PROGRAMA / PRONÓSTICOS MIERCOLES 27 DE JULIO V.S.C.

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS MIERCOLES 27 DE JULIO V.S.C.

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
15 competencias nos esperan para mañana miércoles 27 de julio en El Jardín del Paraíso, el bello recinto del Valparaiso Sporting Club.
La primera competencia a las 15.00 horas con el tradicional índice 1, cerrando la última a eso de las 21.30 horas.
Gracias por los buenos comentarios jornada a jornada y los Me Gusta en facebook que nos incentivan a estar cada jornada con la claridad precisa para que quienes nos sigan multipliquen sus juegos.
Vamos a la carga ¡¡¡

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/12907.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 2 CHIA cayó en un lote muy accesible, si el Máquina Villagrán no la trae tan atrás y logra pillar por dentro, los vales de la triple comenzarán con esta regalona del Matias Ignacio / 8 EL RILAN es parejo, tiene un segundo de Maestro Ernesto que debe hacer pesar.
2a.- 5 DITZA tiene figuraciones en Santiago que le dan primera opción. Hija de Pandora´s Box y con la monta del Gran Rafael Cisternas, que festejará con los suyos los 1000 triunfos, felicitaciones ¡¡¡ / 13 NEKO HARBOUR solo segundos en la misma pista y distancia.
3a.- 3 CIPOLETTI ganador del 29 al 15, irá del 12 al 7, ya el jinete lo conoce y esta vez los 1300 metros le juegan a su favor, si viene más encima debería definir / 2 BLACK ROCKS otro al que le favorece la distancia, vuelve Martinez con quien gana.
4a.- 11 HAJDUK SPLIT en abril tiene un segundo en esta misma pista y distancia, llegó lejos en su última pero acá las exigencias son muy distintas / 9 SUIT YISUS única monta de Geovanni, debutó segundo acá de Grimosa, la que luego la peleó en Santiago.
5a.- 4 EL IMPARABLE le dieron un descanso, tiene que demostrar que es ganador de una Especial y también ganador en la capital, ahora del 13 al 12 destaca / 5 BABY TOUCH ganó en buen tiempo en junio, cuarto de El Piadoso que está en la serie superior.
6a.- 2 COMPARTIDO si hay un tren violento le favorecerá mucho, viniendo en las patas de los punteros. Marcos es regalón del Ide y con este macho alazán se entiende a la perfección / 6 SPLEEN escoltó a Negro Mistico a solo un cuerpo, también se dejará caer.
7a.- 3 MATONCILLO resumo... encajonado en tierra derecha, estrellado en los 300, si pasaba en la última probablemente era el ganador, le cae en bandeja al correcto Ariel Varas / 5 PAX ROMANA lo intentaron en Santiago. En este lote no baja de la tabla.
8a.- 2 COMEDIANTE SAM lo he visto en el corral y doy fe que reaparece virado el pupilo de Melero. Sorprendió a todos su buen estado, lo que incluso adelantó su reaparecida / 5 GUACARHUE otro que reaparece, debe demostrar que ha ganado 14 carreras.
9a.- 4 TUFITO su último triunfo fue a Spleen en 1.07 y fracción en esta misma serie, con jinete de la casa viniendo a medio lote los pasará de largo / 2 MEDINA FIGHTER con Varas ganó y fue segundo. Si logra tomar la última línea su opción crece notoriamente.
10a.- 6 KAIROS fue muy bueno su quinto lugar en Santiago en un lote exigente. Vuelve a su pista a cómodos 50 kilos con Elias Toledo, lo que asegura pelea / 1 GHOSTY otro al que le favorecen los kilos, debutó ganando y 100 metros más le vienen perfectos.
11a.- En la 11 el 11 NANA TOLA, ganó en una partida falsa, luego cayó ante Nordstrom que reaparecía. Vuelve Luis Gonzalez, jinete de su único triunfo / 2 CHINCHE PITUCO con Puntito y sin huasquearlo como a él le gusta es la forma de entrar en la tabla.
12a.- 2 FUE UNA NOVELA lo prefiere Villagrán por sobre Taxman, vuelve a la serie de su último triunfo. Baja exigencias por sobre otros que van subiendo en la serie / 8 LUCY DIVINA viene de correr del 8 al 2 y ahora es del 4 al 3, o sea, destaca claramente.
13a.- 7 FRAMBULOSA su última victoria fue con el mismo Medina en esta misma pista y distancia por 6 cuerpos. Viene de caer ante Boy In The City que a la semana siguiente repitió en el Chile / 8 NORDSTROM ganó en su reaparecida y si quiere repite.
14a.- 2 ISAIAS el exclusivo puntero y si logra la escapada y venir cómodo lo verán solamente en la partida. Del mismo corral de Guamini con el que cerramos la jornada pasada a 18 pesos... ok ?? / 1 BOTTEGA FORTUNATA fue estrellada en las primeras distancias y ese contratiempo casi la deja fuera de carrera. Aún así entró corriendo fuerte escoltando al mismo Guamini.
15a.- 4 HAPPY HAPPY el macho del Gran Lagunas postula a la Herradura de Plata. Viene de ganar por 6 3/4. Si no cae en el juego del tren fuerte con Puntito Heiden cerrará la jornada / 13 FOGUEADO II le dieron un descanso, vuelve con buenos trabajos y tiene que demostrar en cancha que ha corrido con mejores.

Nuevamente vamos con muchos que son indicados y con otros que escuchamos de nuestros informantes y de conversaciones hípicas. Que sea una linda y tranquila jornada, nos vemos en la cancha.

Un abrazo
Saludos desde Viña del Mar

Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS MIERCOLES 27 DE JULIO V.S.C.

Mensaje por Bayakoa »

Don Alex, excelente material. Esperemos que el azar también nos aconpañe.

Saludos y suerte para todos.

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Avatar de Usuario
Nazarado
Moderador Global
Mensajes: 2892
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:18 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS MIERCOLES 27 DE JULIO V.S.C.

Mensaje por Nazarado »

Maaaaaaaeeeeeestrooooooooooo!!!!
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS MIERCOLES 27 DE JULIO V.S.C.

Mensaje por Don Alex »

9 ganadores de 15 carreras y cerramos la ultima con una exacta de $12.000.- :)
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder