PROGRAMA / PRONÓSTICOS 31 DE AGOSTO SPORTING

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 31 DE AGOSTO SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Estimados, dejamos acá los pronósticos y el programa para mañana miércoles 31 de agosto en Viña del Mar.
Me excuso de no haber pronosticado la semana anterior pero múltiples actividades y también reemplazando a mi compadre Melero en el corral y gracias a Dios con una victoria y un segundo lugar ( muy linda experiencia que repetiremos mañana )
18 competencias, con la primera a las 14.00 horas y cerrando a eso de las 22.00 horas.
Jinetes que no vienen ? Ya confirmado Rafa Cisternas, aún adolorido del accidente del viernes ( caballo se le cayó encima antes de entrar al partidor en el Club ).

Nos vamos con todo ¡¡¡

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13050.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

1a.- 7 ELECTRIZANTE entiendo irá con zorrito solicitado expresamente por Maureira, que insiste en sus lomos / 8 TAXMAN la peleó hasta el final en su última llegando a 1/2 cuerpo de Ghost Hunter, con su jinete habitual.
2a.- 9 KLIVIA si corrió 1500 metros en la arena del Chile acá en una Serie B tiene que entrar en la pelea si o si / 2 PELUSA LIDER vino exigida en su última esta rosilla del Haras Don Luis, si pica mejor y viene cómoda definirá.
3a.- 1700 metros por la pesada arena viñamarina, donde 4 EL GIGANTE destaca porque le gusta la distancia y en lote reducido no tendrá problemas de tráfico / 5 DON ANTAURO ya ganó la distancia y lo prepararon para esta carrera exclusivamente.
4a.- 6 DIVINA IRISH en la misma distancia cayó solo por 1/2 cuerpo siendo sobrepasada encima del disco, si se acomoda a la arena la peleará sin dudas / 8 WE WILL ROCK YOU muy regular la pupila de Jose Leiva, que tiene un 4to. en 1400 que debe imponer.
5a.- 11 DEL HUASCO SOY tiene un segundo en arena a 1/2 cuerpo marcando 1.10.62 para los 1200 metros, cuando acá en Viña marcan ese tiempo para los 1100... / 1 CARITA DE GUACHO viene llegando corriendo fuerte en sus últimas carreras, insistir.
6a.- 1 ASDRUBAL BARCA Ximeno asegura y sube a Manuel Martinez, jinete de su último triunfo. Viene de una seguidilla de figuraciones / 9 GHOST HUNTER, pese a que ganó en el índice mínimo la distancia y la arena le favorecen bastante.
7a.- 9 BLUFF BOY he visto que está precioso y a diferencia de otros que van subiendo y se topan en el índice, éste viene cayendo en lotes muy accesibles / 5 GUACARHUE ojala no sienta correr seguido, pero si repite lo de su última carrera debe definir.
8a.- 4 AUBREY está en la quemada, viene de 2 segundos lugares con el mismo Ortega que está pasando por un excelente momento ganando seguido / 2 GRAN BULMA le bajan las exigencias, volviendo a la pista donde venía figurando . Complete con el 6.
9a.- 3 LORD PARKER se aclimató rápidamente a Viña del Mar. Ya ha ganado en la misma pista y distancia y con el jinete de la casa en sus lomos / 4 MAXXIMUS entiendo lo montará Barrera y no Lizama, salió mal en su última y mostró que puede atropellar igual.
10a.- 3 SORANA bajan las exigencias y también la distancia para volver a los triunfos clásicos / 9 CHAMPION CROATA confían nuevamente en Hermosilla, defraudó en su última pero antes escoltó a Pyongyang también en prueba clásica.
11a.- 6 SANGRE LATINA cayó ante uno que está intratable como Pueblo Heroico en 1.07 y fracción y en serie 29 al 16, ahora irá del 19 al 16 e insiste Ciclón Barrera / 4 ATLANTIC GREEN ganó con mucha comodidad en su última. Insiste Dieguito Carvacho.
12a.- 3 JACOBITE es un caballazo, recuperó sus kilos y mejoró de inmediato / 7 MEDINA FIGHTER este precioso macho colorado del Sumaya viene de ganar y figuraciones constantes, el cajón 7 le acomoda mucho para que no reciba arena.
13a.- 8 YACOLEN, con uno de los jinetes regalones del corral reaparece reajustado en -1, viene de correr con New Black, Chinche Pituco y Taby Taby que acá ganarían comodamente / 13 SWEET GAMBLER lindo dividendo si logra picar bien y venir cómodo.
14a.- 8 EL ELEGIDO, fue suspendido por su mala carrera. Ahora vuelve con muy buenos trabajos y está muy lindo, su última victoria fue un clásico y ahora va del 7 al 5 / 5 TREN DE PULSOS con Villablanca es otra cosa... lo prefiere por sobre otro del corral.
15a.- 10 SEÑOR FEUDAL con Barrera tomará punta y marcará los tiempos. Otro que su última victoria fue en un clásico y ahora va del 14 al 11 / 5 CIPOLETTI volvió a su peso y ganó de inmediato. Doy fe que no debe bajar de la tabla, está como azúcar.
16a.- 7 FRAMBULOSA tiene que imponer que es ganador de serie mejor. Ahora con H.A. Vera que es el jinete que más la conoce / 6 COMEDIANTE SAM, lo mandaremos a correr un poco más atrás para que haga efectiva esa corta pero letal atropellada.
17a.- 4 LUDO salió caminando en su última y solo movieron entrando al derecho y por lo mas pesado, si insiste Felipe es porque la peleará con seguridad / 12 GUAMINI cae en su serie y con monta de lujo, viniendo a medio lote definirá a su favor.
18a.- 3 MI PEPITA BONITA con Willy Perez cayó en la misma meta luego de hacer todo el gasto de la carrera. Ahora si toma punta será hasta la misma meta / 6 RED VIRTUD no le mire las llegadas y lo damos buscando un dividendo sabiendo que está bien.

Linda jornada, Dios quiera sea tranquila y sin novedad tanto para los ejemplares como para sus jinetes.

Un abrazo, nos vemos en la cancha, repitiendo la misma ropa como buen cabalero que soy para repetir victoria... Avisados ¡¡¡

Saludos
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
REGINALD
Machine
Mensajes: 2527
Registrado: Jue Abr 12, 2007 3:22 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 31 DE AGOSTO SPORTING

Mensaje por REGINALD »

que gran trabajo Alex...preparador, pronosticador esta todo un emilio yoma de sporting......ojala gane el regalon nuevamente.....suerte amigazo
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 31 DE AGOSTO SPORTING

Mensaje por the prince »

100% Professional..
10000% Crack..

Gracias Maestro..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 31 DE AGOSTO SPORTING

Mensaje por Don Alex »

Ojala hayan jugado Cipoletti hoy, con ese salvamos la tarde. Hasta para la Radio Carrera me entrevistaron y avisé que lo jugaran con confianza y el regalón respondió.
Mañana nuevamente a reponer los terrones de azúcar que se está ganando el pura clase.

Saludos señores ¡¡¡
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder