PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Señores,
intentaremos irnos con un detalle de los pronósticos para la jornada del Sporting, miércoles 14 de junio.
La 1ra. a las 14.30 horas, con 16 competencias, terminando a eso de las 21.30 horas.

http://www.sporting.cl/pdf_volantes/pdf_vsc/13815.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

PRONÓSTICOS:

1a.- 14 UN ELEGIDO ganó el lunes, irá a 59 kilos pero quedó con cuerda para repetir. Con este caballo me tiraron por el desvío... fui a preguntar por él al corral y me dijeron que no se vendía de manera anticipada ( estaba en remate ) y ahora entiendo quedó para su preparador y no llegó ni siquiera al remate... de esas historias sabrosas de las ventas / 6 LA MARIMBA probablemente la puntera exclusiva, eso le da mucha opción en este humilde índice 1. No corre LI.

2.- 4 TALANSKY se acomodó muy bien a la arena cayendo sobre la meta / 8 MI AMIGO EL TORDILLO baja del handicap, baja la serie para entrar a la de perdedores y le baja la distancia, debe entrar en la tabla.

3a.- 6 NOCHE ESPERADA viene de correr del 33 al 24, ahora encabeza del 25 e inferiores y a peso accesible de 56 kilos, para mi primera opción / 5 ROCKS KING vuelve de la capital, especialmente trabajado para esta reaparecida.

4a.- 1 ZAR DE CHORRILLOS le favorecen los kilos, la excelente monta y es el que viene de caer en el mejor tiempo, sorteó excelente partida además / 4 BARBARO GUERRERO esperan mucho más de él en el corral, con monta de la casa.

5a.- 1 VISCOUNTI muy buen debut en el Chile, con el jinete regalón de Wilfredo / 6 MARANGUTU vuelve a la pista donde solo sabe de figuraciones. No corre DAYSAM.

6a.- 1 LO MEJOR QUE HAY los colores regalones, baja la serie completa y es el más parejo del lote. Ojala venga más encima / 3 CHAMPION CROATA para que Maureira haga 53 es porque le gusta mucho. No corre CALIFORNIA LOVE.

7a.- 6 FOGUEADO II el tren rapido que se vislumbra le favorece mucho para su violenta atropellada / 9 FITO PAEZ baja la serie absolutamente completa, con el jinete más top de la galera de Viña. No corre SUPER TATAN.

8a.- 9 BLACK PANTHER la monta de Jeremy ahorra todo comentario / 7 JUANITO SEND el lote es accesible para entrar al handicap.

9a.- 3 JUNIPERO espero que Rafa lo castigue menos para el triunfo, ganó por una cuadra, sube la serie pero es un caballazo / 4 TIRA AL BLANCO es un clasiquero que de a poco irá escalando en el handicap. No corre DULAC.

10a.- 2 CORTINERO uno de los regalones de Catena, de seguro no correrá con 49 kilos, pero hasta con el kilo y algo que le darán a Cisternas será el rival a ganar / 7 PUERTO TRIPOLI ganador clasiquero ya en Viña, baja de distancia y en lote reducido puede hacer lucir su acostumbrada atropellada.

11a.- 8 DANCE CAT reaparece reajustado en 6, no es de esta serie. / 12 GRAN BULMA nos pegamos un salto y a buen dividendo, le llegaron caballos al corral de los Urrea, que se sacrifican día a día por levantar el corral en nombre de su padre. No corre LA BURBUJA.

12a.- 4 ASDRUBAL BARCA quedó con cuerda para repetir, luego de reaparecer triunfante en Viña ganando cómodo por 5 cuerpos / 8 DON BILLE baja la serie, con el Pollo ya ha ganado varias veces. No corre TARTARUGO.

13a.- 10 EL LUNES PARTO tren rápido que le favorecerá para dejarse caer por fuera, en dupla que está en onda ganadora / 2 CURIA REGGIA con Martinez es otra cosa, además en 1000 metros y si cae agua mucho mejor.

14a.- 3 SAHARA WIND para mi un índice 1 mentiroso, donde si pica bien y la dejan venirse será un dividendo que entonará las de fantasías, con un Poblete que a punta de trabajo se ha ganado la confianza de los preparadores de Viña, bien Papo ¡¡¡ además Evertoriano... / 4 ELECTRIC VINE las corre todas, pero en sus últimas ha venido enredada, con jinete de confianza de la Mami Inés.

15a.- 5 EL IRLANDES un Irish Brother, del corral de Urenda y con Jorge González corriendo índice 1... qué diría Bombo Fica ?? Sospechosa la... para jugarle la casa diría yo mejor / 11 JEZZCHADEED cae de maduro con lo regular que es. No corre CARTA DE POKER.

16a.- 3 SANGRE LATINA la ganaron el lunes, tiene si o si que devolver todos los boletos de la última / 4 CHE TUMTUM muy regular el del alegre Felo Bernal, con un M&M que volvió con todo luego de su castigo.


Nos fuimos con todo, ojala el trabajo se vea reflejado en victorias.

Un abrazo Señores ¡¡¡

Saludos desde Viña del Mar
Alex Zamora López
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por Alquimista »

Suerte!!
kiketon
Moderador Global
Mensajes: 10508
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:33 pm
Ubicación: peumo

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por kiketon »

Suerte don Alex
Ningún caballo puede devolver los boletos como dices si lo corre el peor jinete de viña ( de los que corren 5-6 por reunión) como es Guillermo Pérez
Alquimista
Crack
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por Alquimista »

kiketon escribió:Suerte don Alex
Ningún caballo puede devolver los boletos como dices si lo corre el peor jinete de viña ( de los que corren 5-6 por reunión) como es Guillermo Pérez
X2. Es bien ultra hiper limitado, pero trabajador...
Don Alex
Primera Serie
Mensajes: 437
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:27 pm

Re: PROGRAMA / PRONÓSTICOS 14 DE JUNIO 2017 SPORTING CLUB

Mensaje por Don Alex »

Yo veo el lado bueno en Guillermo. Se le ve todos los días en la cancha, muy educado y por su estatura hace un doble esfuerzo por hacer el peso. Le faltan hartas carreras todavía.
Ver correr un familiar o ver correr un caballo defendiendo colores propios es una sensación indescriptible, felicidad eterna para un hípico de verdad.
Responder