PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA LUNES 14 DE AGOSTO V.S.C.

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS JORNADA LUNES 14 DE AGOSTO V.S.C.

Mensaje por Don Alex »

Estimados,
llegamos a tan linda jornada, 12 competencias, la primera a las 15.00 horas en recuerdo a la gran Morondanga.
Cerrando la jornada a eso de las 20.30 app en recuerdo a THE CLANSMAN.

Pronósticos:

1a.- 4 COCOA CHANNEL muy buen debut en la arena del Sporting. Tuvo cambio de monta y solo al final la alcanzaron. Ahora si con Elias para asegurar victoria / 10 TERREMOTITA viene de figuraciones en serie en Santiago. Bajan exigencias y acuden a Maureira.
2a.- 12 TATA JIMMY baja distancia y bajan exigencias para venir a salir de pobre con Lizama en Viña / 2 TALANSKY en un lote muy parejo nos inclinamos por la regularidad, tiene un tercero en arena que debe imponer.
3a.- 1 SAYAD con Quilodrán es otra cosa, en lote reducido debe tomar punta e imponer el cajón 1 sorteado / 6 MI PEPITA BONITA no tiene problemas con los 1000. Con cambio de monta pero el lote reducido le favorece bastante.
4a.- 10 TAXMAN llamó la atención verlo en 1000 metros. Ya bajó los puntos necesarios y con Villagrán no debe tener problemas en la serie mínima / 7 LAKAN baja de serie y de distancia y lo monta jinete de la casa, para así evitar todos los inconvenientes.
5a.- 2 BENNUS viene de correr del 17 al 7, ahora será del 9 al 6. Con Maxi ya ganó en Viña a buen dividendo / 4 GRABADO EN EL CORAZON a sus 11 años sigue ganandose la avena solito. Lote pequeño para que venga cómodo y pase adelante en los 200.
6a.- 1 ROYAL DUMPING defiende el voto principal en el honor a Partieron.cl con el mismo Maureira que acá se ganó el castigo por la caída de Carvacho. Llegó y pasó cuando ganó / 2 MEJORANDO LO PRESENTE le favorece mucho los 1000 metros mas. Con JFH.
7a.- 4 OJITOS DE NIÑA insistimos con ella, no vino cómoda en su última y aún así entró a 6 cuerpos / 8 BATMAN otra cosa es que lleve en sus lomos a Victor Miranda, jinete de la casa y que ya ha ganado con él. Lo suyo es el pasto y los 1000 metros.
8a.- 8 ROYAL TIGER es importante ver su peso físico, si llega con 505 hay que zumbarse, así de sencillo / 3 MAXXIMUS viene de caer en la serie 29 al 17 con el mismo Willy Perez, ahora será del 19 al 10. Ese roce lo dejan con primera opción. Es clasiquero.
9a.- 2 CONTADO Y CASH está muy bajo en la serie, va con el jinete regalón del IDE. Si sale cómodo puede aguantar perfectamente y la partida 2 le favorece / 4 QUITUS el lote es parejo, si no viene tan lejos puede hacer efectiva su violenta atropellada.
10a.- 9 DIANA DE FALANGOLA la yegua de hierro va con la monta de Giusseppe, para que todo quede en casa / 1 BEST GLORY RYE vino adelante en su última para decaer en los últimos metros. Lote más que humilde, si pica bien se les vendrá.
11a.- 3 DANCE GAME viene reajustado en 3 puntos, ganador del 15 al 10 con el mismo Castillo, ahora irá del 7 al 3 / 6 CAUTIVO DE PASION corrió enredado en su última y no alcanzó a pillar, insiste Victor Miranda.
12a.- Cerramos la jornada con la nobleza de 2 ANAHOLA, con Villagrán hace rato que no se encontraba con un lote tan accesible, si quiere los gana, así de sencillo / 3 ELECTRIC VINE también baja de serie y la monta de Maureira ahorra todo comentario.

Nos vemos en la cancha señores, Dios quiera sea una linda jornada.

Un abrazo

Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder