PROGRAMA / PRONÓSTICOS 12 DE SEPTIEMBRE EN SPORTING VIÑA

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 12 DE SEPTIEMBRE EN SPORTING VIÑA

Mensaje por Don Alex »

Señores,
11 competencias en Viña del Mar, mañana un tanto lluviosa, ha caído agua pero poca, eso ayuda a tener una cancha con más líneas disponibles y para todo caballo. Comienzan a eso de las 15.10 horas y terminando a eso de las 21.10 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13052.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Pronósticos:

1a.- 12 BOTTEGA FORTUNATA lo suyo es la arena, es de índice mas alto. Le dieron semanas de descanso para corregir unas cositas y con Piero viniendo cómoda hará lucir su atropellada / 9 OPTIMUS no pudo pasar en su última y aún así entró cerca. Insistir.
2a.- 7 MICHELLE BONITA casi nos dejó como reyes a 14 pesos y perdió en la misma meta. Hizo todo el gasto y si viene tranquila saldrá de perdedora / 10 SAXOFONISTA bajan las exigencias y con la monta de Pontigo es señal clara de intención de victoria.
3a.- 10 GRAN BULMA tiene lote más que accesible hoy, muy bien montado. En su última vino enredada, hoy lote reducido con Pontigo para asegurar victoria / 4 CABRITA corrió en la misma y de ahí sacamos la línea. Con jinete de la casa.
4a.- 4 EL PIADOSO pasa por muy buen momento el pupilo del suspendido Luis Rojas, para que Diego haga 52 es porque le gusta mucho / 3 EL ANFIBIO llegó segundo con sus nuevos colores no alcanzando a pillar y viniendo por lo mas pesado.
5a.- 8 CHAPEAU ROUGE es de otra serie y reaparece en el índice 1 con jinete de confianza de la casa, o sea... / 4 ELECTRIC VINE definitivamente no se entiende con Maureira, así que ahora con Berrios no debería salir de la tabla en el índice mínimo.
6a.- 6 BARBARO GUERRERO subieron las exigencias y aún así casi hace la gracia. Ha estado definiendo en buenos tiempos y los 1300 no son ningún inconveniente / 5 CHAMPION CROATA nos tiene patos pero queremos insistir, la distancia le favorece bastante.
7a.- 4 TANQUESILLO otro lote humilde de perderos de la serie B, nos vamos con el más regular y que va en franco ascenso, con Maureira en sus lomos / 8 CHILEAN WILLY otro que llegó a la serie B y entró quinto corriendo por dentro. Muy bien montado hoy.
8a.- 7 TRALKATUFE muy bien montado hoy Piero, en su última vino animando desde el vamos para caer cerca del disco, una carrera rápida hoy le favorece bastante / 8 ROYAL TIGER no le mire las llegadas, viene de un descanso y es ganador en series mejores.
9a.- 4 KAM saltó al partir y eso le hizo mejor, ya que pudo venir de atrás y dejarse caer con todo, estando a punto de pillar en violenta atropellada / 5 DANCE GAME casi un mes de descanso, si viene en medio lote con Jonathan ya sabe de victorias.
10a.- 7 IT`S HOT un prepa amigo siempre me decía que para reaparecer ganando había que inscribir para el día lunes... acá se replica. Reventó en su última y le dieron el descanso preciso / 8 GUAMINI nos gustaba en su última. Hoy entra en tabla sí o sí.
11a.- 1 CRATOS baja de los 1700 con el jinete regalón de Panchulo Hernández, si no cae en el tren fuerte que habrá si podrá hacer efectiva su violenta atropellada / 10 BENNUS con M&M y viniendo abierto a medio lote tiene todo para cerrar la jornada.

Un abrazo señores, Dios quiera sea una jornada tranquila y sin novedad.

Saludos desde Viña

Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
the prince
Leyenda del Foro
Mensajes: 18000
Registrado: Mié Mar 09, 2011 12:49 pm
Ubicación: El Olimpo..

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 12 DE SEPTIEMBRE EN SPORTING VIÑA

Mensaje por the prince »

Gracias Don Alex.. 100% Crack..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
cortacs
No Ganador
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:15 am

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 12 DE SEPTIEMBRE EN SPORTING VIÑA

Mensaje por cortacs »

Que pasó con la reunión de hoy en el Sporting, pase a la sucursal y se cerró temprano?
cortacs
No Ganador
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 24, 2014 12:15 am

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 12 DE SEPTIEMBRE EN SPORTING VIÑA

Mensaje por cortacs »

cortacs escribió:Que pasó con la reunión de hoy en el Sporting, pase a la sucursal y se cerró temprano?
Disculpas públicas, sólo la sucursal cerró antes de finalizada la reunión.
Responder