en la carrera polémica, con tropiezos.
3a.- 3 BOTTEGA FORTUNATA en lote reducido tendrá línea para pasar / 5 RAGGA será la favorita y principal enemiga.
4a.- 15 CARALUNA con tropiezos entró 4ta. en su última / 5 SALUD Y PESETAS le bajan las exigencias claramente.
5a.- 3 CHAMPION CROATA ahora con descargo, en su última muchos tropiezos / 8 FREE LANCE lo suyo es el pasto, insiste Jorge.
6a.- 2 EL BOSQUE en su distancia, su cancha y su jinete / 3 ASDRUBAL BARCA es de otra serie, ya ha ganado la distancia.
7a.- 6 GOLA ahora si en pasto y con monta de lujo / 15 GRAN MATEO viene de figurar en el Club, acá debe pelearla si o si.
8a- 10 ESTA LEVANTADITA la tienen en muy alta estima en su corral / 13 NO TE IMPORTA ganadora del Prain, si superó sus problemas físicos acá debe ratificarlo. Extraño que no figuren ni como tropiezos lo de Junipero...
9a.- 9 THE KILLER lo damos exclusivamente por el tren violento que vemos / 1 MARIO PUZO viene de figurar en un tiempazo.
10a.- 11 EL AVATAR vuelve a las manos del jinete que lo pone en la meta / 4 TARAVANA rodó siendo favorita, tiene que devolverla.
11a.- 3 RAINBOW DASH el nuevo regalón de Carlos Vasquez, corre con los mismos que ya ganó / 1 DAYALA la tengo por buena.
12a.- 7 GOL GOL otro que esperaron la pista de pasto para ganar / 3 YOUNG BLOOD vuelven a confiar en Humberto, ojo...
13a.- 4 VALEZA este lo tengo de dato, será un bonito boleto / 11 FIGURERO es una bala y si lo pillan será sobre la meta.
14a.- 10 KISSER no salió del partidor en la carrera famosa, ahora con Berrios / 6 OPTIMUS con monta de la casa para ganar.
15a.- 7 CIPOLETTI con tropiezos en la última, le ha ganado a todos estos mismos / 2 HURACAN JUANITO otra cosa es con Berrios.
16a.- 11 PUERTO GALWAY es un sapeo que tenemos, si se porta bien en el partidor... / 14 CHINCHE PITUCO el lote es bajo, insista.
17a.- 8 AL HAKAM baja la serie completa e insiste Berrios / 3 BLUFF BOY le ganó a los de la serie más alta, si aguanta el tren gana.
18a.- 9 REY DE DIAMANTE cayó ante Ghost Hunter en mas distancia / 8 DAY OFF vuelve a su distancia y es un sapeo en cancha...

Ya señores, otro día de hípica en Viña del Mar, los espero en la cancha y a los que están lejos les dejo mis saludos correspondientes.

Un abrazo a todos

Nos vemos

Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 15 DE JUNIO VSC

Mensaje por Bayakoa »

Excelente

DON ALEX

Vamos por todo!!!!

Saludos

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA MIERCOLES 15 DE JUNIO VSC

Mensaje por the prince »

Gracias ..Don Alex..

Crack..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Responder