Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por Bayakoa »

Los pronosticos de Partieron, que se anuncian, son los suministrados por Don Alex o pertenencen a otra persona?

Saludos

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Avatar de Usuario
EL_GRADUADO
Machine
Mensajes: 1851
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:10 pm

Re: Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por EL_GRADUADO »

Para el Sporting no hay que jugar hasta el día del Derby, mucho caballo Ñateli ayer, vi dos de Leontina que no tenían como esconderlos, así y todo llegaban en tabla.
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por Don Alex »

Los pronósticos de Partieron.cl los doy yo, me llega el volante el día viernes y pronostico. El problema que no es muy detallado lo que dificulta el pronóstico. Pero empeño le ponemos. Para El Derby ya estamos claritos...
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Avatar de Usuario
Bayakoa
Clasiquero
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 2:04 pm

Re: Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por Bayakoa »

Lo que he visto, Don Alex, que los anunciados por el hipodromo de Vina difieren a los que Ud. publica por Partieron.com a veces.

Saludos

Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por Don Alex »

Difieren porque si puedo verlo mas en detalle prefiero actualizar la info.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: Valparaiso - PRONOSTICOS ?

Mensaje por Don Alex »

Este domingo ya estamos listos !!! Con toda la fe.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder